• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Bugatti Veyron y record de velocidad.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


El rey es otra vez el Bugatti Veyron en su variante Super Sport que fue presentado por Bugatti de una manera espectacular. Por lo mismamente espectacular de su aspecto y de sus características y porque se presenta ya trayendo en los bolsillos el récord de velocidad.
Vamos a comenzar con el récord que trae consigo y luego hablamos del coche en sí. Durante el fin de semana, el Bugatti Veyron Super Sport ha sido llevado a la pista de Ehra-Lessien, propiedad de papá Volkswagen, en donde ante representantes de la Agencia de Inspección Técnica Alemana y del libro Guinness de Récords, el Veyron alcanzó los 431,07 km/h, el promedio de dos corridas: una a 434,21 km/h y la otra a 427,93 km/h, en ambos sentidos de la pista. Bugatti esperaba un promedio de unos 425 y lo que ha salido, excede sus más locas expectativas. Para más datos, Bugatti va a limitar la velocidad máxima a 415 km/h, aunque ya habrá quien se encargue de violar cualquier limitación en la máquina.

Como veníamos anunciando desde que se conoció el rumor del Super Sport, Bugatti ha llevado el motor a los 1200 caballos, con turbos más grandes y el intercooler más grande. La suspensión ha sido provista de componentes nuevos y en donde la tenida se mejora considerablemente. Si el Veyron 16.4 es capaz de soportar 1.25 G, ahora el Super Sport ha pasado a 1.4 G. La carrocería de carbono puede ser pedida sin pintar, con solamente el color natural del carbono, si uno así lo quiere. Por supuesto que el sistema de escapes se ha mejorado, se ha agregado un nuevo difusor trasero, las tomas de aire delanteras ahora se integran a la defensa y la pintura, con una espectacular combinación.
Los cinco primeros modelos del Super Sport serán conmemorativos de este, que ha logrado el récord de velocidad. Por cierto, estos primeros cinco ya han sido vendidos.

bugatti-veyron-ss02.jpg


bugatti-veyron-ss04.jpg


bugatti-veyron-ss11.jpg


bugatti-veyron-ss19.jpg


bugatti-veyron-ss13.jpg


bugatti-veyron-ss26.jpg
 
el promedio de dos corridas: una a 434,21 km/h y la otra a 427,93 km/h[/quote]

A eso se le llama eyaculación precoz... y tiene solución médica :D:D:D:D
 
He oido que si VW repercute el coste de desarrollar estos coches sobre las unidades fabricadas, le salen unos 4 millones de euros por unidad... osea que los esta vendiendo con 3 millones de perdidas cada uno...pero que le compensa por el prestigio (y anyado yo que igual tb por el desarrollo de nuevas soluciones aplicables a otros coches mas generalistas...)

es eso cierto?
 
Sí que leí en algún sitio que perdía dinero, aunque ignoro si tanto.
Un conocido montó en uno (y tiene un 360 Modena) y me dijo que era "otra cosa", que era lo que más le había impresionado sobre ruedas...
 
He oido que si VW repercute el coste de desarrollar estos coches sobre las unidades fabricadas, le salen unos 4 millones de euros por unidad... osea que los esta vendiendo con 3 millones de perdidas cada uno...pero que le compensa por el prestigio (y anyado yo que igual tb por el desarrollo de nuevas soluciones aplicables a otros coches mas generalistas...)

es eso cierto?

Me parece mucha tela 3 millones de pérdidas por coche. Aunque no me sorprende nada que pierdan pasta.
 
Me parece mucha tela 3 millones de pérdidas por coche. Aunque no me sorprende nada que pierdan pasta.

creo recordar que los anyos previos a sacar el primer modelo, se les fue de la mano el tema bastante, encontrando muchos retrasor por problemas en la refrigeracion de motor, de forma que aquello de debio de convertir en una hemorragia de pasta...
 
Creo recordar que VW se centro en el proyecto Veyron con la intencion de desarrollar el primer coche capaz de alcanzar los 400 km/h y superar los 1000 cv , el cual le dio muchisimos problemas por que no eran capaces de alcanzar esa velocidad con unas garantias de exito en lo que a la seguridad se refiere y a su vez VW se dedico a este proyecto y dejo de lado el tema de la competicion.
 
  • #10
En mi modesta opinion VW no ha perdido ni un duro con este modelo, se gasto los dineros en el desarrollo y fabricacion, pero las mil y un variantes que ha sacado de este vehiculo y sobre todo..... la publicidad que se ha hecho en todos los lugares...... les ha salido hasta barato. Y cuando me refiero a publicidad.... VW ha sido la que ha reflotado esta prestigiosa marca etc etc...

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie