• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Jaguar XJ

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg




Simplicity shows maturity in design.

Totalmente de acuerdo :(
 
Impresionante. Estos Indios estan dando la talla.

Ademas con los precios de Jaguar, una gran opcion.
 
Uff, el interior se parece al del Ford Mondeo aunque seguro que la calidad es cuatro veces mejor, la parte trasera se parece a la del Maserati Quattroporte y la prolongación de la luneta trasera por los laterales sobraba.

Entre el XF y el XJ me quedo con el XF de calle.

Saludos.
 
Parece un coche imponente, la única pega es que no es un XJ y nunca lo será. espero que se lo piensen antes de ponerle nombre al modelo.
 
Parece un coche imponente, la única pega es que no es un XJ y nunca lo será. espero que se lo piensen antes de ponerle nombre al modelo.

¡Esa es la cuestión!

Debería haber llevado otro nombre. Como aficionado y poseedor de Jaguar (tengo 3 clásicos) opino lo mismo: seguro que será un gran coche, pero no es un XJ, probablemente porque tampoco lo podía ser teniendo en cuenta que, aunque sucesivamente actualizado, el diseño básico del XJ es de 1968 y seguramente ya no daría más de sí.

No obstante y a pesar de mi afición por la marca, reconozco que ninguna empresa vive de "aficionados" sino de "clientes" y si este modelo contribuye a que Jaguar pueda seguir adelante y seguir fabricando vehículos como el XK actual (el XF todavía me cuesta), bienvenido sea.

Saludos.
 
de morro y de culo tiene pinta bentley..

Habrá que verlo en vivo.
 
No me gusta nada...frontal entre los Volvo por venir y el Quatroporte...trasera de Bentley con asiáticos...y diría casi chinos..los 3/4 traseros dan un aire de coche muy alto...todo lo contario del espiritu Jaguar...Donde está la deportividad contenida,la elegancia dinámica?
 
Hombre, si Jaguar tiene posibilidades es ahora : Los indios tiene cultura inglesa, saben apreciar los buenos materiales y tienen y tendrán dinero de sobra para permitirse el lujo de una Jaguar sin grandes beneficios.

Veremos si hay suerte.

Si no, me sigo quedando con el XK ( pero el 120)
 
Nada.

Pase que hagan el XF o como se diga modernillo y tal...pero con el XJ hay demasiada deuda histórica como para hacer un Super Lexus o lo que sea eso de las fotos...

Por preguntar
 
  • #10
Pues una pena.

¿Qué demonios son esos montantes traseros negros? ¿plástico?
 
  • #11
  • #12
El cacharro me parece impresionante, lo mire por donde lo mire... Lo único es que no es un XJ :(

No se hasta que punto puede funcionar este bicho, porque pierde la esencia XJ, que bueno, aunque la base del diseño tenga 40 años, creo que todavía aguantaría unos cuantos más... Creo que con el XF (que me encanta) ya tenían un diseño distinto :D

Habrá que ver qué hacen los indios con Jaguar... Por lo pronto parece que quieren seguir para delante y bien fuerte...

P.D.: Si alguien de Jaguar nos lee, que por favor, le cambien el nombre y no caguen la saga XJ :D :D :D
 
  • #13
Efectivamente, la trasera es bastante infumable. El coche tiene un aspecto demasiado "macizo", todo lo contrario de lo que siempre fueron los XJ.

Y no vale eso de que el anterior diseño era muy antiguo, que los de Porsche llevan 40 años con el 911 y venden unos cuantos. Lo que pasa es que ellos sí han sabido evolucionar poco a poco la filosofía inicial hasta convertir ese coche en un icono.

Estos asiáticos del demonio... no tienen ni p*ta idea de usar el lápiz.
 
  • #15
jeje, no vale, ese era medio yanki. Tengo esos mustang hasta repetidos en slot.
 
  • #16
A mí me ha decepcionado, es un XF alargado, pero mucho más feo...
 
  • #17
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg




Simplicity shows maturity in design.

Totalmente de acuerdo :(

El coche me parece precioso, pero le hubiera puesto otro nombre. XJ es un mito del diseño. Hay que saber retirar a tiempo los nombres, no como Lancia y su nuevo Delta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie