• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hyundai Elantra

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Como se duerman los europeos y japoneses...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hyundai es la marca asiática que avanza a mayor paso que el resto en Europa. sus coches han dado un salto de calidad enorme.

Un amigo acaba de comprarse un IX35 (por el cual yo pregunté en este foro), y el coche es una maravilla. La calidad de acabados es espectacular y el nivel de equipamiento abruma. Su versión es el diésel de 184cv con cambio automático y funciona de maravilla.

Este nuevo Elantra tiene muy buena pinta, así que estaremos al tanto de esta marca Coreana. Lástima que el Genesis todavía no se venda en España...
 
lo que me procupa es que se habla mucho que los coreanos como hyundai y daewoo usan tecnologia de segunda mano comprada a GM, entonces tienen un consumo algo elevado,

pero esta muy bonito, como este por debajo de los 15k me lo pienso,

un detalle, alguien mas le encuenta un aire al fiesta nuevo ?
 
Tiene una pinta estupenda...

Más fotos, de la versión Hybrid que dará mucha caña al Prius.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, no estoy muy de acuerdo con la tecnología GM comprada de segunda mano... eso era hace 15 - 20 años y para elementos concretos o algún motor, pero la historia actual es muy distinta.

Salu2
 
Muy chulo. Los fabricantes europeos se han dormido en los laureles...

Un saludete :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie