• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo coche de Paris Hilton.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Quizás la noticia sea que no es rosa...

Según cuenta la noticia fué el regalo de su 30 cumpleaños por parte de su ex Cy Waits...el precio del coche en USA ronda los 375.000 USD, aunque inicialmente el coche era amarillo...para gastarle una broma :whist:: super diver la broma...::bash::, el caso es que el tal Cy, le dió el suyo que era blanco y se quedó con el amarillo porque a la heredera no le gustaba el color.






::blush:: Mis disculpas por la noticia con tintes de salsa rosa.
 
aqui en España es mucho más caro no?
 
Me acabas de chafar la tarde entre en este post esperando encontrarme un slr o gallardo rosa y me encuentro con todo un Lexus.:-((

No creo que a Lexus le haga mucha gracia que esta "elementa" tenga un LFA.
 
Una friki con pasta :D

paris-hilton-getting-out-of-car.jpg


Y famosa al salir del coche a veces hasta sin ropa interior :laughing1:

Aunque aquí sí :popcorn::

lostimage.jpg


Con ayuda :laughing1:

lostimage.jpg


Solita esta vez:

lostimage.jpg


Parece que le gustan los cochecitos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y con el más conocido :yuck::
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me acabas de chafar la tarde entre en este post esperando encontrarme un slr o gallardo rosa y me encuentro con todo un Lexus.:-((

No creo que a Lexus le haga mucha gracia que esta "elementa" tenga un LFA.

Seguro que no le gusta la publicidad gratuita :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie