• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito coche nuevo...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... a lo mejor :D

Mi viejo Vectra de 2001 creo que me da señales de estar cansado: mañana me dicen el precio de las señales :D En el caso de que pase de una cantidad que me he fijado, o bien dependiendo del tipo de avería (si el motor está OK) me plantearé el cambio o no.

Caso de que "cambie", necesito un coche bueno :D, no muy grande, de cinco puertas (o al menos cuatro para entrar dentro :D) y entre 15.000 y 18.000 napos... o menos de 15.000 también me vale :clap:

Estoy abierto a cualquier marca y nacionalidad, pero no me gustan mucho los Renault :-P

Gracias por vuestros consejos para quien no tiene ni p. idea de coches: soy raro; no me gustan.
 
Para hacerte una idea, si no eres caprichoso con colores y equipamientos...

lostlink.jpg
 
Manolo, por casualidad has pensado en un Aston Martin Rapide???? ::Dbt::
Te adjunto una foto muy bonita por si te gusta. :-P

lostimage.jpg
 
Manolo..., ná hombre!!!!. Olvida esa foto, tiene un cero más de lo que solicitabas. :D
De ahí mi error.
 
Manolo..., ná hombre!!!!. Olvida esa foto, tiene un cero más de lo que solicitabas. :D De ahí mi error.

Eres un poco mamón, tocayo...:laughing1: ¡¡Pues ahora me lo compro, hala!! :-P
 
Eres un poco mamón, tocayo...:laughing1: ¡¡Pues ahora me lo compro, hala!! :-P

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :ok:: Suerte. Si se me ocurre algo, en serio por supuesto que lo comento. Era para que no se cayese el hilo y subirlo un poquitín. ;-)
Por cierto, soy bastante mamón!!!! :D
 
Pues si te pillas el Aston Martin, el modelo en negro trae 2 mdd de serie por el mismo precio

autodescuento.astonmartin_rapide_1.jpg
 
Hasta hace poco estaba en oferta el Volkswagen Golf TDI 1.6 105CV con un equipamiento bastante completo por ese precio. También tienes coches interesantes como el Ford Focus o el Opel Astra. También dependerá mucho de si lo quieres diésel o de gasolina. Por el mismo precio, el gasolina será más potente y estará mejor equipado, a cambio de consumir unos 2-3 litros más a los 100km. Si haces más de 15000 Km al año, te interesará un diesel. En caso contrario, no te interesará salvo que encuentres una buena oferta y la diferencia de precio con el gasolina sea baja.
Un coche muy interesante, suficientemente rápido, muy fiable y económico es el Toyota Yaris D4D, y también el Seat Ibiza 1.6 TDI o el VW Polo con el mismo motor.
Si concretas más las necesidades de tamaño, potencia y tipo de motor, te podremos ayudar más. :ok::
 
Golf, y TSI si haces pocos km's :ok::
 
  • #11
renault gran scenic. a mi tampoco me gustaban... todo fué probarla y ... las dos plazas últimas se ocultan bajo el piso del maletero.

lostimage.jpg
 
  • #12
Viniendo de un Vectra pienso que un Golf o un Astra se le va a hacer pequeño, aunque sólo sea por la capacidad del maletero. Yo miraría a ver si todavía queda en algún concesionario un Passat de la generación antigua.
 
  • #13
un toyota auris o un honda civic, este último con algo más de maletero y para mi un compacto muy logrado y diferente
 
  • #14
Un Nissan. Son asequibles y no se rompen ni queriendo.

El que tiene un Nissan lo sabe.
 
  • #15
Honda Civic.

140cv, corre que flipas.
Su motor de gasolina... uff, VTEC, poco que decir... que sonido.
485L de maletero.
Distinto, diferente, precioso.
17000 apretando al comercial.
 
  • #17
Siempre acabo recomendando lo mismo la verdad. Yo miraría un Ford Focus 5 puertas. Por menos de 18.000 los tienes en diesel o gasolina con mas de 100cv. Te caben la mujer y los niños con la sombrilla, las bolsas de la compra y lo que sea.

Bastante prácticas son las furgonetillas esas que hay tipo C4 picasso, Renault Scenic, Ford C-Max... pero creo que cuestan un poco mas y la verdad que no me gustan mucho.
 
  • #18
Acercate a un concesionario de Toyota y prueba el Auris y el Verso. Dales una oportunidad, si puedes mejor gasolina, son eternos.
 
  • #20
Cuenta, cuenta !!

Los motores diesel de Renault han dado muchos dolores de cabeza a Nissan: Culatas, turbos, inyectores... Pero parece que últimamente se han mejorado, sobre todo con el 2.0 DCI de 150 CV.
De todas formas, considero que mucha de la culpa de esas roturas las tienen los propios dueños; un diesel no se puede conducir como un gasolina, y si lleva common-rail, no debe dejarse que el depósito baje de la mitad de capacidad para evitar que las impurezas del combustible entren en el circuito de inyección. El turbo debe dejarse refriguerar al ralentí un minutito al llegar a casa si se le ha dado caña, no acelerar bruscamente en frio, no apurar marchas, no pisar a fondo por sistema y menos a bajas vueltas... Pero de eso los comerciales no dicen ni pio a los compradores...::bxd::
 
  • #21
un diesel no se puede conducir como un gasolina, y si lleva common-rail, no debe dejarse que el depósito baje de la mitad de capacidad para evitar que las impurezas del combustible entren en el circuito de inyección. El turbo debe dejarse refriguerar al ralentí un minutito al llegar a casa si se le ha dado caña, no acelerar bruscamente en frio, no apurar marchas, no pisar a fondo por sistema y menos a bajas vueltas... Pero de eso los comerciales no dicen ni pio a los compradores...::bxd::

Totalmente cierto. De todas formas, también puedes olvidarte de todo eso, comprarte un gasofa y conducir tranquilo :D:D:D:D:ok:::ok::
 
  • #22
Noticias: lo que tiene mi Opel es no sé qué del pedal del acelerador. 180 + IVA + mano de obra, me han dicho.

Y del aire, que no sale frío, me dicen que es una fuga, que el aire no "se recarga", o no pierde la carga... Ni idea de coches ni de aires :D Tienen que detectarla con un producto luminiscente -o parecido- y repararla y cargar de nuevo el gas ::Dbt::

O algo así... no quiero seguir abundando en datos...:laughing1::laughing1:
 
  • #23
Lo del aire es lo peor. Ya verás. Espero que no, pero el aire acondicionado suele dar los más caros quebraderos de cabeza.
 
  • #24
honda Insight. 100cv, híbrido, AUTOMÁTICO:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie