• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo foro ¿de coches?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Sí, pero no solamente.

A la vista de la cantidad de hilos relacionados que aparecían en el Off Topic les pregunté a Jesús y Suso (o viceversa) si estarían interesados en animar/moderar un foro sobre motor... La respuesta la estáis viendo ;-)

El caso es que he movido aquí todos los hilos que atufaran a nafta iniciados por ellos y poco a poco -haciendo una labor de arqueología- traeré el resto para que quede completito.

Como siempre, el éxito o no de este foro dependerá de los foreros.

Saludos a todos, y gracias a los premiados :D :ok::
 
Andá la osa, 8o lo que se encuentra uno deambulando por el foro.

Está bien, sobre todo para que Jesús y Suso descarguen gasolina, digo adrenalina.:D:D:D No, coñas aparte, está bien la idea.

Un abrazo.
 
Eso son ideas y no las de tanto subforo por marcas.
Mis felicitaciones. :clap:
 
¡¡Pero que acto más inconsciente!! 8o8o No crear el subforo, sino nombrar a esos dos moderadores :D:D. Enhorabuena a los agraciados y a disfrutar y quemar rueda (aunque no sé si será posible viendo como conduce Jesús :whist::::evil:::D)
 
Enhorabuena por la decisión de poner un subforo para los amantes (entre los que me incluyo) del motor... :clap:
 
a disfrutar y quemar rueda (aunque no sé si será posible viendo como conduce Jesús :whist::::evil:::D)

A ver si va a ser que...

sor_citroen.JPG


:D :D :D
 
Más bien...

lostimage.jpg


Pues eso, que nos lo vamos a pasar mu bien por aquí ;-) Gracias al boss y bienvenidos todos!!!
 
No, si uno se despista y salen los subforos como las setas.

Pues nada... Que ruede bien la cosa, no?
 
  • #10
Muy buena idea..somos muchos los que le damos a los coches y los relojes
 
  • #11
Un foro de coches y motor!! uéé:clap::clap::clap::clap:

Pero la próxima vez elige dos moderadores que sepan de coches:-P:D
 
  • #14
Me lo he encontrado por pura casualidad :-P

Buena noticia, mejor ... excelente.

Yo "uso" mucho los coches, pero cada vez me gustan menos :-P. Me hago mayor :-P.

Aplaudo la iniciativa :clap::clap::clap:

Saludos,
 
  • #15
¡forocoches nos invade!
 
  • #16
Creo que es una idea estupenda.
:clap::clap::clap::clap::clap:
Adelante
 
  • #17
Muy buena idea. Ese subforo puede dar mucho juego.
 
  • #18
Felicidades a los dos compañeros moderadores de este foro.
 
  • #19
Muchas gracias por la iniciativa. Acabo de descubrir este subforo.

Hasta ahora entraba en el foro de relojes (es una afición nueva que tengo) pero mi pasión "de toda la vida" han sido los coches, así que ahora el motivo definitivo para entrar "a todas horas" en relojes-especiales.com.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie