• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citroën DS4 y nuevo Ford Focus

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Puede que el Focus sea mejor coche, no lo sé... Pero el DS4 es MUCHO más bonito!



 
Pues hombre, a mi también me parece más bonito, pero por precio, y referencias de quien ha tenido Ford, y Citroen, me compraría el Ford. Creo.
 
Parece que el Citroën haya venido del futuro, porque el Ford...la verdad es que no entra por los ojos. Sin lugar a dudas Citroën, eso sí ese color marrón y esas llantas la quedan de 10, vamos para pedirlo tal cual.
 
Comparte motores diesel y los bastidores del Focus suelen ser mejores que los de Citroen. Esto unido a que el precio del Focus es inferior dejan el resultado bastante claro.

Aunque no compraria ninguno de los dos, los diesel estan saliendo bastante pijoteros, un compañero acaba de tener que cambiar un 308 con tres años de la cantidad de pijadas que le salieron.
 
Comparte motores diesel y los bastidores del Focus suelen ser mejores que los de Citroen. Esto unido a que el precio del Focus es inferior dejan el resultado bastante claro.
Para mí sí, desde luego, el Citroën me parece bonito y el Focus totalmente anodino. Siguiendo tu razonamiento se debería elegir antes un SEAT que un VW o un AUDI, cosa de la que discrepo.
Aunque no compraria ninguno de los dos, los diesel estan saliendo bastante pijoteros, un compañero acaba de tener que cambiar un 308 con tres años de la cantidad de pijadas que le salieron.
¿qué pijadas?¿de motor o de electrónica? Hoy en día los coches dan más problemas de electrónica que de motor, con lo cual tienes el mismo riesgo de que te salga un limón siendo gasolina que siendo un diesel.
 
Para mí sí, desde luego, el Citroën me parece bonito y el Focus totalmente anodino. Siguiendo tu razonamiento se debería elegir antes un SEAT que un VW o un AUDI, cosa de la que discrepo.

¿qué pijadas?¿de motor o de electrónica? Hoy en día los coches dan más problemas de electrónica que de motor, con lo cual tienes el mismo riesgo de que te salga un limón siendo gasolina que siendo un diesel.


En el 308 1.6 hdi en tres años un turbo en garantia y una culata al acabar la garantia, momento en el que decidio cambiarlo.

En mi 407 2.0 gasolina, en 95.000km llevo gastados 6.000€ en mantenimiento (con averias variadas).

Con esto tengo la certeza de que PSA no es una marca nada recomendable, mas bien una loteria que tiene muchas posibilidades de salir pijotera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie