• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Impreza

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Subaru: grandes coches de diseños horripilantes :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y este es de los "bonitos"...
 
Ya te digo...

lostimage.jpg
 
Pues si....:D

lostimage.jpg
 
hummm,pues el tribeca no tiene mala pinta en vivo..el otro dia estuve viendo uno en el concesionario,y me gusto bastante..pero claro..lo de siempre con los subaru...solo en gasolina,aunque perece que estan con lo de incorporar un motor diesel.
 
Trivia Subaru

Ok ... trivia

El logo de subaru

lostimage.jpg

¿Que representa?

Salu2

Tony

p/d.- Respuesta en el foro de pruebas
 
Subaru: grandes coches de diseños horripilantes :-(( :-(( :-((

El enfoque no está mal, el perfil muy bonito y para competir en el segmento de los compactos. Tal como está hasta ahora como a caballo entre las berlinas y los compactos no me gustaba nada.

El diseño del interior está bien, el la línea de sobriedad habitual de Subaru, pero los grupos ópticos....... ¿qué se habían fumado? ¡¡¡¡por favor!!!! ¡¡¡¡que GM venda ya SAAB y Subaru que las está desgraciando!!!!
 
Ya es oficial:

lostimage.jpg
 
  • #10
con lo que me había costado que me gustara el impreza y va y lo joden de esa manera

la edición creo "richard burns" es pa darte algo
 
  • #12
Mardito Bangle :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

De todas formas, creo que lo peor ha pasado. Sólo hay que ver los nuevos - notoriamente "debanguelizados" - X5 y serie 3 E92 ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie