• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Esprit podría llevar los motores de los Lexus LFA e IS-F

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Joooooood... :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

lostlink.jpg


Los fans de la firma creada por Colin Chapman saben que la relación entre Toyota y Lotus es tan larga como fructífera. La primera debe a los de Hethel numerosos proyectos de ingeniería, algunos tan importantes como la suspensión del mítico Supra; la segunda, utiliza desde hace años los motores de la japonesa en su reducido catálogo de deportivos. Por eso no nos extraña demasiado que, según Inside Line, Lotus haya pensado en el motor del Lexus LFA para mover (proyectar, lanzar, arrojar, despedir, impeler) al resucitado Esprit.

El rumor, que por cierto viene de lejos (EVO también lo publicó allá por 2009, entonces como "posibilidad", y también pudimos oírlo nosotros...), señala que Lotus adoptaría el 10 pucheros de Toyota a fin de competir en mejores condiciones con Ferrari, que es la gran ambición de Dany Bahar. Anteriormente se barajó un motor BMW, pero se ve que ahora mismo la bayerische no tiene nada al gusto de Lotus. En teoría, el nuevo Esprit obtendrá los mismos 560 CV de LFA de su bloque de 4,8 L, aunque versiones inferiores podrían ajustarse a 416 CV de potencia mediante el uso de un V8 también de origen Lexus. Que tampoco es moco de pavo.

Nosotros no pondríamos la mano en el fuego por esta información, pero desde luego y conociendo los antecedentes, nos suena de lo más creíble. ¿O será que confundimos razón con ilusión?
 
Pues no estaria nada mal, ya me gustaria que se haga realidad y que nazca el nuevo Esprit.
 
Yo ví este año un IS-F y suena que es una delicia
 
Parece que las novedades de Lotus en París podrían ser el nuevo Esprit... el nuevo Seven (unos 79.000 euros ::Dbt::)... y dos híbridos ::Dbt::::Dbt::: un coupé y una berlina ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

https://www.caradisiac.com/Mondial-...rit-Seven-et-deux-concepts-hybrides-60399.htm

Lotus hace coches ligeros para que con motores más pequeños tengan prestaciones como los de gran cilindrada...claramente dicha ligereza se obtiene con sacrificios en cuanto a equipamiento y confort...sin embargo los precios tampoco es que sean muy asequibles, con lo que la idea del coche deportivo inglés y a buen precio ya no existe.

Sí, me gusta el Lotus, pero por el precio que los venden prefiero un Porsche...total un Porsche pelado lleva más equipamiento que un Lotus, así que...:whist::

...::blush:: seguiré soñando que no me llega ni para las llantas tipo Fusch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie