• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo coche de Chris Harris: Citroën 2CV

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Que coche tan maravilloso y que recuerdos de la infancia... En mi opinión uno de los iconos del motor del s. XX, como el Beetle, el Mini o el Land Rover.

 
Vaya unidad guapa, con un montón de tute ya a sus espaldas, y maletero de tela... ¡Tela!. ¡Y cómo se inclina!.:D
Y lo poco que corre, pero no es necesario más para disfrutar de este auténtico icono del automovilismo.
Precioso. Lo sé estoy enfermo, me encanta el coche. :pardon:

Gracias por el vídeo. :ok::
 
Sor citroen....lo veo y me viene a la mente....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ostras !!!, que recuerdos, fue mi primer coche (a los 18), duró poco, se tumbaba
pero seguía la trayectoria, en fin una pasada...............luego le toco el turno a
un 850 sport coupé, eso ya era otra cantar, este ya duró un poco más..........

Gracias por el vídeo.

Un saludo,

Tony
 
Perdí una oportunidad de comprar uno el año pasado y aun me arrepiento. Un coche que no deja indiferente.
 
Cuando se dejó de producir, se publicaron muchos artículos en prensa sobre el 2CV. Recuerdo que en uno comentaban, entre otras muchas anécdotas, que un agricultor francés le había hecho a su 2CV 200.000 kms...¡sólo en primera velocidad! El hombre nunca llegó a saber que el coche tenía más marchas y se limitó a circular siempre con la que estaba puesta en el momento que se lo entregaron.
 
Tuve la oportunidad de conducir uno de embrague centrífugo hace muchos años, y es una experiencia inolvidable.

Todo un icono del siglo XX.

Por cierto, Chris Harris lo borda en todos sus reportajes. Le da un toque de proximidad que pocos consiguen.
 
Que gran coche , lo mejorcito de la industria francesa .
 
No he podido evitarlo :D

2CV Loeb.jpg

Saludos ;-)
 
  • #10
Nunca me gusto en exceso, pero claro también puede ser porque aprendí a conducir con uno de esos cuando tenia 10 o 12 años. Y no era lo mismo cuando padre me dejaba el citroen que cuando me dejaba el renault r9, eso era un cochazo comparado con el otro, jajaja.
 
  • #11
Yo aún tengo el mío! Desde qué me saqué el carnet, 23 años nada más.
 
  • #12
Yo aún tengo el mío! Desde qué me saqué el carnet, 23 años nada más.

Pues seguro que te visto por ahí.
Tengo un conocido que tiene un Charleston impecable y su hija uno con "La Bota", del Mundial 82.
¡Qué gran coche!

Saludos
 
  • #14
Cuantos herviste yo por ahí de pequeño. Pero a mi el que me llamaba la atención era el Citroen 8. Parecía del futuro
 
  • #15
Todavía existe Merari Utoparts en España??? alguna vez compramos en esa tienda para armar un 2CV aquí en Lima.. que auto para complicado para reparar la carrocería, pero quedó lindo...
 
  • #16
El otro dia vi este en un taller de Palencia:

lostimage.jpg


Ofrecí 1500€ y me dijeron que el dueño no lo vendía ni por 10.000.
 
  • #17
Precioso ese Dyane 6.
 
  • #18
Hoy por León...

En el parking del hotel me encuentro estas preciosidades:

Joer ¡¡¡ con los guiris por ganas me iba de ruta con ellos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Lo que no me explico es cómo no han hecho una reedición como con el Mini o el Beetle
 
  • #20
En principio el C3 quiso serlo, pero algo no salió bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie