• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato pensando en comprar moto

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
buenas a todos,
ando sacando el carnet de moto A2 con la intención de comprar una moto clásica o tipo custom. Mi intención es usarla para andar por donde vivo y algún desplazamiento corto. Me asaltan un monton de dudas ya que no quiero comprar una y que luego se me quede pequeña y andar cambiando (para cambiar ya tengo los relojes!!)
Asi a priori y sin tener ni p___a idea de motos me encanta la Triumph Bonneville America, supongo que para poder conducirla la tendría que limitar. También me gustan las Royal Enfield pero las veo poca cosa
Por hacer un simil igual es como al que le empieza a gustar la relojería y se compra un Omega directamente, no lo sé.
Que me sugerís?
un saludo y gracias por anticipado
 
Y la Ducati Scrambler?
 
Custom, la kawasaki vulcan VN900, no te arrepentirás nunca.
 
la bonneville es una compra muy acertada, un amigo estaba en la misma tesitura que tú, se la compró, la limitó y está encantado, además es una moto preciosa
 
Muy guapa la Ducati, pero supongo compraria de segunda mano y esta es carita tirando a cara
 
Como ya te han dicho: Triumph Bonneville.

Y no es lo mismo que los relojes. Un reloj económico suele hacer lo mismo que uno más caro. Las motos no. Y sobre todo, no pones tu vida en juego en los relojes.
 
Para aprender a conducir, yo no me compraría una moto pesada, mas complicada de maniobrar y con frenos justitos, como son la mayoria (Ojo, digo la mayoria) de este tipo de motos. Soy partidario de tener la primera moto de segunda mano, ya que es difícil que no te entre el gusanillo de cambiarla a los 2/3 años, por eso motos como las Honda CBF y CB500 o la Suzuki GS500 serian ideales para estos cometidos. Pero sobre todo, intenta probar y volver a probar las que te hacen tilín...

Dicho esto, desde hace cinco años tengo una HD Sportster, no corre demasiado, es pesada y de los frenos no digo nada... pero estoy encantado con ella. :D
 
Como bien te han sugerido y que comparto totalmente: Triumph Bonneville o Ducati Scrambler.
 
Si apuestas por Triumph no te equivocarás. Tuve la Street Triple (naked limitable con a2 también) y es una pasada.
 
  • #10
Puedes hacer dos cosas:

1- comprar una moto nueva: uno de los modelos mencionados. Antes una Triumph , que están sacando varios modelos nuevos, que una Royal Enfield

2- Comprar una moto de segunda mano y aprender sin pasar pena de tener una caída tonta.

Saludos
 
  • #11
Una Harley Sportster son muy manejables y les sobra motor
 
  • #12
Para aprender a conducir, yo no me compraría una moto pesada, mas complicada de maniobrar y con frenos justitos, como son la mayoria (Ojo, digo la mayoria) de este tipo de motos. Soy partidario de tener la primera moto de segunda mano, ya que es difícil que no te entre el gusanillo de cambiarla a los 2/3 años, por eso motos como las Honda CBF y CB500 o la Suzuki GS500 serian ideales para estos cometidos. Pero sobre todo, intenta probar y volver a probar las que te hacen tilín...

Dicho esto, desde hace cinco años tengo una HD Sportster, no corre demasiado, es pesada y de los frenos no digo nada... pero estoy encantado con ella. :D

Coincido. Aquí uno que aprendió en una GS500 carenada. :D Lo volvería a hacer, incluso hasta elegiría una moto más pequeña y sencilla. Es muy normal que se te vayan los ojos con las más guapas, pero pienso que, sin experiencia, lo más importante es aprender primero a pilotar bien. Hacerlo con una moto demasiado grande, pesada o poco ágil, te va a dificultar mucho las cosas.

Sé que es un chasco que te digan estas cosas, que te pueden las ganas como nos ha pasado a todos, pero es que estoy harto de ver "moteros" con máquinas estupendas que no tienen ni puñetera idea, ya no de aprovecharlas, sino de siquiera circular con seguridad. Yo me replantearía el asunto, pensar un poco más fríamente y dejar el tema de estética y apariencia por un tiempo. Lo de cambiar de moto es muy habitual, que no te preocupe.
 
  • #13
La America es pesadota ... aunque no me parece mala idea ...

Has visto las nuevas Mash ... están muy guapas ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
A mi estas me encantan. Ni idea de mecánica pero la estética me parece de lo mejor.

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 04_royal_classic.jpg
    04_royal_classic.jpg
    44,9 KB · Visitas: 222
  • 06_royal_classic_army.jpg
    06_royal_classic_army.jpg
    43,7 KB · Visitas: 220
  • #15
Una HD 48
ececbd223685fa306f94be974dfc6a90.jpg


Si eres mas clasico una HD 72
12288223062c3e8948b0c956dbe6a105.jpg


Y si eres mas Custom la mas linda VN900 Custom SE
3663b013a20f6bd32ca858797bbb9af4.jpg
La mía ;)

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
  • #16
Una HD 48
ececbd223685fa306f94be974dfc6a90.jpg


Si eres mas clasico una HD 72
12288223062c3e8948b0c956dbe6a105.jpg


Y si eres mas Custom la mas linda VN900 Custom SE
3663b013a20f6bd32ca858797bbb9af4.jpg
La mía ;)

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
Las Harley las descarto por su precio, la verdad que las Triumph me gustan mucho pero no sé si seran fáciles de conducir
 
  • #17
Las scrambler, thruxton, son dociles al andar

More Ride, Less Talk
 
  • #18
Y la Harley street?
 
  • #19
A mi estas me encantan. Ni idea de mecánica pero la estética me parece de lo mejor.

lostlink.jpg

Abro pregunta! Q reloj usarian para andar en esta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Coincido con muchísimos compañeros, de verdad si no se tiene experiencia con moto previa, desaconsejo totalmente para empezar motos como las Royal, las HD o las Indian, esos aparatos requieren de un mínimo de experiencia, una 883 de primeras no es fácil de llevar.
De verdad aunque una cb500 se aleje totalmente de lo que sueñas, es una pedazo moto escuela impresionante, una moto no es un coche y hasta que se aprende a circular con seguridad se tarda bastante y recuerda, puedes saber circular, pero los demás quizás no sepan y el que lo paga eres tú.
De verdad, dos añitos con una moto escuela, de segunda mano mejor y luego ya Bas a por la Bonneville que es fantástica o la HD 48 (filosofias muy distintas)
Por último como consejo, recuerda que hay dos clases de moteros, el que se ha caído y el que se tiene que caer, siempre siempre siempre muchísimas prudencia
 
  • #21
Buscaría una Royal Enfield de segunda mano, que son más manejables, y una vez adquirida cierta experiencia me tiraría a por la que más te guste de las gordas.
 
  • #22
Mi recomendación, es que para empezar elijas una moto con poco peso , manejable y con un motor elástico de potencia limitada. En este sentido las custom son muy buena elección por la distancia de eje entre ruedas y por tener el centro de gravedad bajo. Yo me iría, como ya han comentado, a por una de segunda mano ( honda Shadow 750, Suzuki intruder, etc) En el mercado actual hay poca gama custom para elegir, pero yo te recomendaría probar la honda Rebel de 500 y de estética bobber por unos 5000€, o la Kawasaki Vulcan S de 750, por 7500€, aprox.

Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Aguanta dos años con alguna que se venda fácilmente y pueda limitarse, y luego ve a por la que te gusta.
Tras dos años yo pille una BMW R nine T scrambler
0536ed898c575a899e8a9308b8a641be.jpg
 
  • #24
Buff
Ha llovido desde que inicié el hilo, al final me compré una Derbi Mulhacen 659 que me duró muy poco, luego compré una KTM 690 R y ahora tengo la KTM 790, cómo cambian los gustos!!

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #25
Te iba a recomendar una Triumph Street Twin, la encuentro redonda, espero que un día esté apoyada junto a la Vespa. Llego tarde!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie