• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Audi RS3

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
::Dbt::Hola, quería preguntaros si sabeis el por que el audi RS3 que llegará en concesionarios de aqui a unos meses, lleva los Pheumaticos en medidas 235 de ancho en el eje delantero y 225 de ancho en el eje trasero::Dbt::, la cuestión es si es tracción integral lo normal es que lleve los dos ejes con la misma medida. En tracción trasera como mi coche, si es normal en ciertas potencias que el eje trasero tenga mas medida de ancho. Alguién podria responder esa cuestión???
Gracias
 
Es algo raro, no sera un error????????
 
acabo de mirar en la web de Audi y....8o8o eso dice en la ficha técnica ::bxd::

Ruedas
De aleación ligera 8 J x 19
Neumáticos
235/35 R 19 delante, 225/35 R 19 detrás



¿ por qué será? ::Dbt::::Dbt::
 
¿No será porque normalmente es el tren delantero el que tira?
 
¿No será porque normalmente es el tren delantero el que tira?

si, el sistema quattro que monta es tipo haldex, y funciona asi, pero no debe de ser por eso,porque yo he tenido un TT 225cv quattro y un a3 3.2 quattro y los dos llevaban la misma medida en ambos ejes, y el nuevo s3 también....
tengo curiosidad por saber el motivo...::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
no debe de ser por eso, porque yo he tenido un TT 225cv quattro y un a3 3.2 quattro y los dos llevaban la misma medida en ambos ejes, y el nuevo s3 también....
tengo curiosidad por saber el motivo...::Dbt::::Dbt::

Puede ser, pero es que 340 son muchos caballos.
 
La razón, segun indica la recista Car & Techno es que es una solución habitual en los coches destinados a circuitos con tracción delantera, para, de este modo, mejorar la tracción a la salida de las curvas y conseguir un eje trasero más agil, el Rs3 pese a ser tracción total enfoca mayor protagonismo al eje delantero a la hora de traccionar.
 
Si le sobran 300cv para coger 110km/h en las autopistas/autovías de este País.
 
  • #10
Pues si es así com dices estará super bien para ir en circuito, pero estéticamente queda fatal!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie