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nuestro coche y número de kms

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De la casa
Sin verificar
Como hablamos tanto de fiabilidad, estaría bien saber cuántos kms tiene nuestro coche, o con cuál de los que hemos tenido hemos hecho más kms.


Yo en un Ford Orion 1.6i, 150.000kms
 
Lo máximo que he metido a un coche son 194.000 km en tres años. Un Peugeot 406 HDI.

Ahora hago unos 40.000 al año, este vez con un Seat Exeo.

Todos de renting
 
BMW 320 CI.
12 años.
117.000 Km.
Una sóla avería en 2008. Sensor electrónico árbol de levas de admisión. 78 euros.
Misma batería desde nuevo.
Aceite y filtros cada 15.000km.
 
Mazda-6 del 2004.............200.000Km...........una maquina...............
 
Bmw 320d touring e91 del 2007
188.000 km y subiendo...
 
Fiat Coupe 20V Turbo, año 2000, 165.000Km, termostato en 2009 y manguito de admisión en 2011.

Saludos.
 
Talbot Horizon, 420.000 sin problemas.
Mercedes 220 más de 500.000 entre mi padre y yo; y murió con 600.000 por el inepto que lo compró, pensaba que la varilla del aceite era un gancho para elevar el motor.
 
Golf V Tdi 2008 : 171.000km muy bien, revisiones cada 15.000 km.
 
20.000 km al año. Siempre hago eso más o menos.

Saab 9-3 Aero, lo tengo desde el 2004 y esta sobre los 160.000 km. El coche esta perfecto.
 
  • #10
Ford Focus 1.8 gasolina 2001, 132.000 Kms ,sin problemas, aceite cada 15.000 y como el primer dia.
 
  • #11
Seat toledo 1.9 TDI 110, casi 200.000 km y el unico fallo el caudalimetro.
Bmw X3 3.0d, 120.000 km ningun problema.
FIAT BRAVO 1.9 120 cv, comprado con 75.000 km, actualmente 92.000 km y todo en orden.
 
  • #12
Mitsubishi Pajero importado de Alemania. Lo dejé con 175.000 km sin ningún problema.

Audi A3 1.9 TDI. 92.000 km sin problemas
 
  • #13
Los de ahora... Clase E 3000V6CDI 110.000km sin novedad, SLK 3500V6 90.000km, a los 80k se fastidió el sensor pedal de freno/servofreno (1700€)

Todavía recuerdo con cariño uno al que le chasqué 470.000km, pequeñas averías sin demasiada importancia, se fue rodando perfectamente al desguace después de 14 añitos (recuerdo que los últimos meses consumía casi la misma cantidad de aceite que de gasolina), un fantástico Tipo 16V, algunos no se lo creían.
 
  • #14
ML 270 CDI de enero del 2005 - 88.000 Kms

G 300 TD del 2000, lo compré con 77.000 Kms en diciembre del 2005 y ahora tiene 189.000 kms, eso sí, se ha llevado palizas de 7.000 kms en un par de semanas por "tó lo peor" sin inmutarse.

Este es uno de los últimos viajes.

lostimage.jpg
 
  • #15
Talbot Horizon, 420.000 sin problemas.
Mercedes 220 más de 500.000 entre mi padre y yo; y murió con 600.000 por el inepto que lo compró, pensaba que la varilla del aceite era un gancho para elevar el motor.

::bxd::::bxd::::bxd::...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Golf GT TSI, 118.000km, de 2008

Se fastidio el Parrot en garantia, un manguito del agua del limpiaparabrisas suelto y una bombilla fundida
 
  • #17
Golf GTI III 1993. 210.000 km sin un sólo problema y haciendo viajes como si el coche no fuera mío... :D
No volveré a tener un coche como ese. ::bxd::
 
  • #18
Pues los que han pasado por mi casa entre mi mujer y mio:
-Córdoba 1.9 SDI. Lo vendimos con unos 170000 km. y 8 años sólo dió un problema electrónico en garantía que los de la Seat se empecinaron en que la garantía no lo cubría y hubo que pagar 10000 pelas de las de antes.
-Xsara HDi 90 CV. LA MÁQUINA. 13 años y unos 235000 km y sólo tuve que arreglar el compresor del aire acondicionado hace un par de años, unos 400 euros. Lo entregué en marzo y todavía me cuestiono si no me equivocaría con la decisión.
-Avensis 2.0 D4D. Para mí un fiasco. Un coche que me encantaba por estética, por espacio, por comodidad, por conducción... pero que dió problemas de inyectores (cambiados en garantía), se me jodió (parcialmente) el turbo, se me jodió (parcialmente) el compresor del aire acondicionado, se paraba el motor intempestivamente en medio de la autovía.... me lo logré quitar de encima antes de tener que arreglar las cosas parcialmente jodidas, con 155000 km y unos 5 años.
-Subaru Forester diésel. Por ahora 85000 y su primer problema me lo dió ayer. Rotura de un manguito que me cambian mañana, por lo demás, una maravilla.
-Auris hibrido, de mi santa. Es demasiado jovencito para decir nada de él aun.
 
  • #19
A los dos que más kilómetros hice:

Peugeot 206 hdi, 190.000kms, siniestro total culpa de un perro en una autovia, cero problemas.

Mercedes C32AMG state, 195.000kms, vendido a un amigo, me dio problemas de cambio y en el compresor, mantenimiento carísimo, acorde a un coche de 80.000 euros. Pero lo recuerdo como "el coche", comprarme ese coche con 25 años para mis viajes con la bici y sus 354cv fue la ostia, con perdón...

Ahora tengo:

BMW 330xd SW, 143.000kms, fantástico para viajar con la bici, con mucho motor y decente consumo, mal de suspensiones para lo que es de esperar de un BMW de su potencia.

Porsche 911 996 turbo, 131.000kms (comprado hace tres años con 80.000kms), 500cv tras reprogramación y escape Cargraphic, muy fiable (toco madera!!!) sobre todo de motor, reparaciones acordes a un coche que nuevo costaba 170.000€.


También he tenido:

Ford Scort, Range Rover sport TDV8 (135.000kms, porculerillo de mecánica), Corvette C6 (muy fiable, es un coche sencillo de mecánica en general, aunque no le hice muchos kms), BMW X3 (70.000kms cero problemas) y Porsche 911 996 carrera y Porsche Cayman con los que no tuve problemas pero no confiaba mucho en la fiabilidad del motor por lo que me los quité rápido de encima.
 
  • #20
Veo que se va confirmando que Mercedes no es lo que era, son una M.
Demasiados problemas para una marca, en la que vende fiabilidad y creo que cualquier japones es mas fiable que la todopoderosa Mercedes.
Rotura del cambio automatico en Mercedes ML 320, 140 mil km., si alguien no lo sabia los cambios Mercedes se joden como ninguno, este ya no lo tengo, apenas hace 15 dias.
Cambio de inyectores, un par, Mercedes 350 cls, esta mañana lo he sacado del taller, veremos.
Que dificil sera ver otro mercedes en mi garaje.
 
  • #21
Veo que se va confirmando que Mercedes no es lo que era, son una M.
Demasiados problemas para una marca, en la que vende fiabilidad y creo que cualquier japones es mas fiable que la todopoderosa Mercedes.
Rotura del cambio automatico en Mercedes ML 320, 140 mil km., si alguien no lo sabia los cambios Mercedes se joden como ninguno, este ya no lo tengo, apenas hace 15 dias.
Cambio de inyectores, un par, Mercedes 350 cls, esta mañana lo he sacado del taller, veremos.
Que dificil sera ver otro mercedes en mi garaje.

Curiosamente, los tiptronic de Porsche no son cambios VAG, como pudiera parecer por el nombre, son mercedes.
 
  • #22
Curiosamente, los tiptronic de Porsche no son cambios VAG, como pudiera parecer por el nombre, son mercedes.

No puedo decir quien hace los cambios, ya que no lo se.
Pero antes de hacer esa afirmación, lo he comentado con varias amistates con Mercedes y el cambio ha dado muchos problemas.
Y el que tengo dara problemas.
 
  • #23
Os pasa por tener Mercedes, un amigo se saco de encima nada menos que un descapotable SL 500 V 8, tuvo muchos problemas, sobre todo eléctricos . Hasta los Seat son mas fiables y donde este un cambio manual...!!!. Solo me fio de los automáticos de origen japonés, Honda, Infiniti , Lexus o Toyota.
 
  • #24
Ibiza TDI con 90.000 1.9 130 cv, ningún problema .
Peugeot 206 plus 1.4 HDI. 3.700 km es nuevo y de momento perfecto.
 
  • #25
Nissan Almera SR. 340.000K No ha tenido problemas de nada.Ya no lo uso mucho, pero creo que no lo vendere nunca. Tengo y me comprare coches mas caros pero no mejores.
 
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