• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si será tan bueno como el Brawn del año pasado, pero...

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Este morro es de los más bonitos de los últimos años:

lostimage.jpg
 
Yo kiddin right? ::Dbt::

Parece la nuca de Carmen Sevilla, sólo le falta la tirita :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo kiddin right? ::Dbt::

Parece la nuca de Carmen Sevilla, sólo le falta la pinza :laughing1::laughing1::laughing1:

En absoluto, esas líneas fluidas en el morro me parecen muy bonitas. No sé si serán tan efectivas como lo que nos tiene acostumbrados Ross Brawn, pero estéticamente me encantan. Le dan un aire diferente... al menos más lo que se vió el año pasado.
 
Pues macho, en la vista lateral tiene más arrugas que un Shar Pei ;-)

De todas formas, será un petardo :)
 
Pues macho, en la vista lateral tiene más arrugas que un Shar Pei ;-)

De todas formas, será un petardo :)

Me gustan los Shar Pei :D:D:D:D:D

No vendas la piel del oso antes de cazarlo, que Ross Brawn, es mucho Ross Brawn.

No hay muchos ingenieros que puedan decir que han diseñado 8 coches campeones del mundo de F1. Que yo sepa sólo uno: él

Hay que ver cómo se comporta antes de decir que será una castaña ¿no crees? :D:D:D:D:D
 
A ver, criatura: un petardo es un cochazo. Es todo lo contrario a una castaña. Que te veo con muchas ganas de liarla, pero tranki, que todavía quedan cuatro días, ya te tocará sufrir :D:D:D:D:D:D

Os va a dar pal pelo el guaje a los grises :bye::bye::bye::-P:-P:-P
 
A ver, criatura: un petardo es un cochazo. Es todo lo contrario a una castaña. Que te veo con muchas ganas de liarla, pero tranki, que todavía quedan cuatro días, ya te tocará sufrir :D:D:D:D:D:D

Os va a dar pal pelo el guaje a los grises :bye::bye::bye::-P:-P:-P

Entendí petardo por otro lado, no como un avión :-)
 
lo digo yo, será un cagarro, como el mickael ese.
 
  • #10
La verdad es que este mundial tiene pinta de ser uno de los más reñidos de los últimos años. Hay varios equipos punteros y muchos pilotos buenos.
Estaremos atentos.
Por cierto: ¿Nadal con Richard Mille y Alonso con Viceroy? Hay algo que no me cuadra....
Saludos
 
  • #12
Bonito si es...pero no creo que despunten como el año pasado ni mucho menos;de hecho diría que están medio escalón por debajo de Ferrari y Red Bull
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie