• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Notición grande, grande, grande, grande, grande

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg
 
Gran noticia, ademas no viene sola Cosworth tambien.:clap::clap::clap::clap:
 
Qué bueno :). Eran unos monoplazas preciosos. La pena es que Elio di Angelis ya no está :(, me caía muy bien porque era un señorito como los de antes y además, tenía el casco más bonito de toda la F1.
También me alegro que Cosworth vuelva a hacer motores. Ya sólo falta Braham
 
¿De verdad?

Un notición. Me alegro de verdad y espero que estén a la altura de su legendario nombre (seguro que Elio de Angelis, Jochen Rindt y Ronnie Peterson echan una manita estén donde estén).
 
Claro lo que no sabéis es que ha sido en puesto de la escudería española :D:D:D :D :D :D :D Se nota la mano que tenemos los españoles en todos los deportes :D
 
Sierto. De Azpeitia, para más señas. Pero Lotus es Lotus ;-)

La verdad es que eran otros tiempos... ::cry::::bash:::(

colin_chapman.jpg


lostimage.jpg
 
Ya era hora de que este año pasara algo bueno.
 
  • #10

Pero parece que vuelve con el nombre de Malaysia F1 Team ::cry::::cry::::cry::

Por recordar algunos modelos de Lotus F1:

75627d1204858451-vintage-lotus-f1-cars-1148463875lc.jpg


Quién será este del casco amarillo sacando chispas del Lotus :D:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


1970lotus72400.jpg


1413474123_887ac3c83a.jpg


Y unos videos de uno de los momentos mágicos de Lotus: Circuito de Estoril 1985:



 
Última edición:
  • #11
Lo podias haber puesto en el General,esos pedazos de relojes!!!!:D:-P

lostimage.jpg
 
  • #12
Claro,desde luego,y como circo que es habran pensado en el espectaculo e interes que generará la vuelta de Lotus.El equipo Español,por mas que nos pese,no tiene mucho interes general...:(:(
 
  • #13
He leído que Lotus pertenece al fabricante malayo Proton. Y si bien la sede del equipo estará en Norfolk el coche se diseñará, fabricará, probará y desarrollará en Malasia, en las inmediaciones del circuito de Sepang. Posiblemente algún piloto sea malayo, la mayoría de los mecánicos serán malayos (dirigidos por Mike Gascoyne) e incluso el gobierno de aquél país ha tomado el asunto como algo nacional y patriótico. De hecho dicen que cuando ganen carreras sonará el himno malayo en vez del God save the Queen. Me encanta volver a ver el nombre de Lotus en las parrillas, pero yo que soy un poco purista como que me chirría un poco.

Si Colin Chapman levantara la cabeza.... ::bxd::
 
  • #14
Qué bueno :). Eran unos monoplazas preciosos. La pena es que Elio di Angelis ya no está :(, me caía muy bien porque era un señorito como los de antes y además, tenía el casco más bonito de toda la F1.

El casco de Elio :). Totalmente "Star Wars"

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie