• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Capri en ciernes?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Si tiene esta pinta, ojalá...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El frontal y los grupos ópticos traseros funcionan mucho mejor aquí que en el Focus, EMHO ;-)
 
Para mi, que tengo un Capri de los de verdad, considero que ese diseño no merece llevar ese nombre mítico:-((:-((:-((
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. De Capri... nada. Los diseñadores no han visto un Capri en su vida.
 
Que se dejen de tonterias que reediten el capri original al estilo del Mini o del Mustang.

lostimage.jpg
 
Eso es un autentico insulto al Capri.:-((:-((
 
Para mi, que tengo un Capri de los de verdad, considero que ese diseño no merece llevar ese nombre mítico:-((:-((:-((

Durante mucho tiempo fue uno de mis coches preferidos, me volvia loco el 2.8i. Aun tengo una revista de Velocidad del año 81 o 82 que le hacian una prueba.

capri28i.jpg
 
Bueno...mas que Capri es un Focus 3 puertas ligeramente más dinámico que el anterior...al mas puro estilo Astra GTC, lo único que veo de Capri en el diseño son las entradas de aire laterales del mk1 y el color cobre metalizado muy setentero...o sea NADA de Capri.

modelpicture.php
 
el capri es otra cosa, ese focus 3 puertas parece un megane coupé
 
el capri es otra cosa, ese focus 3 puertas parece un megane coupé

Y se me olvidaba, el Capri era tracción trasera ;-)

Y otro que se echa de menos...el Manta.

Opel_Manta_400i_white_r_TCE.jpg
 
  • #10
Uno parecido aparcaba cerca de mi padre en el garage... rediez, qué bonito era. "Tenía más delantera que Sabrina"...
 
  • #11
:yhoo::parece una mezcla del brera y megane gt saludos
 
  • #12
Lo miro y lo remiro, y cada cez entiendo menos que pueda llamarse "Capri" a semenjante coche:-((
 
  • #13
Durante mucho tiempo fue uno de mis coches preferidos, me volvia loco el 2.8i. Aun tengo una revista de Velocidad del año 81 o 82 que le hacian una prueba.

capri28i.jpg
Pues yo decía que cuando fuera mayor iba a tener uno....
Respecto al "nuevo", le iría mejor el nombre de Ford Puma.
 
  • #14
Si eso va a ser el nuevo Capri, solo puedo decir: MENUDA CAGADA.......... Y GORDA....
El Capri, Monza, Manta, 5 Turbo etc.. eran leyendas rodantes de los años 70, 80s que no pueden desvirtuar de cualquier manera.
 
  • #15
El coche no me parece feo pero simplemente no tiene nada que ver con el antiguo Capri...que le pongan otro nombre...
 
  • #16
mas que capri parece el nuevo modelo de focus, yo haria un capri moderno pero retro, tipo mustang en pequeño.eso si que con un precio relativamente competitivo venderia como pañ y queso.
 
  • #17
precioso, muy agresivo, pero no me negareis el gran parecido con el Megane coupe ???????????, estos diseñadores se les acaban las ideas a veces!!!
 
  • #18
Eso es un autentico insulto al Capri.:-((:-((
Estoy contigo, el Capri en su dia fue un precioso coche, aun hoy cuando he visto alguno su diseño continua siendo precioso, este nuevo modelo no es digno sucesor, es una copia del Megane Coupe :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie