• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Golf VI

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
De los creadores de la gelatina con sabor a nada ::grr::

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


(Creo que diseñan Rolex en sus ratos libres ::dnz:::D:D:D:D:-P;-))
 
Y siguen sin gustarme los Golf.

Nada, que no. Que da igual que lo intente....
 
Hola, yo creo qué este Golf es más anguloso y agresivo qué el anterior,a mí me gusta bastante más,aunque esté basado en el susodicho y homre wolks nunca se ha caracterizado por romper moldes estilisticos.Un saludete.
 
Solían gustarme sólo los Golf "pares", pero o éste es mejor que lo que parece en la foto, o creo que hasta eso se acabó ::cry::. Saludos
 
me quedo con el scirocco

vw-scirocco-01.jpg


vw-scirocco-00.jpg
 
mmm, habría que verlo en "persona", pero de todos modos, me encanta el golf's-mobile
 
Despues de tenerlo e incluso reconocer que esta a años luz del resto de marcas en ese segmento. No me acaba de convencer en cuanto a diseño y ese noseque que deberían transmitir los cohes. (a mi modo de ver)

Me quedo con un mal italiano, lleno de defectos mecánicos que te hace soñar nada más verlo!!
 
  • #10
Cada vez peor.

Habiendo podido hacer ésto...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


...¿¿hacen ésto?? ::bxd::

lostimage.jpg


Pero si le cambias el logo y parece la trasera de un Fiat Croma... :huh:

lostimage.jpg


Cada vez más "afurgonetado". Pues nada, ahí está el Sirocco como alternativa.
 
  • #11
yo creo q precisamente la presencia del scirocco hace q el golf vi lo hayan hecho mas anodino.

Yo estoy pensando en comprarme coche a finales de año y el golf es q me aburre, creo q al final ire a por el A3 sportback, q tampoco es lo mas atractivo del mundo pero me gusta mas.
 
  • #12
Yo estoy pensando en comprarme coche a finales de año y el golf es q me aburre, creo q al final ire a por el A3 sportback, q tampoco es lo mas atractivo del mundo pero me gusta mas.

Al menos el A3, para mi gusto, cada vez es más bonito... :ok::

010.jpg
 
  • #13
Que el golf desde luego, q otros, pues bueno.

Por cierto, estoy pensando en el 1.4 tfsi de 125 cv en vez del diesel, de mto no hago muchos km al año, quizas mas adelante haga mas pero nunca exagerado. Aunq tb pretendo q el coche dure muuuuchos años.
 
  • #14
Un coche feo de coxones... :yuck::
 
  • #15
Este nuevo golf no os recuerda al Honda Civic? cada vez más ancho y plano...cada vez me gusta menos, aunque su calidad sea razonable.
 
  • #16
yo creo q precisamente la presencia del scirocco hace q el golf vi lo hayan hecho mas anodino.

Yo estoy pensando en comprarme coche a finales de año y el golf es q me aburre, creo q al final ire a por el A3 sportback, q tampoco es lo mas atractivo del mundo pero me gusta mas.

El A3 lo van a cambiar en 2 años, y lo que se ha visto es espectacular, incluida una versión 4 puertas con un poco de maletero, que en color blanco y en acabado deportivo me pone burro... (qué soez :-P)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie