• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo compacto de Lexus

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Horrendo, EMMO ::grr::

https://www.km77.com/coches/lexus/lf-ch-concept/informacion

3.jpg
 
Imagínatelo sin esos pasos derueda y sin los parachoques...estos son más de salón ...tiene un aire al StepWolf de Audi
 
Sin los pasos de rueda ni los parachoques queda un pilar C bastante convencional y un cristal trasero envolvente de Mégane viejo. Poquita cosa, la verdad ::grr::
 
Este coche por donde yo vivo ,con los pedazo de muertos que hay en la carretera largaria los faldones como si fueran piezas de lego....bueno faldones no,la defensa mas bien...
¿por cierto...es no llevar espejos no es un problema para la ITV?...¿eso está homologado ya...?::Dbt::::Dbt::
 
Hombre, no digo yo que sea mal coche, que seguramente será todo lo contrario, pero no termina de entrarme por el ojo...esa estética, parece un tuneao de esos...

¿por cierto...es no llevar espejos no es un problema para la ITV?...¿eso está homologado ya...?::Dbt::::Dbt::

Seguro que lleva cámaras en lugar de retrovisores...

Slds.
 
Salvo los IS los Lexus nunca me han parecido bonitos asi que, no me sorprende. Este además, es feo.

Pero mira para Fast&Furious 5 sí valdría.
 
Salvo los IS los Lexus nunca me han parecido bonitos asi que, no me sorprende. Este además, es feo.

Pero mira para Fast&Furious 5 sí valdría.

Sí, porque por mucho que sea de salón... esas llantas son tuneras total...
 
Salvo los IS los Lexus nunca me han parecido bonitos


Los IS son, en mi opinión, una de las mejores opciones dentro de su segmento.
De hecho si yo no tuviera familia hubiera sido mi elección.

Un amigo acaba de cambiar su IS con tres años por.... otro IS :whist:::whist::
 
¿por cierto...es no llevar espejos no es un problema para la ITV?...¿eso está homologado ya...?::Dbt::::Dbt::


Sí que lleva, no? Pero como de dentistas de esos para mirar las muelas (yo me pense que eso solo lo hacñían lo spiraos de las Harley...:huh:)
 
  • #10
no me gusta la luneta trasera, ni el perfil, demasiado convencional, pero todo lo demás sí. Cuestión de gustos.
 
  • #11
A veces me da la impresión de que es muy dificil introducir modelos compactos en el gusto del publico cuando ya lo tienes acostumbrado a cierta linea de tamaño.
En los 80's Cadillac se dió un golpe en las baterias cuando introdujo un Cadillac compacto, el Cimarron.
No fué del gusto del respetable y aún así duro del '81 al '88.

lostimage.jpg


Algunos años después intenta entrar al mercado de los medianos con el
lostlink.jpg
y la historia se repitió.

Buen día y por cierto, no me gusta ese Lexus :)
 
  • #12
Mira que opino que es la mejor marca de su segmento, mira que me gustan los compactos, pero ese coche no me gusta estéticamente nada.

A veces me da la impresión de que es muy dificil introducir modelos compactos en el gusto del publico cuando ya lo tienes acostumbrado a cierta linea de tamaño.
En los 80's Cadillac se dió un golpe en las baterias cuando introdujo un Cadillac compacto, el Cimarron.
No fué del gusto del respetable y aún así duro del '81 al '88.

lostimage.jpg


Algunos años después intenta entrar al mercado de los medianos con el
lostlink.jpg
y la historia se repitió.

Buen día y por cierto, no me gusta ese Lexus :)

Aquí tienes un Audi A3 aparcado en cada calle. Y los BMW serie 1 también parecen venderse bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie