• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva BMW Nine T 2014

  • Iniciador del hilo ignacioguerra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La veo muy "Griso" y tambien como una manera de quitarse los motores de 1200 refrigerados por aire de encima. Tampoco creo que saquen muchas unidades, tiene pinta de ser de edicion limitada o algo por el estilo.
 
Esta moto es un homenaje al boxer de aire y será el último de este tipo de la historia pero creo que tendrían que haberla sacado en serie limitada realmente para darle el valor que se merece entre los aficionados a la marca y coleccionistas.

Ahora se ve un "pelotazo" de moto, pero en unos años se verá como otra R1200C o algo así. Tal vez la Ninie S (la naranja y mas deportiva) si la saquen en serie limitada, pero esto está por ver.
 
Me parece que son 15.000 eurillos.
 
La llevo siguiendo desde que la presentaron, es posible que 'caiga' una. En cuanto tengan una disponible para ver en directo os comentaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie