• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Audi A7, primeras imágenes en vivo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Me sigue pareciendo el Audi más bonito desde hace...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


... la verdad es que no recuerdo ninguno tan bonito ;-)

Será una locura, pero esa trasera me parece muy yanqui :ok:::ok:::ok::

625149281_c140093161_o.jpg


lostimage.jpg
 
Tiene un gran parecido al Jaguar XF...
lostimage.jpg


Parece que es la trasera que se va a poner de moda en estos años, al igual que han hecho con el BMW serie 5 GT.
lostimage.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Sí, pero la trasera del A7 la veo con un corte más musculoso, más bestia que cualquiera de los otros dos...

A propósito, por desgracia esta es la trasera del 5 GT :pardon:;-)

bmw-serie-5-gt-0509-1-480x306.jpg
 
Es un coche muy bonito, y por lo visto tendrá la doble apertura del maletero, estilo tradicional y portón, sin embargo lo que no acabo de ver es la proliferación de berlinas, A4, A5 sportback, A7, A8, no lo veo muy racional, aunque una forma como otra de pedirte más dinero por algo que te entra más por los ojos como en el caso del Passat y Passat C.C o Clase E y CLS. Y pensar que hasta no hace mucho se decía que la berlina había muerto en favor de los monovolúmen...


Para seguir con la tónica esa trasera me suena a:

Yo digo la del soberbio Aston Martin Vantage.

lostimage.jpg
 
Me sabe mal contradecir, pero sólo veo un coche de dos volúmnes y medio pasado de longitud
reinterpretaciones de Vectras, Mondeos, 405 y lagunascon insignes escudos en la rejilla frontal ................., reinterpretaciones de prisa y corriendo de un estilo de carrocería muy dado de sí
ni por asomo veo una trasera de Mustang o de Aston, quizá si me recuardan al citroen GS o al R20



tiembla Panameraaaaaaaaaa, van a por tí
aunque la mona insinúe que quiera vestir de seda, en el intento se queda
 
Sige sin entrarme. Por el último tercio trasero. Y si, tiene un punto Mustang "fastback".

A mi el conjunto me trae a la memoria esto:

IMG_8710.jpg



Salvando las diferencias obvias.
 
No está mal el A7.
Pero desde que MB sacó el CLS, no han parado de salir epígonos.
Y ya que habláis de traseras, en esta línea de coupés 4 puertas, prefiero las de estos:
:drool: :drool: :drool:

Lambo Estoque
lamborghini-estoque-concept-live-at-paris2008-img_3.jpg


AM Rapide
Aston_Martin-Rapide_Concept_2006_1024x768_wallpaper_09.jpg



¡Salud!
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie