• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ford Mustang

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que hay muchos amantes del mustang por el foro, y yo uno de ellos.

Ya ha salido el nuevo Ford Mustang, saldrá a la venta también en Europa el próximo año.

A mí me parece bonito, y lo han puesto 'a la moda', es moderno y a la vez, agresivo. Aunque donde este un buen Mustang de los 60, que se quite todo lo demás.

Os cuelgo unas fotos y un artículo:

https://www.diariomotor.com/2013/12/05/ford-mustang-2014-bienvenido-a-europa/

Capturadepantalla2013-12-05alas094023_zps898eb84e.jpg


Capturadepantalla2013-12-05alas094055_zpsb06e2aa9.jpg


Capturadepantalla2013-12-05alas094105_zps8f1b4b0c.jpg


Capturadepantalla2013-12-05alas0940301_zps40ea791f.jpg


Capturadepantalla2013-12-05alas094119_zps3cf72434.jpg
 
Código:
El culo tiene un pase, vamos, la zaga que dicen los puristas.

el morro me parece impersonal, ¿andestán los muscle cars?

Lo defines perfectamente, bonito, que es a un coche como decir de una chica, es simpática.

donde esté el de mi avatar que se quite ese. ¿Será que me hago mayor?
 
Última edición:
El culo tiene un pase, vamos, la zaga que dicen los puristas.

el morro me parece impersonal, ¿andestán los muscle cars?

Lo defines perfectamente, bonito, que es a un coche como decir de una chica, es simpática.

donde esté el de mi avatar que se quite ese. ¿Será que me hago mayor?


Jajaja! Siempre fieles a nuestros avatares eh... :clap:
 
Es un coche imponente y por el precio que le pueden sacar a la venta, una golosina para el que se lo pueda permitir. Me gusta mucho.
 
A mi la trasera también me parece interesante, pero el frontal podría ser de cualquier coche actual.
 
pues yo si pudiese tenía el clásico y éste..., total, por pedir...
 
Gracias por las fotos, y el coche es bonito pero yo prefiero el antiguo o anterior a estos modelos, bajo mi punto de vista.
Por ejemplo este...
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Si sale el básico en el entorno de los 36000 euros puede ser una buena alternativa ya que en ese segmento y trasera sólo tienes los japos mazda y tobarus, de algo menos de potencia.

Si sube más y se mete en el terreno de Z4 y SLKs, o casi boxters, venderán cuatro...
 
En USA, llevar un mustang V6 es "de chicas" :-P
Eso dicen por allí...jiji
Bromas aparte, a mí me encanta el diseño, aunque me sigue gustando mucho mas el Camaro. Ademas...un mustang con 4 cilindros turbo?...por muchos 300 caballos que tenga sigue siendo un 4 cilindros que seguro que es el que traen a europa. Y ya como cueste 45.000 euros como el camaro de 432 CV pues ni loco me compro un mustang con motor de Focus por ese precio. Para eso me compro un muscle de verdad...

Saludos
 
Última edición:
  • #10
En USA, llevar un mustang V6 es "de chicas" :-P
Eso dicen por allí...jiji
Bromas aparte, a mí me encanta el diseño, aunque me sigue gustando mucho mas el Camaro. Ademas...un mustang con 4 cilindros turbo?...por muchos 300 caballos que tenga sigue siendo un 4 cilindros que seguro que es el que traen a europa. Y ya como cueste 45.000 euros como el camaro de 432 CV pues ni loco me compro un mustang con motor de Focus por ese precio. Para eso me compro un muscle de verdad...

Saludos
Pues me da a mi que saliendo son 305CV de base… no baja de 40K ni de palo… el Volvo V40 T5 parte de 37K (y como le metas algo de equipamiento….) y "sólo" son 250CV
 
  • #11
¿Monta esa castaña de coche por fin suspensión independiente? Caray, ha tenido que pasar década y media del siglo XXI...

No sé qué estará más atrás tecnológicamente, si eso o un Daewoo Indica hecho bajo licencia por Proton en Nigeria. Porque manda narices que un coche presuntamente deportivo como el Mustang haya montado suspensión por eje rígido trasero hasta hoy cuando cualquier compacto cutre europeo ya te tenía una suspensión independiente desde hace muchos años.
 
  • #12
Ya sabes que por allí siempre han tenido sus historias y siempre van a su aire y nunca han entendido nuestra filosofia porque no la necesitan. Alli la calle mas estrecha es como una autovia aquí de 4 carriles y para ver una curva hay que ver Bullit de Steve Mcqueen:laughing1:
Un mustang es un mustang. Grandes coches Alemanes se ven muchos, tambien 911 pero ya poca gente vuelve la cabeza para mirarlos...ahora un mustag es otro tema. Por aqui hay unos cuantos, dos los veo mucho, uno de ellos es un GT 500 y otro uno rojo y blanco y no veas los tirones de cuello de los peatones cada vez que se pasean por alguna calle.
 
Última edición:
  • #13
Me encanta esta nueva generación, en mi opinión lo han ''clavado'' y eso que todavía falta lo mejor por llegar (Boss, GT500...).:clap:
Quien pudiera tener uno de éstos en el garaje...:drool:

Últimamente están saliendo grandes coches: GT86/BRZ, 4C, Infiniti Q50, Lexus IS, este Mustang... Cada uno para un público pero todos tracción trasera. Parece una nueva época dorada para el aficionado al motor.

Saludos.:ok::
 
  • #14
Me encanta esta nueva generación, en mi opinión lo han ''clavado'' y eso que todavía falta lo mejor por llegar (Boss, GT500...).:clap:
Quien pudiera tener uno de éstos en el garaje...:drool:

Últimamente están saliendo grandes coches: GT86/BRZ, 4C, Infiniti Q50, Lexus IS, este Mustang... Cada uno para un público pero todos tracción trasera. Parece una nueva época dorada para el aficionado al motor.

Saludos.:ok::


Hombre, el lexus IS (hablo del híbrido) es muy buen coche por muchos motivos, pero para el aficionado al motor es otro cantar. Tiene una electrónica absolutamente intrusiva, especialmente en la gestión del par motor y el cambio.
 
  • #15
Hombre, el lexus IS (hablo del híbrido) es muy buen coche por muchos motivos, pero para el aficionado al motor es otro cantar. Tiene una electrónica absolutamente intrusiva, especialmente en la gestión del par motor y el cambio.
La verdad es que sí. La oferta de este modelo en España no es muy deportiva, ni han traído el 3.5 de 306 cv que se vende en Estados Unidos...

Seguro que el modelo F, si llega, será una gran berlina deportiva.

Tampoco los modelos base de la serie 3 son muy deportivos pero a medida que el motor aumenta la potencia uno se da cuenta que es un coche que se ha pensado también para disfrutar.
 
  • #16
Teniendo en cuenta que en USA te venden "el de chicas" por 15000€ todo lo que pase de 25000 aqui me va a parecer caro. Y un coche como ese con un 4 cilindros... menuda miseria.

Regular ese morro del nuevo modelo, no esta mal pero se parece demasiado a los mondeo de alli, le falta personalidad. No obstante la versión V8 seguro que me gusta, aunque tenga el interior de un focus y la suspensión de madera. Mucho mejor coche que un Camaro para mi gusto.
 
  • #17
Lo mas probable es que se coma los mocos porque está claro que 25.000 no va a salir...:whist::
O probablemente aguante un tiempo y se pire como ya han hecho otros o incluso hará chevrolet en 2016.
La cada vez mas dura normativa europea les está espantando y genera que cada vez se vean esas "miserias" de motores...
 
  • #18
Se han dejado cuatro cilindros en la cadena de montaje !!! Pero bueno, no está mal este nuevo focus turbo con retazos de aquel gran coche americano.
 
  • #19
Se han dejado cuatro cilindros en la cadena de montaje !!! Pero bueno, no está mal este nuevo focus turbo con retazos de aquel gran coche americano.

Yo estoy seguro que un Focus ST es infinitamente mejor coche en todo (salvo en imagen) que ese caldero. Y a diferencia del Mustang, SÍ que es un deportivo.
 
  • #20
Y
Un mustang es un mustang. Grandes coches Alemanes se ven muchos, tambien 911 pero ya poca gente vuelve la cabeza para mirarlos...ahora un mustag es otro tema. Por aqui hay unos cuantos, dos los veo mucho, uno de ellos es un GT 500 y otro uno rojo y blanco y no veas los tirones de cuello de los peatones cada vez que se pasean por alguna calle.

Cosas de verlo en series de tv, "Bullit" o (¡jesús!) "60 segundos", que lo han mitificado, aparte que aquí no se veían.

Pero eso no es más que un coche que en América estaba destinado al trabajador medio, como aquí pongamos un Golf GTI o un R5 Turbo.
 
  • #21
Yo estoy seguro que un Focus ST es infinitamente mejor coche en todo (salvo en imagen) que ese caldero. Y a diferencia del Mustang, SÍ que es un deportivo.
El Focus ST es un compacto venido a más. El Mustang es un coupé de paseo en sus versiones básicas y un auténtico Pony car en las versiones potentes.

De base lo tiene todo para ser mejor que el Focus y si el ST es bueno en su categoría, éste lo será en la suya.
 
  • #22
Pues me gusta, pero no me entusiasma. Cosa que sí que hace su abuelo (esos avatares :drool:)

De los actuales muscle, el que más me gusta es el Dodge Challenger.

A ver el precio final, pero como bien comentáis, no creo que sea barato el bicho.
 
  • #23
Esta mañana me he despertado con esta noticia (a parte de lo de Mandela...) y lo primero que he pensado, la óptica delantera... ::bash::me ha matado! Es que la parte trasera y la delantera hablan dos idiomas diferentes.
 
  • #24
El Focus ST es un compacto venido a más. El Mustang es un coupé de paseo en sus versiones básicas y un auténtico Pony car en las versiones potentes.

De base lo tiene todo para ser mejor que el Focus y si el ST es bueno en su categoría, éste lo será en la suya.

Ambos tienen una cosa en común. Son coches para clases medias.

Pero dije antes, cualquier compacto europeo tiene suspensiones independientes. Un Mustang tiene eje rígido. Acelerará mucho, puede, por potencia (y en recta), pero eso tiene de deportivo cero. Además es un vehículo pesado y torpón. Más que "para niñas" como ha dicho alguno antes, es un coche para rednecks.

avx3.jpg


En mi opinión, un coupé deportivo es ésto:
lostimage.jpg

audi-tt-3.jpg

nissan-370z-stylish-package-0.jpg


...y si ya buscamos sensaciones deportivas, por el dinero que acabará costando el Mustang, ésto otro.
lostimage.jpg
 
  • #25
Ambos tienen una cosa en común. Son coches para clases medias.

Pero dije antes, cualquier compacto europeo tiene suspensiones independientes. Un Mustang tiene eje rígido. Acelerará mucho, puede, por potencia (y en recta), pero eso tiene de deportivo cero. Además es un vehículo pesado y torpón. Más que "para niñas" como ha dicho alguno antes, es un coche para rednecks.

avx3.jpg


En mi opinión, un coupé deportivo es ésto:
lostimage.jpg

audi-tt-3.jpg

nissan-370z-stylish-package-0.jpg


...y si ya buscamos sensaciones deportivas, por el dinero que acabará costando el Mustang, ésto otro.
lostimage.jpg
Pones un Veloster y un TT como sinónimo de deportivo, después de ésto ya poco se puede decir...8o

Lo del eje rígido es la tontería de siempre... Seguro que la de la generación actual está muchísimo mejor puesta a punto que muchas suspensiones independientes. Era la seña de identidad del coche, como la posición del motor en el 911, y seguramente ya no la monte porque no se podía evolucionar más y era hora de cambiar.

Parece que porque es un coche asequible ya está destinado a muertos de hambre que no tienen ni idea de lo que compran, tal vez si costara 100.000 euros lo verías un cochazo... Seguro que el TT es mejor: cuesta el doble, es tracción delantera o quattro con Haldex (oh qué maravilla:laughing1:) y se fabrica en Hungría...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie