• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Audi A3

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Demasiado contiunuista, pero promete mucha calidad:

a31.jpg

a32.jpg


Más info: http://snobnotes.blogspot.com/2012/02/audi-a3.html
 
Nada del otro mundo pero me gusta. A ver el que tal el 4 puertas.
 
Parece mas un restyling que un modelo nuevo, pero no esta mal.
 
La trasera, tiene un aire al A6.
Esta bien , no cambia mucho, pero a mi también me gusta.
 
De nuevo Audi nos sorprende con una nueva reinvención del modelo, con un despliegue de creatividad que incide en la valiente línea de dotar a cada modelo de la marca de una personalidad propia e inconfundible, en vez de limitarse a empaquetar el mismo producto con diferentes tamaños.

lostimage.jpg


audi-a1-4.jpg


Ole por audi, qué cracks los tíos:clap::clap:
 
Última edición:
Yo lo veo igual que el A1
 
Yo creo que tanto el A3 como el A4
Han sustituido las opticas y los pilotos traseros
para un reestiling ....
 
Como siempre audi no se molesta en la innovacion. Se vende como churros y no les hace falta romperse la cabeza con muchos cambios esteticos.

En gneral me gusta, aunque ya me cansa un poco.
 
me encanta por ejemplo el A5....pero "me cansa" ya que todos los Audis "sean" iguales....
 
  • #10
No entiendo mucho de coches pero.... lo suficiente para saber que este modelo no es bonito y que el "a3" sigue anclado en el pasado.
He visto un "giuletta" por la calle... y dentro del mismo segmento, es un coche infinitamente mas bonito, arriesgado y moderno.

Audi se esta "apoltronando"... aunque el "Q5" es un pedazo de coche todo hay que decirlo.

Es la opinion de un autentico ignorante en temas de coches.
 
  • #11
A ver, por poner un poco el contrapunto a tanta crítica.

Si los diseños de Audi funcionan (es decir, venden) es lógico que apuesten por evolucionar poco sus modelos.

Salvando las distancias no veo las mismas críticas al 911 que lleva evolucionando sobre las mismas lineas durante 40 años.

El A3 actual me parece que tiene un muy buen diseño, y este nuevo no me parece mejor pero esta bastante bien. Es sencillo y bien resuleto, el que quiera algo mas "fresco" o "moderno" tiene otras alternativas.

En mi opinión este A3 se parece básicamente a este:

lostimage.jpg


que no deja de ser uno de los mejores diseños de lo que hoy en día llamamos "compacto"
 
  • #12
Yo creo que las criticas que recibe el grupo vag en general es por su clonacion de modelos, llevas uno detras y no sabes que modelo es, son todos muy muy parecidos....

A mi me gustan aunque me parezcan sosos, pero reconozco su buena calidad.

Y este nuevo a3 sigue con la politica del grupo.
 
  • #13
A ver, por poner un poco el contrapunto a tanta crítica.

Si los diseños de Audi funcionan (es decir, venden) es lógico que apuesten por evolucionar poco sus modelos.

Salvando las distancias no veo las mismas críticas al 911 que lleva evolucionando sobre las mismas lineas durante 40 años.

El A3 actual me parece que tiene un muy buen diseño, y este nuevo no me parece mejor pero esta bastante bien. Es sencillo y bien resuleto, el que quiera algo mas "fresco" o "moderno" tiene otras alternativas.

En mi opinión este A3 se parece básicamente a este:

lostimage.jpg


que no deja de ser uno de los mejores diseños de lo que hoy en día llamamos "compacto"

Yo confieso que es que a Audi me gusta meterle caña...:-P

Porque (aislando el "factor cepo") vende los coches al mismo precio que Mercedes o BMW, pero usando plataformas, motores y componentes de grupo VAG que tienen de todo menos exclusividad... y con tracción delantera...

Porque aún teniendo en cuenta el punto anterior, su SAT es más caro que el de BMW y Mercedes, cuando por pura lógica debería estar más cerca de Seat o Skoda...

y luego el tema de los diseños, que ya es de nota: no comparto el paralelismo con un modelo icónico del automovilismo, y además de nicho, aunque entiendo que desde un punto de vista meramente empresarial tiene mucho sentido que vayan a lo que les funciona. Esto aplica también, y lo digo con cierta admiración por lo bien que se lo han montado, a los dos puntos anteriores.

POr cierto, respecto al diseño en sí de los audis, me parecen coches preciosos, salvo honrosas excepciones (el Q7)

:umbrella::umbrella:
 
  • #14
A veces me pregunto si esos coches nos gustan tanto, entre otras cosas, porque se vieron poquísimo. El siguiente modelo a ese, yo tuve uno blanco GTI heredado (no tenía ni dirección asistida), fué un súper ventas en España, pero el primer GTI se vió poquísimo.

Aparte del diseño, creo que hay un poco de eso también. Quién tenía un Mercedes 500 SEL hace 30-35 años en España? Pues casi nadie. Y para muchos era la requete mega super máquina porque veíamos uno de pascuas a ramos. Hoy no es que los regalen, pero se ven muchísimos S500, A8s, 750s...etc

Bueno, yo en Alemania veo Bentleys Continental GT a cascoporro, y no exagero.
 
  • #15
A veces me pregunto si esos coches nos gustan tanto, entre otras cosas, porque se vieron poquísimo. El siguiente modelo a ese, yo tuve uno blanco GTI heredado (no tenía ni dirección asistida), fué un súper ventas en España, pero el primer GTI se vió poquísimo.

Aparte del diseño, creo que hay un poco de eso también. Quién tenía un Mercedes 500 SEL hace 30-35 años en España? Pues casi nadie. Y para muchos era la requete mega super máquina porque veíamos uno de pascuas a ramos. Hoy no es que los regalen, pero se ven muchísimos S500, A8s, 750s...etc

Bueno, yo en Alemania veo Bentleys Continental GT a cascoporro, y no exagero.

Yo no me veo afectado por esa teoría. El MkI se vió poco en España porque eran muy caros, el MkII que tuviste llegó en un momento en el que la gente se lo podía permitir.

Estamos hartos de ver modelos que se venden muy bien y tienen buen diseño, no se hacen peores por el número de ventas.
 
  • #16
También es cierto que en la época del MKI en España no se vendían tantísimos coches como años después. Del modelo MKI se veían muchísimo en EE.UU. pero se llamaban Rabbit y supongo que serían hechos en Mexico.
 
  • #17
También es cierto que en la época del MKI en España no se vendían tantísimos coches como años después. Del modelo MKI se veían muchísimo en EE.UU. pero se llamaban Rabbit y supongo que serían hechos en Mexico.

Se veían mucho en las películas dices, porque alli lo que fundamentalmente se vendía eran japos y por supuesto yankis. Pocos VW verías alli salvo el bus.

El primer Golf Rabbit también se vió aqui, si no recuerdo mal era uno de los primeros GTI Mk1 antes de que le pusieran doble faro y con los pilotos traseros pequeños.

Pero esto son detalles, la cuestión es que revolucionó el segmento como coche para todo, práctico y rápido. El que quiera un Alfa porque son mas frescos y modernos ahí estan, pero ya sabes que sacrificas practicidad.
 
  • #18
No hombre, no. Entre 1988 y 1997 viví allí casi siete años. Y te aseguro que había montones. Montones me refiero a que los veía practicamente a diario. De hecho yo fuí mucho a esquiar en uno de ellos y en un VW BUS.

He cogido las fotos un poco deprisa pero más o menos a estos me refiero:

1983-vw-rabbit-0708.jpg


lostimage.jpg


Incluso ví muchos de estos que ahora, incluso viviendo en Alemania, practicamente no veo. No digo que los hubiera por todas las esquinas pero se veían bastantes y no era difícil ni demasiado caro comprar uno. Lo que pasa que cuando eres estudiante no te llega.

lostimage.jpg




FE_PR_100226burrvw.jpg


De este último había unos muy molones que traían un pico y una pala en los laterales pero no sé si eran de "serie".

VW ha sido (no sé si lo sigue siendo) una marca MUY querida en los EE.UU.

Ter aseguro que entonces, de estos dos últimos modelos que te he puesto, se podían encontrar fácilmente a precios muy razonables. Los VW BUS y Rabbit había cantidad.
 
  • #19

Joer que bonito, lo prefiero con faros redondos y defensas europeas pero me encanta ese coche.

Bueno si viviste alli lo sabrás bien, igual se vendió muy bien ese modelo al igual que los Volvo 240 y yo no lo sabía :pardon:
 
  • #20
Volvos 240 había a patadas. Pasaban de madres a hijos (muchos de mis amigos los habían heredado). En "mi familia" americana había 2 (uno automático y uno manual pero no sé concretar el modelo) Y un Rabbit :D casualmente. Eran coches super fiables. Allí gustaban mucho.
 
  • #21
Si bien es cierto que, entiendo que compartir motores con el grupo, puede ser beneficioso para los usuarios de Audi, pues se trata de motores probados en VW, Seat y Skoda. En definitiva, creo que lo que sacrificas en "exclusividad" puedes ganarlo en fiabilidad.Saludos
 
  • #22
En mi casa han pasado muchisimos coches, cada año, dos años, se renovaban Y NO PORQUE SEAMOS RICOS PRECISAMENTE, quiero matizar por si acaso, sino porque por razones de trabajo la empresa donde trabaja mi familia (3 miembros) los renovaba continuamente. De hecho coches en propiedad sólo tenemos 2 y digo sólo porque uno es un fiat panda 30 de los años 80 (el jodio está nuevo) y un vw polo del 2003 (el que tiene los faros tipo clase E no se si me explico) para que se vea que no somos los roquefeler precisamente. Me he montado, conducido en practicamente todas las marcas generalistas y las mal llamadas premium de acceso vease el trio malefico:laughing1: audi, bmw, mercedes. Y que quereis que os diga...los modelos de audi es que no varían para nada te subes a uno y no sabes que modelo estas conduciendo ( a excepcion del tt y digo yo que del r8)...la politica de que si algo funciona para que lo vas a cambiar...en este pais funciona muy bien porque se cataloga a las personas en base a su estatus social y el que lleva un audi, mercedes...es mejor que el que va en su logan y por lo tanto se van a seguir comprando estas marcas. Esto no quita en absoluto que el grupo vag haya creado lo que es para mi el mejor cambio automatico de la historia, pero si tendria que comprarme un coche desde luego aborreceria bastante tener que comprarme un alemancito...
 
  • #23
Muy parecido al actual A3 en lineas generales,,, y las novedades... le hacen parecerse al A1...

no es novedoso a simple vista... no... pero claro...si con el A3 actual han arrasado durante años,pues van a lo seguro...

no se.....habria que montarse en uno,,, tocarlo, conducirlo....

porque apuntaban muchas novedades en la construccion sino me equivoco... quizá sea un cochazo nuevo y moderno pero que por fuera parece un restyling del actual...


por cierto el A1 no megusta, prefiero ibiza o polo.

y si opino igual... los audi se parecen mucho todos... A3 sportback con A4 avant,,, a4 con a6...

y no entiendo muy bien que sea premium como mercedes y bmw,,, y sea traccion delantera...
¿quizá Audi nos demuestra que un buen coche tambien puede ser delantera? ¿ buscan mas la eficacia y seguridad que no el toque deportivo que puede darte un trasera? puede ser...


Demasiado contiunuista, pero promete mucha calidad:

a31.jpg

a32.jpg


Más info: http://snobnotes.blogspot.com/2012/02/audi-a3.html
 
  • #24
y no entiendo muy bien que sea premium como mercedes y bmw,,, y sea traccion delantera...
¿quizá Audi nos demuestra que un buen coche tambien puede ser delantera? ¿ buscan mas la eficacia y seguridad que no el toque deportivo que puede darte un trasera? puede ser...


El tema es mucho más sencillo: al compartir plataforma, motores y un largo etc...con el resto de marcas del grupo vag, tb de tracción delantera, no tiene sentido, especialmente por temas de coste, meterle una tracción trasera que requeriría con casi total seguridad, al menos, de una plataforma y una transmisión propia.

Y por supuesto que un buen coche puede llevar tracción delantera. Y un mal coche tracción trasera.

Fíjate si miran la pela que hasta llevan el incómodo tunel de trasmisión en las plazas traseras, usado sólo por los 4x4 (que serán un 5% del total de las venta...).
 
  • #25
y no entiendo muy bien que sea premium como mercedes y bmw,,, y sea traccion delantera...
¿quizá Audi nos demuestra que un buen coche tambien puede ser delantera? ¿ buscan mas la eficacia y seguridad que no el toque deportivo que puede darte un trasera? puede ser...

Es más, yo diría que lo que realmente confunde es el término "premium", tan extendido por la prensa y los aficionados. A mi me parece ridículo decir eso de "premium", entiendo lo que se quiere decir con ello (un producto de mayor calidad que sus competidores) pero en muchos casos confunde al personal (deliberadamente quizá), ya que en el caso concreto del grupo VAG tienen que andarse con ojo para justiifcar el sobreprecio de un A3 respecto al de un Golf.

Por otra parte un coche no es mas o menos "premium" por llevar tracción delantera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie