• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No comment

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UBDgUdbLU9k&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UBDgUdbLU9k&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
flipao me he quedao!! 8o 8o

un saludo
 
madre mia...lo increible es que con semejantes burradas no haya ocurrido nada...¡los milagros existen...8o !
 
Pero increíble de verdad.

Eso se merece un OLE TUS WEBS ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
¿como pueden coincidir tantos hijos de puta en un mismo punto casi al mismo tiempo?
 
Típico.

Algún día escribiré un libro sobre las putadas de los "caballeros de la carretera". 350km al día por la A92 da para ver a toda clase de hijos de puta de gran tonelaje. :-((
 
¿como pueden coincidir tantos hijos de puta en un mismo punto casi al mismo tiempo?

por lo que veo, aparentemente es algo "normal", o al menos en ese tramo de carretera::bxd:: ::bxd:: ::bxd::


con lo cual sólo me queda saber dónde es para no acercarme nunca::bye:: ::bye:: ::bye::
 
Estos nunca están cuando hacen falta...
lostimage.jpg
 
increible tio increible parecen los juegos de niños...
 
  • #10
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

¿y donde dices que es eso?

Salu2,
 
  • #11
Grandisimos hijos de p...... imaginate que vas por el carril de aceleracion y te encuentras el pedazo de culo del trailer "parao".
 
  • #12
Mi madre dice con razón que la realidad supera la ficción... ¡Qué vergüenza!
 
  • #13
Lo siento mejor no escribo lo que pienso.
Todo lo que se me ocurre son exabruptos.
 
  • #14
esto es un canteeeeeeeeo de la leche
 
  • #15
Lo peor de todo es que, por lo que se ve, es algo que se hace normalmente.
 
  • #16
8o 8o 8o

Tiene que haber un Dios porque esto no es normal y encima no pasa nada.
 
  • #17
Me he quedado de piedra. Yo pensaba que normalmente estas cosas eran errores, pero viendo las imagenes da la impresion de ser adrede y plenamente conscientes de lo que estan haciendo, además da la sensacion de ser algo habitual. La madre que los parió.:-((
 
  • #18
¿Esto es en España? ....me he quedao de piedra vamos.
 
  • #19
Pero...................¿como se puede ser tan hijos de puta?. Y además, tantos a la vez.

Saludos.
 
  • #20
Os imaginais llegar hacia ese punto y ver como se te vienen encima estos.... desalmaos
 
  • #21
Por favor, necesito saber donde es eso, que alguien lo postee.

¿Jesus?
 
  • #22
Alemania. Control de carretera un poco más adelante. Los camioneros se avisan por radio, y como parece que nadie tiene tod en regla, se monta el belén...

No hubo una catástrofe porque - insertar deidad - no quiso.
 
  • #23
!!!! REDIOS !!!! 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o , por saltarse un puñetero control pueden matar a alguien.

!!! CADENA PERPETUA YA !!! :-(( :-(( :-((
 
  • #24
Alemania. Control de carretera un poco más adelante. Los camioneros se avisan por radio, y como parece que nadie tiene tod en regla, se monta el belén...

No hubo una catástrofe porque - insertar deidad - no quiso.

Gracias Jesus... lo situaba en España, hace poco oí algo de un peaje que haciendo una "pirula" no se pagaba y que era de conocimiento público entre los camioneros...
Y si no era ahí Portugal o Grecia... ¿Alemania? Nunca lo habría pensado, la verdad. 8o
 
  • #25
¿Alemania? Nunca lo habría pensado, la verdad. 8o

En todos lados se cuecen habas, si señor.

Imagínenese como son los camioneros en México, por eso en los EE.UU no los dejan pasar a pesar de las cláusulas del TLC. Pero no es para menos con estos barbajanes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie