• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si me gusta o no... Lexus IS 250C

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que este descapotable con techo duro retráctil de Lexus es bonito descapotado, está muy bien terminado, pero con la capota puesta es un poco raro... ¿qué opináis?

lexus-is-250c-cpa-0810-7.jpg


Más fotos:

lexus-is-250c-cpa-0810-20.jpg


El culo, desde luego, es mucho más bonito que el de la berlina:

lexus-is-250c-cpa-0810-3.jpg


lexus-is-250c-cpa-0810-4.jpg


lexus-is-250c-cpa-0810-8.jpg


lexus-is-250c-cpa-0810-9.jpg


lexus-is-250c-cpa-0810-10.jpg


El interior es una gozada:

lexus-is-250c-cpa-0810-12.jpg


lexus-is-250c-cpa-0810-11.jpg


La consola central creo que también está mejor terminada que la de la berlina

lexus-is-250c-cpa-0810-14.jpg


Y ahora unos videos:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IUck0VlzOOs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IUck0VlzOOs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NckPA9tvGsc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NckPA9tvGsc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Opino igual, no sé que le veo que no......desde atrás hasta el parabrisas va bien, pero el frontal......no sé, me recuerda en algo a Volvo :huh:
De todas formas, no me van los cabrio de más de dos plazas :cool1:
 
Para mí le falla el frontal que lo lo identificara y diferenciada como una marca de presitigo, podría pasar por un Daewoo (por mucho que ahora se Chevrolet) u otro modelo.
 
Para mí le falla el frontal que lo lo identificara y diferenciada como una marca de presitigo, podría pasar por un Daewoo (por mucho que ahora se Chevrolet) u otro modelo.

A un Japo no le pedirás que mantenga una identidad a lo largo del tiempo ¿no?:D:D:D:D No es como Saab, Mercedes, Audi o BMW que sólo con ver el frontal ya sabes de qué marca son.
 
En América hace años que Lexus ha barrido a los fabricantes europeos. Por algo será.
 
Hay una cosa que hace bien BMW y estos no, y es el aspecto del coche cuando está con el techo/capota recogido. Un serie 1, 3 o 6 tienen buen aspecto sin techo (otra cosa es con él puesto). En este caso me parece que no esta lograda la linea del coche cuando está con el techo recogido. Esa "chepa" detrás de los asientos no mola. El tema del techo retráctil condiciona mucho el diseño, la lona es mas sencilla. Con techo puesto pse, como los BMW. En cualquier caso no es del todo deforme como los Micra CC, Focus y 307 cabrio, 207 CC...

Hasta ahora los que logran mejor linea con y sin techo son los de Mercedes con sus SL, SLK (un poco nena este, pero ese es otro tema) y el de lona de los CLK.
 
Hasta ahora los que logran mejor linea con y sin techo son los de Mercedes con sus SL, SLK (un poco nena este, pero ese es otro tema) y el de lona de los CLK.

Totalmente de acuerdo. Y un ajuste perfecto.

Otra marca con muy buenos techos retráctiles es Porsche, aunque sean de lona. De lo mejorcito.
 
Esteticamente no me hace mucha gracia, yo es que soy un poco mas europeo.
 
  • #10
muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie