• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Fiesta ST 180cv.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Motor 1.6 Ecoboost de 180cv y 240nm, 0-100 en menos de 7s, V max de 220km/h, consumirá un "20%" que el anterior ST, el desembarco en 2013.


lostimage.jpg


028C01EA05009732-photo-salon-geneve-2012-ford-fiesta-st.jpg


028C01EA05009734-photo-salon-geneve-2012-ford-fiesta-st.jpg


lostimage.jpg


028C01EA05009740-photo-salon-geneve-2012-ford-fiesta-st.jpg


lostimage.jpg


028C01EA05009756-photo-salon-geneve-2012-ford-fiesta-st.jpg


lostimage.jpg


028C01EA05009760-photo-salon-geneve-2012-ford-fiesta-st.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA05009748-photo-salon-geneve-2012-ford-fiesta-st.jpg
 
Me parece un coche bastante chulo... Hace 10 años hubiese dado un riñón por uno de estos :D. Debe ir y correr bastante bien. Eso si, consumir un 20% menos que el anterior no es muy difícil :laughing1:, a ver si Ford empieza a corregir esa tendencia un tanto "tragona" de sus motores gasolina.
 
Para mí en cualquiera de sus versiones es el mas feo de los pequeños y con diferencia..., parece un coche de juguete!

nunca me compraría un Ford, es una marca que no me dice nada...

Saludos
 
Ese motor en el nuevo Focus va de maravilla, así que en el pequeño y ligero Fiesta tiene que ser divertido.
 
demasiado futurista para mi, prefiero un corsa opc o un clio sport
 
Cuando sea viejo y no tenga que transportar ganado me voy a comprar un coche de esa calaña y voy a disfrutar tanto como cuando era un chaval y conducía para pasármelo bien.

Clio 1.8S in memoriam

Oído hace un momento. Multa de 100 leuros por circular a 133 km/h con dos fotos, matrícula y cuerpo entero, y certificado de homologación del radar por lo de las tonterías, en vía con límite de velocidad de 120 km/h. 50 leuros si no te lo piensas y pagas rápidito. Nuca salimos de la Edad Media, otro paellazo que se va a pegar el sátrapa de turno.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie