• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nappa vs Alcantara

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
El nuevo VW CC sólo tiene esas opciones, con poca diferencia de precio, unos 400 euros menos la combinación cuero-alcantara.
En principio me atrae más la transpirabilidad de esa especie de ante artificial, pero creo que envejece peor, pelotillas y manchas acechan.
Alguna experiencia?
 
Yo tengo la combinación cuero-alcántara en mi Passat y después de 5 años y 120.000 km te puedo decir que está como el primer día.
 
Yo tengo mi coche con toda la tapicería Alcántara ,es una preciosidad ,lo más bonito que he visto, pero los lugares con mucho uso terminan haciendo pelotitas y rompiendose,por ejemplo los laterales de los asientos, especialmente el del conductor. el resto está perfecto.
Saludos
 
Para las pelotillas, cuchillas de afeitar despacito y lo dejas nuevo, claro que eso se hace cada 2 años o mas....
 
cuero y alcantara para mi es la mejor

El nuevo VW CC sólo tiene esas opciones, con poca diferencia de precio, unos 400 euros menos la combinación cuero-alcantara.
En principio me atrae más la transpirabilidad de esa especie de ante artificial, pero creo que envejece peor, pelotillas y manchas acechan.
Alguna experiencia?

es mas limpio,se limpia mejor y un consejo alejate de los tapizados claros siempre preferible los oscuros que se ensucia nada mas sentarte o apoyarte.
 
es mas limpio,se limpia mejor y un consejo alejate de los tapizados claros siempre preferible los oscuros que se ensucia nada mas sentarte o apoyarte.

Pues mi mujer sólo quiere claros...
Por el calor y eso.
 
Buenas Nico

Alcantara y a ser posible en color oscuro...es un equilibrio perfecto entre agarre y lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie