• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva Serie 3

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

https://www.diariomotor.com/2010/12/06/asi-seran-los-nuevos-bmw-serie-3-y-bmw-m3/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bufff vaya bicho.8o

Debe ir bastante bien a 120 km/h ... :D
Ya me gustaría tener uno de estos.
 
... quiero ver fotos del interior, por si han cambiado algo...
 
El berlina me parece precioso tal cuál sale en las fotos, incluso más que el Serie 5.
Respecto a la recreación del M3, pienso que se han pasado un poco con el splitter, parece tuenado.
 
Muy bonitos, casi no me lo creo después de ver de dónde venimos.

El M es un poco macarra con ese paragolpes lleno de cosas pero me gusta también. No voy a tener dinero para comprar uno pero creo que sin duda me compraría un 325i. ¿Se sabe algo de la longitud que tendrá? Espero que se hayan quedado en los 4.6 m como mucho.]
 
Tiene una pinta impresionante...
 
Es un futurible total :drool::drool::drool:
 
Seré raro, pero estéticamente me parece más de lo mismo.
 
A mi me gusta mas mi 335i Cabrio. Con perdón.:pardon:
 
  • #10
Puf, me encanta. No me importaría tener uno de esos en el futuro pero con un corazón de seis "ventrículos" en línea...
 
  • #11
Creo que bastante acertado para las ventas.
sigue la línea iniciada con el Serie 7, seguida con el serie 5.
ahora todas las series muy parecidas, creo que pierden algo de personalidad, pero es lo que hizo tambien Audi.

Saludos!!!
 
  • #12
Tanto la berlina como la Coupé me parecen preciosas, veremos si finalmente se parecen a estos inventos de ordenador.
 
  • #13
Cada vez hay menos "nuevo" y más restyling de restylig de restyling...

2009

3.jpg



2006

02.jpg



2003

06.jpg



2002

cac.jpg
 
  • #14
Me GUSTA!!
Un saludo :ok::
 
  • #15
Ese M3 musculoso me gusta mucho, creo que vuelven al buen camino...;-):ok::


Gracias Jesus:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie