• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo BMW Serie 1: FOTOS OFICIALES

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Como dicen los ingleses... WTF????????????????

https://f20.1addicts.com/forums/showthread.php?t=539990

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Efectivamente..... esos ojos tan saltones no me gustan nada..... y los de atras tampoco. Ya no me gustaba el anterior serie 1, y este creo que tampoco.

Un saludo,
 
Coincido en lo de los ojos saltones. Y la trasera, acabo de tener un déjà vue:



lostimage.jpg
 
Los ojos saltones y separados me recuerdan mucho a los faros del X1 y del X3- No me gusta mucho la tendencia actual de BMW (salvo la nueva serie 3, espero).
 
Pues yo le veo muy majete, claro es lo que es, un utilitario para el dia a dia.
 
Uno de esos BMWs ridículos como el 5GT, los anteriores 5, 6 y 7... Bastante peor que el serie 1 furgoneta actual.

Los van a vender como churros.
 
No me gusta nada ese frontal.
Gracias por las fotos Jesús.
 
Por dentro el Sport me gusta, pero por fuera, el frontal remozado me parece absolutamente horrible, un espanto... atrás no hay nada, es aburridísmo, un diseño lamentable, que como el anterior posiblemente el pack M, le ayude a enmascarar su falta de atractivo, posiblemente el Bmw más feo de toda la gama, prefiero de los modelos actuales a años luz los Citroën DS.
 
He visto la trasera de un polo? por cierto lo unico que me agrada el interior con respecto al ya taladro de bmw
 
  • #10
La serie anterior ya me parecía horrorosa,con esta........más de lo mismo,esteticamente me parece un desatino,linea infumable,saludos
 
  • #11
Demasiado continuista. Ni fu ni fa. Ese coche no me dice nada. No sé si aporta algo especial a nivel mecánico.
 
  • #12
Demasiado continuista. Ni fu ni fa. Ese coche no me dice nada. No sé si aporta algo especial a nivel mecánico.

Si, que acabarán poniéndole un motor de 3 cilindros ::grr::
 
  • #13
Se me hacen raros esos nuevos faros, me gustan mas los antiguos, con el tiempo nos iremos acostumbrando. Gracias por la cantidad de fotos.
 
  • #14
Si, que acabarán poniéndole un motor de 3 cilindros ::grr::

Con tal de que no pase a la Serie 3 hasta me conformo ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Una (desoladora) galería de fotos, que he sido incapaz de terminar de ver. Premio al polivalente más feo, y lo que es peor, la constatación de que no era Bangle lo único que fallaba en el departamento de diseño de BMW...

lostlink.jpg
 
  • #15
Con tal de que no pase a la Serie 3 hasta me conformo ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Una (desoladora) galería de fotos, que he sido incapaz de terminar de ver. Premio al polivalente más feo, y lo que es peor, la constatación de que no era Bangle lo único que fallaba en el departamento de diseño de BMW...

lostlink.jpg

A qué te refieres???
 
  • #16
A mi me gusta:D, yo tengo un 120d rojo del modelo anterior y me encanta... hay que esperar a verlo en la calle.
 
  • #17
Es precioso,ahora habrá que ver el precio que le ponen.
 
  • #18
Yo al iluminao no le disculpo, me parece un auténtico capullo. A pesar de que su Z4 me parece muy interesante y que determinados trazos en todas las series durante su reinado han sido un éxito para la marca en un momento en el que caían en el aburrimiento. Al menos le reconozco eso.

En realidad les funciona la cosa porque desde el fracaso del serie 7 E65 no han hecho mas que vender todo lo que llevaba el emblema de la marca. Yo no lo entiendo pero esta claro que no soy nada representativo del cliente que buscan. Veremos que hace Audi con su A3.

Espero que no la caguen con el 3, que ya llevo muchos años mirando para otro lado. Una pena lo de este serie 1, no esperaba algo tan feo.

Con tal de que no pase a la Serie 3 hasta me conformo ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Una (desoladora) galería de fotos, que he sido incapaz de terminar de ver. Premio al polivalente más feo, y lo que es peor, la constatación de que no era Bangle lo único que fallaba en el departamento de diseño de BMW...

lostlink.jpg
 
  • #19
Con este nuevo diseño han empeorado, si cabe, algo ya de por sí feo e insulso.

Como fanático de BMW me reservo la última opinión hasta verlo en vivo, aunque a bote pronto no me gusta. La delantera queda rara, veo demasiado espacio soso entre los faros y la calandra. Los riñones son insulsos y faltos de deportividad, deberían de haberlos ensanchado y acercado a los faros, y la trasera es demasiado parecida a la del actual VW Polo, no siendo en este caso tal inspiración algo positivo, ya que ambas son muy aburridas.

El interior sí me ha gustado, ya que rompe con la monotonía de la actual versión y vuelve a ser minimalista y girado hacia el conductor, con una nota de deportividad notable. Supongo que en BMW habrán aprendido la lección y las plazas traseras y su acceso espero que sean mejorers, ya que en el actual los que van detrás van igual que en un Twingo.

Espero que los malos augurios pronosticados a cerca de la tracción delantera y los motores de 3 cilindros no lleguen a la realidad, y que continúe siendo de propulsión y usando los motores de 6 cilindros en línea que tan buen resultado le han dado a los modelos de la marca bávara, siéndo este nuevo 3 cilindros turbo sustituo de las actuales versiones de acceso (316i y 318i). Aunque supongo que con el nuevo 4 cilindros twin turbo de 2.0 litros y 240 cv no debe de ir nada mla este utilitario.
 
  • #20
Pero........ porqué le han puesto los faros traseros del Polo????

EMHO, es feo.
 
  • #21
No termino de verlo.
Lástima de diseños, algunos, de mi marca favorita.
 
  • #22
Bastante de acuerdo contigo, Klaus.
Lo de la tracción delantera y los 3 cilndros sería terrible.
 
  • #23
Parece como si lo hubieran dejado solo en casa y se hubiera atracado a donuts, de ahí ese culo y con esos mofletes se le pusieran ojos saltones....::Dbt::
 
  • #24
Bastante de acuerdo contigo, Klaus.
Lo de la tracción delantera y los 3 cilndros sería terrible.

Parece que (gracias a Dios) va a seguir contando con tracción trasera, y de inicio va a montar las distintas versiones del bloque de gasolina de 4 cilindros desarrollado junto a PSA y que actualmente usa MINI. Los motores diésel serán los mismos.
Chasis, suspensión y dirección no cambian, así que se presume un comportamiento y prestaciones similares a la versión actual, cosa que no me desagrada, ya que lo mejor de la Serie 1 es su excepcional comportamiento, así que si mejoran la habitabilidad, esta nueva generación no estaría tan mal (si dejamos a un lado la estética, claro)
 
  • #25
Vídeos:





Menudo adefesio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie