• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Serie 5 de BMW

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
BMW acaba de renovar su Serie 5. tiene un aspecto más dinámico fluido que la versión sustituida y su estilizada línea sigue la moda de otras marcas de darle línea de coupé.
He leído en Car&Driver que lo han probado en el circuito de Estoril y que se comporta como un serie3 pese a tener un peso muy elevado.

Creo que BMW ha acertado con esta nueva versión. ¿Qué os parece?


 
Un cacharro maravilloso, que recupera una tradición estética interrumpida bruscamente por un sujeto de cuyo nombre no quiero acordarme :-((

Algo así como volver a encontrarse con un viejo amigo :)
 
Me parece un acierto.... Precioso!

Yo tengo el actual y estoy encantado... EMHO, BMW lleva tiempo liderando en estetica y tecnologia el mercado del automovil.
 
BMW lleva tiempo liderando en estetica y tecnologia el mercado del automovil.

Un tiempo maravilloso. No se si voy a poder olvidarlo...

BMW_7_series_rear,_S2006.JPG


015.jpg


04.jpg


BMW_X3_black_vl.jpg


3.jpg
 
:D Pues no sé si lo dices de coña pero a mí el serie 6 me parece precioso, el X3 me encanta, tengo uno, y la trasera esa del serie 7 me parece la más bonita, me parece preciosa, de hecho.
 
¿Se me nota tono de coña? Tantos disgustos me llevé que el único que me gustaba era el Z4 anterior. Todavía me estoy recuperando...
 
Cierto, los diseños de Chris Bangle pueden ser muy controvertidos. Por suerte esta etapa ya ha pasado.

El Serie 6 es precioso, es un coche que estéticamente gusta a todo el mundo. El serie 7 era un poco recargado y demasiado futurista, le faltaba la fluidez típica de la marca.
El nuevo Serie 5 GT es horrible en fotografías, pero el otro día lo vi en vivo y la verdad es que me sorprendió mucho, tengo que reconcer que me gustó.

Lo que es incuestionable es que BMW está por encima de su competencia directa en cuanto cualidades dinámicas de sus coches y en cuanto a motores.
 
Me gusta mucho, recupera la estética anterior al Serie 5 actual.

Un saludete :ok::
 
Acierto total; unas líneas preciosas.
 
  • #10
Sobre BMW ,os comento que he sido fan numero uno, no habia coche da la marca que me pareciera feo.De hace unos 8 años hasta hoy, no se que me pasa que no me gustan, los de la serie 5, son (o eran a mi modo de ver ) feos de co*****,los de la serie 7 otro tanto estan bonitos pero no todo lo que cabe esperar de ellos.Los de la serie 3 si me estan gustando los últimos que han salido.
Este nuevo de la serie 5 me parece una resurección, estoy encantado, ya era hora, me gustaria verlo en vivo, creo que de nuevo vuelve el estilo BMW , para mí cuando lo ví en foto antes de ayer, ha sido recuperar un viejo conocido.
Enhorabuena a BMW y felicidades a los fan de la marca, creo que ha acabado una mala epoca para todos los admiradores de BMW, una epoca larga, pero si ahora empieza otra nueva etapa de buen hacer, no dudaré en romper mi carnet de Mercedes y cambiarme a BMW.
 
  • #11
En efecto este BMW es otra cosa. Las fotos puestas hblan por sí sólas.
 
  • #12
Vendera , pero esteticamente sale desfasado.
 
  • #13
a mi me encanta :)

tuve el 525 tds '92 y el 728i '96 y son la caña los bmw :)
 
  • #14
Vale y ahora ¿como sabemos cual es el chinorro y cual no....:hmm:?:laughing1::laughing1::laughing1:
...¿quien me garantiza ahora que el serie 5 que veo en un consecionario,no vino de china al 100%?...¿el vendedor que intentará que lo compré?...:hmm:..como para fiarse ahora...


lostimage.jpg


3.jpg
 
Última edición:
  • #15
Lo he visto hoy en una gasolinera y es muy bonito.

El que había hasta ahora puede quedarse como un mal sueño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie