• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No, si ya lo sé...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Soy un incomprendido, seguro que nadie entiende que me guste :(:(:(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Amo a ver friki, que eres un friki. :-P

Lo que te gusta es el swap que le ha hecho el loco ese poniéndole un V8 americano, el color, las llantas de rapero, las defensas yankis, el volante de madera o que.

A mi el coche me encantaría si estuviese en estado original, eso es un engendro, aunque tenga buen aspecto.
 
Amo a ver friki, que eres un friki. :-P

Lo que te gusta es el swap que le ha hecho el loco ese poniéndole un V8 americano, el color, las llantas de rapero, las defensas yankis, el volante de madera o que.

A mi el coche me encantaría si estuviese en estado original, eso es un engendro, aunque tenga buen aspecto.

Las llantas son una m., pero el resto está guapo... Eso sí, lo mejor, original 100%

FRIKIS AL PODER!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Las llantas son una m., pero el resto está guapo... Eso sí, lo mejor, original 100%

FRIKIS AL PODER!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

No si aqui nos salvamos muy pocos no creas... ::blush::
 
Esa es la llanta del primer SLK. El coche me encanta, pero siempre en su estado original.
 
Puf, que buenos recuerdos me vienen al ver ese coche. Mi abuelo tuvo uno hasta que a algún HP se le ocurrió la brillante idea de mangárselo.

Era todo un señor coche, muy elegante y cómodo. Tenía un interior muy amplio y dos pequeños asientos en el maletero en sentido contrario al de la marcha.

Eso sí, al de la foto no le pegan esas llantas ni ese color.
 
Amo a ver friki, que eres un friki. :-P

Lo que te gusta es el swap que le ha hecho el loco ese poniéndole un V8 americano, el color, las llantas de rapero, las defensas yankis, el volante de madera o que.

A mi el coche me encantaría si estuviese en estado original, eso es un engendro, aunque tenga buen aspecto.

De acuerdo contigo, pero por favor, deja ese V8 puesto, vamos a permitir esa licencia poética que ese Mercedes se lo merece.;-):ok:::ok::

Un abrazo Jesús :Cheers::Cheers:
 
De incomprendido nada, para mí también el Mercedes más bonito, junto con su sucesor (¿w124?) y la clase S que nació en el 79 (¿w126?). Las refencias de las series las tengo un poco olvidadas.
Los Mercedes de los 80 son los que más me gustan. con el que has puesto me volví loco hace años para encontrarlo en escala 1:18, lo tuve que comprar por Ebay a un vendedor alemán.
Saludos.
 
Ha sido un Mercedes muy usado como Taxi en Alemania, fiable y robusto.........
 
  • #10
Está de p.m.

En EEUU te darían la razón.

PERO QUITALE ESAS LLANTAS
 
  • #11
PEAZO ZAMBOMBO, OIGA :-P:D:D:D:D

En su momento fue un vehiculo de primera, lo reconozco, pero hoy en dia es un autentico zambombo.
 
  • #12
Me encantan los coches "vintage", y me gusta ese, si.

Algunos tienen algo que un nuevo no tiene(ex: Lancia Delta Integrale:worshippy:)

Ya ha mirado que te gusta Volvo, a mi tambien(los 850, lo S80, la V70, la V40 T4), un amigo mio tiene una Volvo con cerca de 30 anitos....no sey lo modelo exacto(245?::Dbt::, de 81...), pero es una "abuela" de la 740, diesel 5 cilindros, con Overdrive. No quiere otro coche...tiene unos 400.000 kms....8lts/100 - diesel 1,5 lts/100 - aceite Castrol:D:D:-P

Se me sale una 850 t5, en bueno estado y mejor precio.....:flirt:
 
  • #13
Amo a ver friki, que eres un friki. :-P

Lo que te gusta es el swap que le ha hecho el loco ese poniéndole un V8 americano, el color, las llantas de rapero, las defensas yankis, el volante de madera o que.

A mi el coche me encantaría si estuviese en estado original, eso es un engendro, aunque tenga buen aspecto.

Totalmente de acuerdo contigo....esas llantas por dios :-((:-((:-(( y donde esta ese volante tamaño King Size..... Donde este uno en version original mejor que mejor.
Que bonito es el jodio.... me refiero al original que este en ese color,,,,,,, tela.

Un saludo,
 
  • #14
Totalmente de acuerdo contigo....esas llantas por dios :-((:-((:-(( y donde esta ese volante tamaño King Size..... Donde este uno en version original mejor que mejor.
Que bonito es el jodio.... me refiero al original que este en ese color,,,,,,, tela.

Un saludo,

En EEUU se vende el color oro como churros...es la leche...algunos fabricantes lo tienen para vender allí por narices...
 
  • #15
Anda, anda, no me vengas con mariconadas. Ese te gusta porque parece un volvorito
 
  • #16
En EEUU se vende el color oro como churros...es la leche...algunos fabricantes lo tienen para vender allí por narices...

Efectivamente aqui en los EEUU se ven muchisimos color oro, yo lo veo a diario en el X5 de mi vecino... y la verdad no me "encaja" en mis gustos.

Pero ese Mercedes esta en un color crema que tiene delito.

No hay fabricante que no tenga un "dorado" en su gama de colores.

Un saludo,
 
Última edición:
  • #17
Anda, anda, no me vengas con mariconadas. Ese te gusta porque parece un volvorito

Venga ya, lo que pasa es que a tí todos los familiares te parecen iguales :D:D:D:D:D:D:D:D

En lo único que se parecen es en que los dos han sobrevivido fieles a una cierta estética desde los '70. Si te refieres a eso, tienes razón ;-)
 
  • #18
Venga ya, lo que pasa es que a tí todos los familiares te parecen iguales :D:D:D:D:D:D:D:D
NI mucho menos, el volvorto y éste no me parecen tan feos, pero el W124 y siguientes en carrocería familiar son engendros y BMW más o menos igual.

El V60 me parece horripilante, se ha cargado la estética de la marca.
En lo único que se parecen es en que los dos han sobrevivido fieles a una cierta estética desde los '70. Si te refieres a eso, tienes razón ;-)
Solo que los Volvo han seguido haciendo hasta ahora familiares bonitos, mientras que Mercedes los ha perpetrado, al igual que BMW. La única marca de alto nivel que hacía familiares decentes era Audi.
 
  • #19
NI mucho menos, el volvorto y éste no me parecen tan feos, pero el W124 y siguientes en carrocería familiar son engendros y BMW más o menos igual.

El V60 me parece horripilante, se ha cargado la estética de la marca.

Solo que los Volvo han seguido haciendo hasta ahora familiares bonitos, mientras que Mercedes los ha perpetrado, al igual que BMW. La única marca de alto nivel que hacía familiares decentes era Audi.

De acuerdo por lo que respecta a la Clase E y Serie 5 (excepto F11), algo menos con respecto a los Clase C y Serie 3 (algunos eran/son bastante bonitos).

Y sierto, los Avant suelen ser bastante guapos ,-)
 
  • #21
Ah, y no me habléis del Geelvo V60 ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
De acuerdo por lo que respecta a la Clase E y Serie 5 (excepto F11), algo menos con respecto a los Clase C y Serie 3 (algunos eran/son bastante bonitos).

Y sierto, los Avant suelen ser bastante guapos ,-)


I agree :worshippy::worshippy::yes::yes::yes:

lostimage.jpg
 
  • #23
PEAZO ZAMBOMBO, OIGA :-P:D:D:D:D

En su momento fue un vehiculo de primera, lo reconozco, pero hoy en dia es un autentico zambombo.

Y un coche de moros.

Para mí es un misterio porqué prefieren mercedes tronados de hace 20 años a coches más modernos de marcas generalistas de 10.
 
  • #24
NI mucho menos, el volvorto y éste no me parecen tan feos, pero el W124 y siguientes en carrocería familiar son engendros y BMW más o menos igual.

El W124 familiar me parece que tiene perfectamente integrado el tercer volumen siguiendo la linea de la generación anterior, y es un clásico casi al mismo nivel que los 240 state de Volvo.

44.jpg


BMW llegó a fabricar algunos bastante decentes:

sunroof.jpg


01432234-photo-bmw-serie-3-touring-e36-touring-320i.jpg


01432230-photo-bmw-serie-3-touring-e36-touring-320i.jpg


Y recuerdo que eran contemporáneos de cosas como esta:

4wd-kombi.jpg



También se fabricaron algunos para servicios de frutería expres:

lostimage.jpg


:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie