• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo BMW Z4

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Filtradas imágenes del catálogo a dos días de la presentación oficial.

Vía Worldcarfans

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mí me parece PRECIOSO!!!!!!!!!!
 
Impresionantes líneas.
Ese remate trasero a lo serie 6, impresionateZ4
 
Es fonito, fonito fonito, pierde la clásica capota de lona, pero es mejor así, yo he tenido un Z3 y es un coche del que guardo muy buen recuerdo.

Saludos y gracias
 
Alucinante, muy bonito.
 
Con lo bonito que era el Z1... y ahora se ponen a hacer SLKs.
 
Vía enlace roto o perdido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para mi como el Z3 no habrá nunca
 
Gracias, Jesús! Por fin nos lo dejan ver!

Muy bonito. El Z4 actual, corregido y aumentado: esencialmente las mismas líneas, sobretodo en la cintura.
Volante del Serie 5, morro nuevo (ya era hora de 4 angel eyes en el Z), culo del 6, bonitos nervios en techo y capó, luz trasera integrada en maletero (como el Z3??) y por fin un remate bonito en la aleta delantera, que desde el Z3M no se veía algo chulo...

Mi única queja, el techo duro en sí mismo -una concesión al mercado y a mercedes- que aunque es lógica y racional, para mí pierde sabor, y el maletero alargado para que quepa en él. Visto abierto y de perfil parece un Mazda MX5 (hala!! lo que ha dicho!!)
 
Pues no se si me gusta mas que el actual, pero después de contemplar las imágenes unos minutos creo que me gusta bastante.

Y no estoy de acuerdo en la comparación con el SLK ni con la trasera del serie 6. Tiene un aire a aquella, pero esta es muuuucho mas bonita y fluida.

En mi opinión el interior es un poco raro, pero como en todos los BMW ultimamente. Es como si estuviera "sobrediseñado".

Ese morro tan largo sigue haciendo que el coche sea muy bonito. Echo de menos alguna linea recta mas en la trasera en vez de tanta curva pero no puedo decir que tenga ningún ángulo feo.
 
  • #10
En marcha:

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LtSHXB9G4FM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LtSHXB9G4FM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

Está claro que el departamento de diseño de BMW ha vuelto a pillar el punto ;-)
 
  • #11
me gusta cho, eso si, lo preferiria con lona...
 
  • #12
Si al final conseguirás llevarme al lado oscuro.... ¡¡¡¡quiero uno!!!!!

El frontal es acojonante.
 
  • #13
Pues no se si me gusta mas que el actual, pero después de contemplar las imágenes unos minutos creo que me gusta bastante.

Y no estoy de acuerdo en la comparación con el SLK ni con la trasera del serie 6. Tiene un aire a aquella, pero esta es muuuucho mas bonita y fluida.

En mi opinión el interior es un poco raro, pero como en todos los BMW ultimamente. Es como si estuviera "sobrediseñado".

Ese morro tan largo sigue haciendo que el coche sea muy bonito. Echo de menos alguna linea recta mas en la trasera en vez de tanta curva pero no puedo decir que tenga ningún ángulo feo.


Me gusta ese nuevo Z4, pero es cierto que hay un "sobrediseño" en las últimas creaciones de BMW, es un Z4 con anabolizantes, eso si, la trasera y los pasos de rueda son impresionantes 8o 8o 8o
 
  • #14
Me esperaba algo mas del frontal;es una derivación del serie 3 actual pero con un toque de los 70-80: mas chato.En la trasera siguen insistiendo en los conceptos de Chris Bangle;como el serie 6 actual.Pero el lateral es de puro capricho.Creo que físicamente ganará muchísimo.
 
  • #15
Está chulo, pero para cambiar e mio Prefiero un boxster:D
 
  • #16
Muy muy bonito.

Más musculoso, nueva mirada, la trasera tipo serie 6, los mandos redondos del interior, capota para todo el año...

Uyuyuyuyuyyy que picada...
 
  • #17
En marcha:

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LtSHXB9G4FM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LtSHXB9G4FM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

Está claro que el departamento de diseño de BMW ha vuelto a pillar el punto ;-)


también parece que se les ha ido la mano con el peso..ya roza los 1500 kiletes:-P
 
  • #18
Me encanta y el hecho de que tenga capota metalica me parece un acierto.
 
  • #20
Ya me imaginaba que para los mas puristas el tema de la capota lona es insustituible pero la tendencia es la metalica mientras la posicion del motor lo permita.
 
  • #21
Ya me imaginaba que para los mas puristas el tema de la capota lona es insustituible pero la tendencia es la metalica mientras la posicion del motor lo permita.

desde luego, es la tendencia:-((:-P
 
  • #22
también parece que se les ha ido la mano con el peso..ya roza los 1500 kiletes:-P

Ya... es que los mejores materiales, la mejor insonorización, el mejor equipamiento de seguridad, coupé/cabrio... y un peso de Lotus Seven es como complicao :-P

Tal y como yo lo veo, no es un roadster, sino una alternativa a un coupé gran turismo. Un peso así es prácticamente inevitable...
 
  • #23
Siguiendo con coches a cielo abierto y por mucho menos de lo que vale ese bemeta, se puede coger uno de los más fabulosos y divertidos coches disponibles hoy en día, el Ariel Atom...

https://www.youtube.com/watch?v=WaWoo82zNUA&gl=ES

...y levantarle las pegatinas a cualquier superdeportivo que os encontreis por la calle. Atentos, por cierto, a cómo se le queda la cara a Jeremy Clarkson cuando lo prueba.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Siguiendo con coches a cielo abierto y por mucho menos de lo que vale ese bemeta, se puede coger uno de los más fabulosos y divertidos coches disponibles hoy en día, el Ariel Atom...

https://www.youtube.com/watch?v=WaWoo82zNUA&gl=ES

...y levantarle las pegatinas a cualquier superdeportivo que os encontreis por la calle. Atentos, por cierto, a cómo se le queda la cara a Jeremy Clarkson cuando lo prueba.

Ya, pero a dónde vas con un Atom. Salte un día como hoy a una carreterita de montaña...
 
  • #25
Como los relojes en negro:-P....pero como la lona nada,es el autentico cabrio,si cambia para evitar los inconvenientes de la lona...se esta quitando el espíritu del cabrio,y esos inconvenientes,que los hacen especiales:D.
Me gusta,pero con lona....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie