• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Alfa Romeo Giulietta

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Es el Alfa más feo que aparece en el vídeo :(



Sólo me gustó en rojo bajo las luces del Salón de Ginebra. Pero en blanco y con luz natural... :nea: Parece una amalgama de varias propuestas sin ninguna coherencia entre ellas.

Esperaba mucho más de Alfa :yawn:
 
Pues a mí me gusta todo, el coche, la música y la ciudad "Barcelona"
 
Pues a mi también me gusta, encuentro que nueva linea que esta siguiendo alfa es acertada para mi gusto, pero para gustos colores... ;-)
 
¿pero han puesto a la venta de nuevo el Giulietta y el Giulietta Spyder? :D:D:D:D

No entiendo el resurgimiento de nombres míticos con modelos que nada tienen que ver ni de lejos con sus antecesores.

En cualquier caso, el Alfa Spyder de ahora es el más bonito en muchos años.


Es el Alfa más feo que aparece en el vídeo :(



Sólo me gustó en rojo bajo las luces del Salón de Ginebra. Pero en blanco y con luz natural... :nea: Parece una amalgama de varias propuestas sin ninguna coherencia entre ellas.

Esperaba mucho más de Alfa :yawn:
 
Volvemos a lo de ayer. Y es que las comparaciones son odiosas.

Alfa_Romeo_Giulietta_Coupe_ca_1955.jpg


Esto es como lo del Hispano Suiza ese, pueden ponerle el nombre que quieran en el capó, pero los clásicos son los clásicos.
 
Yo creo que es la edad :laughing1::laughing1: (perdonadme, es una broma). Seguramente dentro de muchos años cuando salgan modelos nuevos pensaré que no tienen nada que ver con "los de antes".

A mi me encanta, todo, sobre todo la trasera. La delantera es la típica que rompe con todos los esquemas y al principio te parece algo fea, luego parece como que te gusta, y finalmente lo ves y dices: ME ENCANTA! (como a mucha gente con los PANERAI) Te gusta porque ves que no es el típico frontal. Ni está enfadado ni es agresivo, simplemente es diferente, claramente inspirado en el modelo anterior (no lo conocía, pero se ve en la foto que has puesto DanThunderbolt) por lo que creo que muy digno de llevar su nombre.

Todo esto EMHO.

Si no se pasan con el precio, será un éxito de ventas seguro. Es probable que en el plazo de uno o dos años compre coche, y éste puede ser el candidato número uno.
 
Yo creo que es la edad :laughing1::laughing1: (perdonadme, es una broma). Seguramente dentro de muchos años cuando salgan modelos nuevos pensaré que no tienen nada que ver con "los de antes".

Vale que yo ya soy un simple madurito atractivo :laughing1: pero no debe ser la edad cuando ese Giulietta salió al mercado 20 años antes de que yo naciera.... Hay lineas maestras que no envejecen, esa es la cuestión. Y el diseño de ese Giulietta de los 50 es simplemente una obra de arte.

También me gustan los diseños mas modernos. Como digo a veces, el BMW Z4 de la generación anterior tenía un diseño peculiar, pero me gustaba mucho tanto la versión cabrio como el coupe.

Ese nuevo Giulietta tiene un diseño condicionado a muchas cosas que los coches tienen que tener hoy en día en su segmento, pero ahi esta lo difícil, cumplir con todo de la mejor manera posible y el diseño de ese coche para mi es uno de tantos. El 147 de la primera generación sí que me pareció un gran acierto, aunque comprometiese el espacio interior con ese diseño exterior tan bonito. Por eso se vendió tan bien. Ahora solo falta que fabriquen motores como dios manda.
 
Pues a mí me gusta ............ :ok::
 
Pues lo veo muy "alfista", y me gusta :ok::
 
  • #10
No me gusta el frontal.

Un saludete :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie