• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hyundai I40.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:umbrella: Disponible a partir de Junio 2011.

028C01EA04017196-photo-salon-geneve-2011-hyundai-i40.jpg


028C01EA04017198-photo-salon-geneve-2011-hyundai-i40.jpg


028C01EA04017206-photo-salon-geneve-2011-hyundai-i40.jpg


028C01EA04017208-photo-salon-geneve-2011-hyundai-i40.jpg


028C01EA04017222-photo-salon-geneve-2011-hyundai-i40.jpg


028C01EA04017224-photo-salon-geneve-2011-hyundai-i40.jpg
 
no está mal, un aire al accord no? habrá que verlo en directo, pero de momento la única pega el frontal demasiado futurista
 
no está mal, un aire al accord no? habrá que verlo en directo, pero de momento la única pega el frontal demasiado futurista

Honda es mucho Honda, además acaban de sacar una versión Diesel de 180cv disponible en un nuevo acabado deportivo Type S, tanto para la berlina como el precioso Tourer :drool:

lostimage.jpg


5.jpg


0hondaaccordtypestourer2.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 0hondaaccordtypestourer2.jpg
    0hondaaccordtypestourer2.jpg
    46 KB · Visitas: 6
a mi me gusta más el honda también, pero me recordaba el diseño
 
Tiene cierto aire a los familianes de Opel ¿no?:whist::
 
Si llega a nuestros concesionarios con esos mismos acabados y con un precio tipical de la marca , puede hacer daño a la competencia.
 
A mi me parece que es un Avenesis familiar revisado. Les ha quedado bastante bien pero me gusta mas el sedan.
 
Si el conductor medio no tuviera una equivocada imagen de los coreanos como coches cutres, baratos, poco fiables, etc. éste i40 sería un por precio un rival a tener en cuenta para los japoneses. Los europeos hace tiempo que están a otro nivel (inferior).
 
Última edición:
  • #10
Se aproximan buenos tiempos en Europa para Hyundai y Kia, puesto que Corea y la Union Europea han llegado a un acuerdo para quitar los aranceles del 8% que tenian las importaciones de automoviles coreanos. En teoria, deberian de rebajar sus precios un 8%........pero esta por ver.
 
  • #11
Si el conductor medio no tuviera una equivocada imagen de los coreanos como coches cutres, baratos, poco fiables, etc. éste i40 sería un por precio un rival a tener en cuenta para los japoneses. Los europeos hace tiempo que están a otro nivel (inferior).


La imagen de coches cutres, baratos y poco fiables se la ganaron a pulso, sobre todo por hacer coches poco fiables. Los primeros coreanos que se vendieron en España de forma mas o menos masiva, hace mas de 10 años, eran muy, pero que muy malos. Todos salieron con una calidad pesima. El hecho claro de que es así, es que no se ve ninguno circulando. ¿Donde estan los Hyundais Pony o Elantra o donde estan los Kia Shephia o los Galloper?. Pues ya te digo yo donde estan......todos en el desguace, por malos.

Por suerte para todos, los nuevos Kia o Hyundai han mejorado mucho, pero mucho, mucho, estando la mayoria de ellos a niveles de vehiculos europeos de su clase y precio. Si me apuras, incluso por encima. Yo ya empiezo a coger coreanos cargados de kilometros, algo que no ocurria hace dos o tres años y que ahora empieza a ser habitual. Esta claro que es porque han mejorado en calidad.

En fin, que quitarse la fama de coches malos les va a costar un tiempo, como le costo a Seat en su momento.
 
  • #12
Los primeros coreanos que se vendieron en España de forma mas o menos masiva, hace mas de 10 años, eran muy, pero que muy malos. Todos salieron con una calidad pesima.


Hombre, tanto como todos.... Mi hermana vendió hace año y medio más o menos un coupe GT del año 95 con cerca de 200mil kms y hoy por hoy, lo lleva una chica que está encantada. HOmbre, eso si. Grillos y ruidos por todas partes, así que, en cuestión de acabados, si. Fatal. Eso si, cuando vendió el coupé se compró un I30 y vuelve a estar encantada y los acabados, nada que envidiar a la gran mayoría de marcas europeas generalistas.
 
  • #13
Yo em mi casa hay 2 un accent, y un tucson, y ya quisiera el golf gti que tuve , haber salido como estos, el primero con mas de 250000km. No seran alemanes pero los ultimos modelos empiezan a tener poco que envidiarles.
 
  • #14
Se aproximan buenos tiempos en Europa para Hyundai y Kia, puesto que Corea y la Union Europea han llegado a un acuerdo para quitar los aranceles del 8% que tenian las importaciones de automoviles coreanos. En teoria, deberian de rebajar sus precios un 8%........pero esta por ver.

Eso mismo :flirt::flirt: esta por ver

Buen Domingo
 
  • #15
La imagen de coches cutres, baratos y poco fiables se la ganaron a pulso, sobre todo por hacer coches poco fiables. Los primeros coreanos que se vendieron en España de forma mas o menos masiva, hace mas de 10 años, eran muy, pero que muy malos. Todos salieron con una calidad pesima. El hecho claro de que es así, es que no se ve ninguno circulando. ¿Donde estan los Hyundais Pony o Elantra o donde estan los Kia Shephia o los Galloper?. Pues ya te digo yo donde estan......todos en el desguace, por malos.

Por suerte para todos, los nuevos Kia o Hyundai han mejorado mucho, pero mucho, mucho, estando la mayoria de ellos a niveles de vehiculos europeos de su clase y precio. Si me apuras, incluso por encima. Yo ya empiezo a coger coreanos cargados de kilometros, algo que no ocurria hace dos o tres años y que ahora empieza a ser habitual. Esta claro que es porque han mejorado en calidad.

En fin, que quitarse la fama de coches malos les va a costar un tiempo, como le costo a Seat en su momento.

No se ve ninguno circulando hoy como tampoco se veían en su día, no han sido hasta muy recientemente cuando han empezado a tener un cierto volumen de ventas en nuestro país. Respecto a los primeros Hyundai, no sé si algunos o todos, tenían motores con origen Mitsubishi, que no creo que fueran malos.
 
  • #16
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Honda es mucho Honda. Saludos
 
  • #17
En casa tuvimos un Lantra gasolina que salió buenísimo en todos los aspectos...

En cuanto al precio, al final será el mercado quien marque el precio.

Un saludete :ok::
 
  • #18
Yo em mi casa hay 2 un accent, y un tucson, y ya quisiera el golf gti que tuve , haber salido como estos, el primero con mas de 250000km. No seran alemanes pero los ultimos modelos empiezan a tener poco que envidiarles.

El Accent no es de los primeros. Ayer mismo cogi uno con 167.000 km. que estaba en buen estado y en alguna ocasion he cogido alguno con mas kilometros. Obviamente, siempre se te van a romper menos cosas en un Accent que en un Golf. Cuando un vehiculo no esta equipado con algo, no se le puede romper. Por otra parte, cuando uno se compra este tipo de vehiculo, sabe de sobra lo que se compra y le exige en funcion de ello. Quiero decir que en la mayoria de los casos se circulara de forma relajada. En cambio, cuando uno se compra un Golf o similar, en la mayoria de casos se le va a exijir al coche mas de lo debido y eso a la larga se paga. Con un Accent no vas a salir haciendo ruedas de los discos, ni lo vas a por a 180, ni le vas a dar caña por carreteras de montaña o cosas similares, en cambio, con un Golf y mas si es un GTI, claro que lo vas hacer.
 
  • #19
No se que decirte, tan solo que en mi casa hay tres Hyundai, un Terracan y dos I 10 y me dan infinitamente menos problemas que los dos BMW que me compré para pensar que tenía "coches en condiciones".
 
  • #20
Hombre, tanto como todos.... Mi hermana vendió hace año y medio más o menos un coupe GT del año 95 con cerca de 200mil kms y hoy por hoy, lo lleva una chica que está encantada. HOmbre, eso si. Grillos y ruidos por todas partes, así que, en cuestión de acabados, si. Fatal. Eso si, cuando vendió el coupé se compró un I30 y vuelve a estar encantada y los acabados, nada que envidiar a la gran mayoría de marcas europeas generalistas.

El decir todos es una generalizacion, ya que sin duda habra por ahí buenos conductores que traten a su vehiculo con cariño y le hagan cientos de miles de kilometros.

El Coupe no es de los que peor salio. Se vendio bastante y todavia se ven algunos, aunque curiosamente, se ven mas de los primeros que de los segundos. El primero se lo fusilaron a Toyota y se ve que le pusieron interes.

Lo de los ruidos y grillos y desajustes varios es lo peor que le puede pasar a un coche. Ya puede tener un motor cojonudo que resista 500.000 km., que si te montas y ves que todo suena y resuena, te va a parecer que ha salido malisimo y lo vas a pregonar a base de bien. Los fabricantes luchan por evitar estas cosas y dar así sensacion de calidad. Hoy en dia es el segundo objetivo de los fabricantes. Los americanos tardaron en darse cuenta de este detalle y en buena medida es la culpa de que ahora no sean los numero uno.

Ayer puse empeño y cogi todos los Coreanos que pude a proposito de este post, para sorpresa de mis compañeros. Entre ellos dos I30 y si, estan a años luz de por ejemplo el Pony y mucho mejor que el Accent, pero todavia un pelin por debajo de marcas generalista como Renault, Peugeot o Wolkswagen. Tambien es cierto que estan muy por encima de Dacia. A simple vista si que es verdad que no tienen nada que envidiar a muchos vehiculos europeos de renombre, aunque el tiempo dira si esto se consolida o se derrumba. Los Japoneses empezaron así y mira donde estan ahora......
 
  • #21
Os puedo decir por experiencia que la nueva gama "i" de Hyundai da un resultado excelente. Es de las marcas que menos intervenciones tiene en garantia (y son 5 años). Los coches no van al taller nada mas que a hacer mantenimientos.

Actualmente conduzco un i40 SW, y la sensaciónde calidad es impresionante. Solo la pantalla LCD de alta resolución del salpicadero ya marca la diferencia.

Como bien decís, es una marca que todavía arrastra el pasado de unos diseños poco adaptados al gusto europeo (por calidad no eran malos, pero no estaban a la ultima en tecnología, con motores fiables por antiguos).

Ahora la cosa ha cambiado, Hyundai es el 4º fabricante del mundo y subiendo. Se han marcado como objetivo estratégico el mercado europeo, y para ello han subido la calidad de los acabados, han adaptado los diseños al gusto europeo y tecnologicamente no tienen nada que envidiar a otras marcas. Algo parecido está pasando con Kia (del mismo grupo) pero a otro nivel.

Lo cierto es que estoy encantado con el i40, en cuanto a rumorosidad, consumo y prestaciones.

Buena compra recomendable al que quiera un coche con un diseño moderno y rendimiento inmejorable. :ok::
 
  • #22
pero ya no son baratos
 
  • #24
Para lo que ofrecen, si.

no estoy de acuerdo, un optima 24.000 euros me parece caro, luego está la reventa se venden fatal y muy poco cotizados, perdiendo mucho más dinero que en las marcas "mejores".
 
  • #25
no estoy de acuerdo, un optima 24.000 euros me parece caro, luego está la reventa se venden fatal y muy poco cotizados, perdiendo mucho más dinero que en las marcas "mejores".

Estamos hablando de un coche mas grande que un A5 Sportback, que cuesta casi el doble. Evidentemente no es caro. Otra cosa es el valor residual de segunda mano. Evidentemente, ahi influye mucho el tema de la imagen de marca.

Pasa lo mismo con el Volkswagen Phaeton. Es un coche de 120.000€, con una calidad acojonante, pero a pesar de ser un A8 con el logo de VW, como no tiene los 4 aros delante, cuando quieres venderlo de segunda mano, el precio cae en picado.

EMHO:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie