• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Audi A1

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
:yawn:

https://www.km77.com/coches/audi/a1/2010/3-puertas/informacion

lostimage.jpg
 
no se parece a ningún Volvo:-P:D
 
Pues por el capó y la leve forma de los faros me recuerda a el Golf,o al polo mejor dicho...a claro,que es de VAG...:D:D:D
y el techo a lo fiat 500?::Dbt::
 
Injerto de Audi A3+Citroën Pluriel+Fiat 500

Qué manía les ha dado a los de Audi ahora con ponerles ojitos enfadaos a sus coches...
 
Los 3/4 delanteros son preciosos...pero me da la sensación de que los traseros aparentan lo que es;un derivado de la plataformadel Ibiza/Polo.

Va directamente a por el Mini;pero mucho más racional y más espacioso..

A ver como conjugan el equilibrio tacto deportivo/comodidad..Se atreverán a sacar el híbrido con los motores eléctricos traseros ,siendo de facto, un tracción integral?
 
Muy bonito y eso que en esas cotas es dificil diseñar un coche que no te quede "canijo", pero este parece tener las proporciones correctas :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Os debo confesar que Audi es una de mis prefes, especialmente si pone una S roja detras...;-):ok::
 
Tiene buena pinta, espero que este si sea un utilitario premium de verdad, como buen Audi :ok::(después de la decepción con el nuevo Polo)

Con buenos acabados interiores

lostimage.jpg



Si es así le ha salido un buen rival al mini :D hasta ahora sin rival en este segmento.

Solo el Mito es otro a destacar.

El Polo por fuera está muy bien; pero por dentro desmerece bastante sobre todo atendiendo a su precio, no llega al acabado de un golf ni por asomo, los plasticos son duros como cualquier fiesta, clio, c3...
 
Última edición:
Pfffff... vaya Polo tuneado.
 
  • #10
Pues sí

La verdad es que da un poco de cosa ver lo parecidos que son desde el seat ibiza al audi este, al polo al skoda... En cierta medida me parece que nos están timando. Tenía un seat león (magnífico coche, por cierto), pero cuando veía los A3 de la época... tenían hasta el mismo interior! Sinceramente, creo que se están echando un poco de piedras a su tejado, porque no creo que una persona que haya conducido una de las marcas vaya encontrar la otra con diferencia suficiente como para volver... En mi caso me pasó...

Un saludo,
d.
 
  • #11
la trasera no parece la del fabia??
 
  • #12
Habrá que ver la versión sportback que creo que será un poco más larga. Me extraña que no haya salido con el motor 1.2 TSI 105cv que lo están incluyendo en todos los modelos del grupo VW. El A3 ya lo monta, y el Golf, y el Yeti, y hasta el Octavia.
 
  • #13
Delante es como un Setal Ibiza, detràs como un Citroen C3... No me gusta.
Me estoy acordando de ese anuncio en el que decían "Las grandes marcas no hacen coches pequeños..." Tendría que se verdad. jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie