• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No serían la prensa española e inglesa las que más lo liaron todo?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


https://www.mirror.co.uk/sport/formula-1/lewis-hamilton-reveals-feud-with-fernando-260653

Lewis Hamilton, piloto del equipo McLaren… y uno de los cuatro aspirantes al título Mundial de Fórmula 1, considera que, si Fernando Alonso logra el título el domingo en Abu Dabi, tendrá un sitio “entre los grandes de este deporte”. “Si él es el que finalmente gana se merecerá estar entre los grandes nombres que la Fórmula 1 ha tenido en el pasado”, dijo Hamilton al diario británico ‘The Mirror’.

“Va ser muy complicado encontrar a alguien que sea capaz de ganarle”, agregó Hamilton, quien cree que no tendría problemas en tener a Alonso como compañero de nuevo porque está feliz de “cómo marchan las cosas ahora” entre ambos. “Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos”, agregó el inglés.
 
Seguro... ya sabes, no dejes que la realidad te estropee la noticia.
 
Recordando la temporada de Alonso en MC Laren... Va a ser que no. Perdieron el título por luchas estúpidas (por un solo punto, ¿recuerdan?) y por centrarse en Hamilton (cuando Alonso era una apuesta ganadora y aquel una promesa). Sinceramente, dudo mucho que coincidan de nuevo en un equipo. ¡Y a fe que me congratulo de ello!
 
Y siento decir que ha pecado más la española que la británica.

Yo vivía en Inglaterra en la época que Alonso corría en McClaren, y jamás vi esa animadversión hacia Alonso que se veía en españa contra Hamilton.

Cierto, la prensa amarilla británica si sacaba sus artículillos, pero en la televisión y prensa seria, nada de nada... Yo conocía a algún ingeniero de McClaren (Vivía en Guildford, al lado de Woking, donde tienen la fábrica), y jamás salió un comentario negativo de sus labios...

En fin, a ver si a nuestro amigo alopécico le dan la patada ya, y meten a de la Rosa a comentar, que está ya viejo pa correr...
 
Y siento decir que ha pecado más la española que la británica.

Yo vivía en Inglaterra en la época que Alonso corría en McClaren, y jamás vi esa animadversión hacia Alonso que se veía en españa contra Hamilton.

Cierto, la prensa amarilla británica si sacaba sus artículillos, pero en la televisión y prensa seria, nada de nada... Yo conocía a algún ingeniero de McClaren (Vivía en Guildford, al lado de Woking, donde tienen la fábrica), y jamás salió un comentario negativo de sus labios...

En fin, a ver si a nuestro amigo alopécico le dan la patada ya, y meten a de la Rosa a comentar, que está ya viejo pa correr...

Pues yo recuerdo al Telegraph y al blog de Ed Gorman en el Times con algunos comentarios que parecían del Sun...

Sin querer exculpar al Marca y sobre todo al As, que daban la misma pena...
 
Pues yo recuerdo al Telegraph y al blog de Ed Gorman en el Times con algunos comentarios que parecían del Sun...

Sin querer exculpar al Marca y sobre todo al As, que daban la misma pena...

También he de admitir que yo leía poca prensa ::blush::

Pero no se daba lo de las descalificaciones por parte de los comentaristas antes, durante y después de la carrera. Imagino que al tener gente sensata en la cabina...
 
Si solo fuese el tema Hamilton................
 
Pero no se daba lo de las descalificaciones por parte de los comentaristas antes, durante y después de la carrera. Imagino que al tener gente sensata en la cabina...

Hombre, la gente poco sensata en cabina daba mucho más juego... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

 
  • #10
Hombre, la gente poco sensata en cabina daba mucho más juego... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1: me descojono macho. Y el comentarista el hombre sigue hablando como si nada... buenísimo.
 
  • #12
¿Dónde es la recogida de firmas?

:laughing1:

A wolfie ya le he mandado cartas anónimas amenazándole pero nada oiga, su amor por el asturiano esta por encima de todo.
 
  • #13
Hombre, o hacemos una porra, y conratamos a un sicario... Y si os vais a poner tiquismiquis, le decimos que le parta las piernas nada más, y punto!

Mira, yo pongo €10. Yo creo que si nos juntamos unos pocos algo podemos hacer...
 
  • #14
Yo con tal de que no vuelva Jesús Fraile como si ponen a Belén Esteban...
 
  • #15
  • #16
No creo que Hamilton sea un mal tío. Los españoles hemos cogido muchos prejuicios contra este piloto y realmente eran muchos los factores que perjudicaron a Alonso en su temporada en McLaren, no sólo la actuación de su compañero.
 
  • #17
Ese piloto mediocre llamado Lewis solo quiere hacerse el "buenin" pues es lo único que le queda por hacer en este y espero en el resto de su "carrera".
 
  • #18
Creo que no vimos la misma temporada de F1. XD
 
  • #19
Ese piloto mediocre llamado Lewis solo quiere hacerse el "buenin" pues es lo único que le queda por hacer en este y espero en el resto de su "carrera".

Sí señor, esa es la actitud de un buen aficionado a un deporte. :clap::clap::clap:
 
  • #20
La verdad, quien dude que Hamilton sea buen piloto es que no lo ha visto correr... Vale que sea algo descocado, y que arriesgue mucho, pero joder si es rápido...
 
  • #21
Ese piloto mediocre llamado Lewis solo quiere hacerse el "buenin" pues es lo único que le queda por hacer en este y espero en el resto de su "carrera".

Si me puedes explicar en que basas tu calificativo de mediocre, genial. A mi, sin embargo me parece el piloto con el estilo de conducción mas purista. Es una delicia ver una cámara on-board de el, parece salido de los años 70, cuando se conducía más con el gas (los fórmulas eran mas propicios para ello). Luego está el resto de factores que determina el éxito de un piloto en F1, pero desde luego de "manos y pies", me parece de lo mejor de la actualidad.

No serás de los que piensa que Schumacher es el mejor piloto de la historia, no? ;-):D

¡Saludos!
 
  • #22
Si me puedes explicar en que basas tu calificativo de mediocre, genial. A mi, sin embargo me parece el piloto con el estilo de conducción mas purista. Es una delicia ver una cámara on-board de el, parece salido de los años 70, cuando se conducía más con el gas (los fórmulas eran mas propicios para ello). Luego está el resto de factores que determina el éxito de un piloto en F1, pero desde luego de "manos y pies", me parece de lo mejor de la actualidad.

No serás de los que piensa que Schumacher es el mejor piloto de la historia, no? ;-):D

¡Saludos!

Yo si.:D:D;-)
Bueno junto con Aitor.
 
  • #23
Yo si.:D:D;-)
Bueno junto con Aitor.

Y yo!

Otra cosa es que sea el piloto con más estilo, o personalidad, etc...

Pero ¿el mejor de la historia? Si.

Y volviendo al tema, hoy por hoy existen dos grandes pilotos (Alonso y Hamilton, y no necesariamente en ese orden) y varias promesas (Vettel, Kubica, etc...). Pero solo los dos primeros son buenos, buenos...
 
  • #24
No se si me salgo del tema, pero yo en vez de echar al comentarista calvo que decís algunos (que me preocupa poco) me estoy pensando seriamente escribir a la sexta o algo similar para quejarme, porque es imposible ver la F1, cuando mejor están las cosas te salta la publicidad y con el anuncio ese de los 3 patrocinadores que no se ve nada, y siempre pasa algo: una salida de pista, un adelantamiento,...., luego se tiran varios minutos con la publicidad y pantalla pequeña que no se ve nada, de que sirve tener 32, 42 o 50 pulgadas con esa basura de publicidad, y también pasa algo que te pierdes, y luego aun encima anuncios cada poco....que pongan los anuncios que quieran antes de empezar y al terminar pero en la carrera por dios ¡¡¡¡¡¡. Si no hay cojones de cortar un partido de futbol para echar publicidad ¿pues porque se hace con la F1?
 
  • #25
Para ser justos, Lobato ha creado una forma de dar la F1 totalmente diferente a la que había antes, con unos previos que enseñan mucho. O no nos acordamos de las retransmisiones de la 2.

Por cierto, os recomiendo descargar la aplicación de la F1 para el iPhone y, sobre todo, para el iPad. El problema que tiene es que dejas de ver la tele para centrarte en ella :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie