• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Honda Accord, fotos oficiales

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Madre mia como me gusta este coche gracias por las fotos.
 
Pues yo no veo mucha diferencia, si acaso se parece al civic mas hasta por dentro, pero ojo que el civic de 4 puertas es un pedazo de coche, precisamente me acaba de traer mi cuñada al despacho en el suyo.

Lo que no se es si se vende en peninsula::Dbt::
 
No me gusta y tampoco veo mucha diferencia entre este y su antecesor.....
 
No me gustan los honda y este tampoco.
 
Precioso, y la versión "familiar", una pasada, pero, ¿y el precio?...........

Saludos.
 
cada vez mas parecido a los subarus...
 
Bueno, aquí está.

Con perdón: por fuera me gusta más el actual, excepto el culo del Tourer que sí que es mucho más bonito. :cool1:

Por dentro, quitando que se han pasado un pelo con los botones... :drool: :clap: :clap: :clap: .

Los motores... está claro, el nuevo. :ok:: Eso sí, por poquito.
 
Yo creo que tiene tantos botones porque el navegador ya no es tactil... Si fuese tactil para que serviría el gran boton ese que pone ENTER?
 
  • #10
A mí me gusta mucho, los asientos parece que han mejorado y ahora los montan ventilados, el aspecto, más ancho, más grasivo y con el CG más bajo, lo que es una consiedrable mejora.

Lo que no me gusta: el maldito mando central ese que coge demasiada importancia en el cuadro de mandos (con lo bintos que son los que sólo tienen botoncitos y sin tanta leche de Jog Station).
 
  • #11
No parece un re-styling,¿es nueva totalmente esta version?Si me gusta
 
  • #12
No parece un re-styling,¿es nueva totalmente esta version?Si me gusta

Es una nueva versión, el re-styling ya se lo hicieron con el cambio de la calandra (la primera me gustaba más con un panal de abeja. Los cambios son grandes tanto en el interior como el dimensiones (más ancho y bajo que el anterior).
 
  • #13
Muy bonito, así de momento se me parece un poco al camry de Toyota. El unico pero del Honda es ese grandisimo "boton" que dice enter en el "dash". Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #14
Muy bonito, así de momento se me parece un poco al camry de Toyota. El unico pero del Honda es ese grandisimo "boton" que dice enter en el "dash". Salu2.

lostimage.jpg

Es que por aquí el Camry no se vende, como tampoco el Toyota Reiz, Toyota Crown Royal Saloon y tantos y tantos otros japoneses que sí tenéis por ahí.

De todas formas ese Honda que sale en la foto que pones no es el nuevo Accord 2008 europeo. El Accord americano y el europeo son distintos (al igual que ocurre con el civic). El Accord europeo actual es el Acura TSX americano. No sé si el nuevo también saldrá como Acura en los USA.
 
  • #15
Pues las fotos tienen una pinta estupenda, me ha llamado mucho la atención la versión familiar, muy deportiva, me gusta, un futurible.
 
  • #16
Vaya mejora estética mas importate. El modelo wagon gana muchos puntos, ya que el modelo anterior (actual) es bastante feito.
Buenas fotos
 
  • #17
Muy bonito, creo que para la primavera estara a la venta, se saben precios?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie