• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva peugeot metropolis

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peugeotfran

peugeotfran

Novat@
Sin verificar
A ver que os parece
Peugeot Metropolis llega a España


- Peugeot Scooters comienza la comercialización de su scooter de tres ruedas, que ya puedes conocer inscribiéndote en tumetropolis@peugeotscooters.com
- Este modelo, que se puede conducir con carné de coche, estrena la motorización desarrollada por Peugeot 400i LFE, la más potente de su categoría con 37,2 CV
Peugeot Scooters comienza en España el proceso de comercialización de su nuevo scooter de tres ruedas Metropolis a un precio de 8.490 euros (IVA e impuesto de matriculación incluidos) que se puede conducir con licencia de automóvil B1.
Una de las principales novedades de Metropolis es su motorización 400 CC LFE (Low Friction Efficience), que con 37,2 CV es la más potente de su categoría. Además, este modelo también equipa elementos como luz diurna, sensores de presión de neumáticos mediante un testigo en la pantalla LCD o el sistema Smart Key de arranque mediante llave de proximidad.
Fruto de las sinergias de la Marca, Metropolis es un scooter dinámico, polivalente y funcional. El tren delantero DTW de aluminio le confiere una gran manejabilidad y el sistema de bloqueo de inclinación del tren delantero, activable a bajas velocidades, permite estabilizar el scooter sin necesidad de apoyar los pies en el suelo. Además, elementos como los reposapiés o el respaldo integrado, aumentan la ergonomía y comodidad del acompañante.
Todos los que deseen probar Metropolis, podrán hacerlo a través de tumetropolis@peugeotscooters.com. Tras contactar con Peugeot Scooters por este medio, recibirán el catálogo en versión digital y accederán a la promoción de lanzamiento. Las primeras pruebas se llevarán a cabo en el mes de julio.
Para acompañar el lanzamiento de Metropolis, Peugeot Scooters regala a los 20 primeros clientes registrados en tumetropolis@peugeotscooters.com que finalmente adquieran el scooter, un seguro a todo riesgo valorado en más de 400 euros.
Además, Peugeot Scooters también presenta Metropolis RS, la versión deportiva de este modelo. Disponible en dos colores exclusivos, Titanio Mate y Blanco, cuenta con elementos como estribos de aluminio, una calandra específica, cortaviento ahumado o laterales de las llantas en naranja. La versión RS tendrá el mismo precio que la versión estándar.
Todos los vídeos de Metropolis están disponibles en el canal oficial de Peugeot Scooters, accesible mediante www.youtube.com/PeugeotScootersES. Además, el dossier de prensa adjunto a este comunicado desarrolla todas las especificaciones técnicas de este nuevo scooter de tres ruedas de la Marca.

aluminio, una calandra específica, cortaviento ahumado o laterales de las llantas en naranja. La versión RS tendrá el mismo precio que la versión estándar.
Todos los vídeos de Metropolis están disponibles en el canal oficial de Peugeot Scooters, accesible mediante www.youtube.com/PeugeotScootersES. Además, el dossier de prensa adjunto a este comunicado desarrolla todas las especificaciones técnicas de este nuevo scooter de tres ruedas de la Marca.
peugeot-metropolis_30.jpg



peugeot-metropolis_23.jpg




peugeot-metropolis_12.jpg




peugeot-metropolis_07.jpg
 
Es de fabricacion europea o asiatica como el resto de la gama de Peugeot.
 
creo que es....

de fabricacion de francesa estoy leyendo la nota de prensa y no especifica la fabricacion exacta,pero si me entero te lo hago saber ,es que a mi la dos ruedas no me tira mucho lo mio son la cuatro ruedas.:whist::
 
Qué originales. ¿7 u 8 años lleva ya el Piaggio MP3 en el mercado?
 
Lo curioso es que la primera patente sobre este sistema es de un particular y tiene más de 20 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie