• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nissan GT-R Egoist.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
GT-R Spec V + interior de lujo= 133.000€

Me imagino que el nombre Egoist, vendrá que como por el precio de este te daba para 2 GT-R, uno para ti y otra para la parienta...pero claro, como preferías este...pues eso, EGOISTA, sólo piensas en ti.

::Dbt:: aunque me resulta raro tanto lujo en un coche bastante radical...pero, :drool: mola

028C01EA03653072-photo-nissan-gt-r-egoist-encore-plus-exclusive.jpg


028C01EA03653074-photo-nissan-gt-r-egoist-encore-plus-exclusive.jpg


028C01EA03653080-photo-nissan-gt-r-egoist-encore-plus-exclusive.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03653082-photo-nissan-gt-r-egoist-encore-plus-exclusive.jpg


028C01EA03653084-photo-nissan-gt-r-egoist-encore-plus-exclusive.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03653086-photo-nissan-gt-r-egoist-encore-plus-exclusive.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que ese es solo Gtr mas el acabado Egoist, porque el V-Spec sale por 159.900€ no creo que lo hayan cargado de extras de lujo y encima lo bajen de precio, por el contrario, el Gtr normal cuesta sobre 90.000€ mas todos esos extras, si cuadra la cifra que has dicho. Vamos, digo yo.
 
Última edición:
Creo que ese es solo Gtr mas el acabado Egoist, porque el V-Spec sale por 159.900€ no creo que lo hayan cargado de extras de lujo y encima lo bajen de precio, sinembargo el Gtr normal cuesta sobre 90.000€ mas todos esos extras, si cuadra la cifra que has dicho. Vamos, digo yo.

El precio lo toman del modelo en Japón en donde el GT-R base cuesta unos 77.000€, el modelo toma del Spec-V, el escape de titanio, las llantas Rays, el aleron de fibra de carbono y otros elementos de carrocería que equipa el Spec-V, que figuran, me parece en la lista de opciones del Base, cierto és que no es un Spec-V, sino un GTR de aspecto Spec-V y con un interior a lo Bentley Continental GT.

Con lo que, si que cuesta 2 veces el precio del base...:hmm: practicamente.
 
El coche es impresionante, lo único que no me gusta de ningún Gtr son las llantas, que feas son!!!!!!
 
Llantas feas, escape feo e interior "inglés". Horrible :nea:
 
Tranqui Josema, no pasa nada :D:D.
A mi tambien me pasa, es un coche que no me llena aunque hay que reconcer que es una pedazo bestia.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie