• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas imágenes del sucesor del Ferrari ENZO

  • Iniciador del hilo c0re
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

c0re

Novat@
Sin verificar
Aquí ante nosotros el Ferrari F70, el sucesor del Enzo, eso sí, todavía camuflado, pero con un importante aliciente en esta ocasión: parece que en Ferrari se han decidido a dejarnos ver su silueta sin añadidos que la modifiquen, presuntamente la línea calcada o casi calcada a lo que podremos ver en unos meses. Todavía queda algo de camuflaje por quitar de la piel de este cavallino, pero ya estamos un paso más cerca de conocerlo.

lostlink.jpg


Desde el F40 no hay un superferrari que me haya convencido, aunqque prestacionalmente va a estar muy por encima de todos ellos... el F40 es EL FERRARI bajo mi punto de vista.
 
Me parece un incremento de potencia bastante irreal, respecto al F60 y respecto a un submarino nuclear. No entiendo un coche en la calle con más cv que un F1...::bxd::
Coincido plenamente en lo del F40 con su "motorcillo"...
Por cierto...¿Ya lleva 10 años el Enzo en la calle???:hmm:
 
Me respondo a mí mismo: pues sí, los lleva...
Viendo el precio del antecesor, a éste no hay quien le quite el millón de pavos.
 
Me parece un incremento de potencia bastante irreal, respecto al F60 y respecto a un submarino nuclear. No entiendo un coche en la calle con más cv que un F1...::bxd::
Coincido plenamente en lo del F40 con su "motorcillo"...
Por cierto...¿Ya lleva 10 años el Enzo en la calle???:hmm:

Veyron supersport tiene nada más y nada menos que 1200, no es de extrañar que quieran competir directamente con el coche más potente del mundo, en aceleración andarán parecidos.
 
Conozco los Veyron, y para mí entran dentro del mismo saco. Me parece como esos diseños estrafalarios de la pasarela de Milán, la utilidad es mínima, aunque siendo un apasionado del motor no sé qué coño estoy diciendo...:hmm:
 
Conozco los Veyron, y para mí entran dentro del mismo saco. Me parece como esos diseños estrafalarios de la pasarela de Milán, la utilidad es mínima, aunque siendo un apasionado del motor no sé qué coño estoy diciendo...:hmm:

Hombre, un superdeportivo no es precisamente para ir al mercadona o hacerle 50.000 kms al año en autovía :D
 
Ya ya, si ya te digo que mejor me jinco otro botellín...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie