• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novitec Rosso Race 606

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Novitec se ha acercado al Ferrari California para darle un toque mas varoníl a base de potencia y estética vigurosa, el conjunto a diferencia de otros preparadores es agradable...gracias a que no ha tocado mucho el diseño, salvo los ya tradicionales toques a base de fibra de carbono, algo es algo, la potencia es como el nombre de 606cv...en lugar de los 460cv iniciales, aunque los puristas lo seguirán viendo como un Ferrari de chica con pasta...:pardon: pues a mi me gusta.

lostimage.jpg


028C01EA04008106-photo-novitec-rosso-race-606.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04008110-photo-novitec-rosso-race-606.jpg


028C01EA04008116-photo-novitec-rosso-race-606.jpg
 
A mi me gusta, pero en rojo y sin hormonas.:pardon::pardon: aunque a esta preparacion no le haria ascos ya que es bastante discreta.

Frontal_Lateral_Ferrari_California_1.jpg
 
Última edición:
A mi ni fu ni fa, como el original vamos. Lo que sí digo es que me gustaría verlo pasar por los badenes de mi pueblo. Con esas llantas y esa altura al suelo menuda escabechina.

De todos modos, comprarte un Ferrari tuneao... conceptualmente me parece una aberración. No se si es para nenas, desde luego en blanco tiene una pinta de iFerrari que es como poco rara.
 
Última edición:
a mi me gusta el rojo de la foto mucho, de los ferrais que más, aunque soy más de porsche. Si es dechica pues q me lo llamen si pudiera tener uno
 
A mí me parece precioso, lo que no encuentro es el motivo de que alguien lleve un Ferrari a un rpeparador externo, si quieres algo exclusivo, para eso está el departamento de diseño a la carta de Ferrari :D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie