• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie dice nada pero...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Nadie dice nada, pero no os parece que Fernando esta un poco nervioso este año???:huh:

He visto esta temporada algún error en Fernando que nunca le había visto hacer, el suele ser un piloto frió, templado, nunca hubiese salido antes de tiempo en un semáforo verde, o el toque de esta mañana en Mónaco…ya se que le puede pasar a cualquiera, pero es que creo que Fernando esta un pelin nervioso por demostrar todo lo que es capaz de hacer, cosa que no necesita porque ya sabemos que es un gran piloto dos veces campeón del mundo.:worshippy::worshippy:

Me consta que es un genio de las situaciones desesperadas, de modo que mañana saliendo desde atrás o en boxes, estoy seguro de que va ser extraordinario verle correr al máximo…:yes::ok:::ok::
 
Tu crees Santi??? mañana yo no creo que Alonso vaya hacer una carrera de aquellas llamadas memorables, el circuito de Mónaco es extremadamente difícil de pilotar y de adelantar, cualquier maniobra agresiva te puede llevar contra la vaya y estropear toda la carrera.

Opino exactamente lo mismo que tu Santi, lo que le ha sucedido hoy a Alonso no es muy normal, yo creía que conduciendo un Ferrari las cosas serian más fáciles y veo que no.

saludos y ojala mañana veamos una remontada histórica.
Diego
 
La suerte que tuvo en la pasada carrera, pués en esta le ha sido adversa, al menos te has "estrellado" por culpa tuya, no como el pobre Hamilton a punto de acabar segundo y catacrac...eso si que te toca la moral, el mundial es muy largo y de este modo será aún más interesante, si no consigue el cetro mundial, pues al año que viene, queda Alonso para rato y esta en mejor sitio posible.
 
Vaya Santi,pues queria comentar algo y se me pasó:D:D.

La verdad,no diria que nervioso,yo doy una de cal y otra de arena con Alonso:yes:,me ha dado"pena"que no pudiera clasificar,creo habria luchado por el podio seguro:ok::
Pienso que le tocaba y se lo merecia:ok::

Una cosa esta clara,si no lo hacian aqui,dificil lo van a hacer en otro lado,Ahora viene canadá,y me temo que los Mc laren no va a ir tan mal como en Mónaco:whist::

Respecto al error,si coincido contigo en que este año esta teniendo mas,pero creo es normal,aunque no lo aparente,debe tener mas presion,va mas al limite,hay muchos coches muy igualados,4 campeones del mundo y muchos aspirantes con muchas ganas.
Todos los ojos lo miran,por lo menos en España,esta en ferrari,y muchisima gente esperaba este momento y se creia que seria pan comido,y da la casualidad de que es el año que mas dificil lo veo:whist::

Todos lo deciamos años anteriores,"denle un coche ganador ya"cuando ente en ferrari veremos"...pues ya esta en ferrari;-)...la cosa no es facil,ahí estan los mejores pilotos del mundo de velocidad,las diferencias entre unos y otros son solo décimas o centésimas,nada mas.

Me gustaria que le fuera bien mañana,pero por mucho de que se empeñen los medios en lo contrario o de intentarnos vender una remontada historica,dejemos de soñar,lo tiene dificil,son 24 coches,24 coches que no estan doblados,hay que adelantarlos,no van a ir paseando ni de ruta turística;-).Encima no puede arriesgar en la salida,está rodeado de peligros potenciales,basta un toque o que alguno le toque y se complica todo.
Ojala me equivoque.

Si no hay accidente grave,y se lia,me temo que con puntuar ya podria darse por satisfecho...

Saludos
 
A todo esto, un Renault, el coche que no era competitivo, que no corría, que había ganado dos títulos solo por Fernando, ha calificado 2º :whist::
 
el trazado de Monaco es muy estrecho, es muy facil que a cualquiera le pase lo que le ha pasado a el, de hecho en este circuito ya ha pasado muchas veces, pero que os apostais que hoy consigue puntos, para mi es el mejor piloto actualmente.:clap::clap::clap:
 
Vaya Santi,pues queria comentar algo y se me pasó:D:D.

La verdad,no diria que nervioso,yo doy una de cal y otra de arena con Alonso:yes:,me ha dado"pena"que no pudiera clasificar,creo habria luchado por el podio seguro:ok::
Pienso que le tocaba y se lo merecia:ok::

Una cosa esta clara,si no lo hacian aqui,dificil lo van a hacer en otro lado,Ahora viene canadá,y me temo que los Mc laren no va a ir tan mal como en Mónaco:whist::

Respecto al error,si coincido contigo en que este año esta teniendo mas,pero creo es normal,aunque no lo aparente,debe tener mas presion,va mas al limite,hay muchos coches muy igualados,4 campeones del mundo y muchos aspirantes con muchas ganas.
Todos los ojos lo miran,por lo menos en España,esta en ferrari,y muchisima gente esperaba este momento y se creia que seria pan comido,y da la casualidad de que es el año que mas dificil lo veo:whist::

Todos lo deciamos años anteriores,"denle un coche ganador ya"cuando ente en ferrari veremos"...pues ya esta en ferrari;-)...la cosa no es facil,ahí estan los mejores pilotos del mundo de velocidad,las diferencias entre unos y otros son solo décimas o centésimas,nada mas.

Me gustaria que le fuera bien mañana,pero por mucho de que se empeñen los medios en lo contrario o de intentarnos vender una remontada historica,dejemos de soñar,lo tiene dificil,son 24 coches,24 coches que no estan doblados,hay que adelantarlos,no van a ir paseando ni de ruta turística;-).Encima no puede arriesgar en la salida,está rodeado de peligros potenciales,basta un toque o que alguno le toque y se complica todo.
Ojala me equivoque.

Si no hay accidente grave,y se lia,me temo que con puntuar ya podria darse por satisfecho...

Saludos

Pensamos y sentimos lo mismo Cesar, nos gusta muchos Fernando Alonso, pero sabemos que es humano, quizás por eso le aprecio especialmente, por ser como es, con sus pequeños defectos y sus manos mágicas al volante.:worshippy:

A pesar de ser Mónaco pienso que habrá remontada y podrá llegar a los puntos, como dice mi apreciado amigo chuchi.:yes:8o:ok::

Aupa Alonso:popcorn::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
A todo esto, un Renault, el coche que no era competitivo, que no corría, que había ganado dos títulos solo por Fernando, ha calificado 2º :whist::

Es cierto, este año Renault ha dado con un buen coche, pero creo que la clave es Kubica que es un piloto extraordinario que aterriza en la marca gala muy recomendado por ALonso ;-) :ok:: :ok::
 
Nadie dice nada, pero no os parece que Fernando esta un poco nervioso este año???:huh:

He visto esta temporada algún error en Fernando que nunca le había visto hacer, el suele ser un piloto frió, templado, nunca hubiese salido antes de tiempo en un semáforo verde, o el toque de esta mañana en Mónaco…ya se que le puede pasar a cualquiera, pero es que creo que Fernando esta un pelin nervioso por demostrar todo lo que es capaz de hacer, cosa que no necesita porque ya sabemos que es un gran piloto dos veces campeón del mundo.:worshippy::worshippy:

Me consta que es un genio de las situaciones desesperadas, de modo que mañana saliendo desde atrás o en boxes, estoy seguro de que va ser extraordinario verle correr al máximo…:yes::ok:::ok::


Coincido totalmente contigo Santi, si no lo he dicho ya en algún post en este foro sí te puedo asegurar que lo he comentado varias veces con mi mujer. Creo que se siente con gran responsabilidad, creo que piensa que él es el único que puede subir a Ferrari al podio de nuevo, recuperar lo que la marca con el Kaiser y eso le debe presionar, desde luego no es el mismo, y si a eso añadimos que el Ferrari no es el mejor coche, aunque sea mejor que los Renault que ha tenido Fernando hasta ahora pues.....

De la carrera de hoy no puedo decir nada, salvo que junto con Brasil es de los circuitos que más me gustan, es un circuito donde habrá muchos piñazos y problemas, salildas de pista,...y aquí cualquier fallo por pequeño que sea te puede dejar roto contra una pared, (que se lo digan a Fernando) y es el final de la carrera así que puede haber sorpresas y desde luego el final puede ser incierto, pero a Alonso no lo veo en podio, y si termina 5º o 6º ya le puede poner una buena vela a algún santo, dudo que pueda hacer mucho más.
 
  • #10
Es cierto, este año Renault ha dado con un buen coche, pero creo que la clave es Kubica que es un piloto extraordinario que aterriza en la marca gala muy recomendado por ALonso ;-) :ok:: :ok::

Renault tiene el mismo coche que los últimos años, sí Renault lo ha mejorado, pero también las otras lo han hecho así que sigue habiendo la misma distancia, prueba de ello es las posiciones habituales de los pilotos de Renault, que ahora tengan el 2º puesto no cambia nada, también Fernando ganó dos veces el año pasado pero....nada, y eso que como decis Kubica es un gran piloto. Lo que ocurre es que en la F1 las diferencias entre coches son mínimas, estamaos hablando de segundos o incluso décimas y en cuanto mejoras algo te sales, ahí está sino RedBull que simplemente con un gran chasis ya es un coche totalmente diferente al Renault y supercompetitivo.
 
  • #11
Santi, eres un profeta!! Menudo carrerón ha hecho Fernando (y Ferrari con la estrategia)!!!
 
  • #12
Tremenda, tremenda carrera :):):)
 
  • #13
ES UN CRACK adelantar 18 posiciones y ademas en Monaco, la primera media hora de carrera adelantaba a razon de piloto por vuelta a la salida del tunel, esta tio es la h.....a

al final le hizo una jugada schumacher pero creo que le penalizaran
 
  • #14
Por lo visto, la maniobra de Schumi es ilegal ... deberá ser penalizado...
 
  • #15
Muy buena y animada,menos mal,pensaba que seria un bodrio...Alonso y su equipo se han salio:-P:clap:.
la parte mala,ya no es segundo,sino tercero...y como la cosa siga así me temo que esto va a ser un paseo militar Red Bull.En turquia los Mc Donalls no van a ir tan mal como aquí:whist::
Se une otro rival descartado antes de tiempo desde el principio,Webber.
Saludos
 
Última edición:
  • #16
muy muyt muy entretenida,pero es cierto que este año se le ve bastante nervioso
 
  • #17
Carrera entretenida, pero en mi opinion hasta que Alonso adelanto a los que tenia que adelantar y los demas entraron a cambiar gomas a partir de ese momento todos a conservar la posicion y a que pasaran las vueltas sin mas, demasiados safety car.
 
  • #18
Una carrera fantástica, excelente por parte de todos o casi todos, pero Alonso y su remontada pasará a los anales de la F1 :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


Y si, han penalizado con 20 seg a Shumacker y Alonso es 6º ;-) :ok:: :ok::
 
  • #19
Lo único que no me gusta de la penalización de Shumi es que Buemi se lleve un puntito.
 
  • #20
El adelantamiento de Alonso al Lotus por fuera, saliendo del túnel ha sido de poner los pelos de punta!
La carrera ha estado mucho mejor que la de Montmeló.
¿Y lo de Button? Dejarse un enfriador puesto....
Un saludo
 
  • #21
Nadie dice nada, pero no os parece que Fernando esta un poco nervioso este año???:huh:

He visto esta temporada algún error en Fernando que nunca le había visto hacer, el suele ser un piloto frió, templado, nunca hubiese salido antes de tiempo en un semáforo verde, o el toque de esta mañana en Mónaco…ya se que le puede pasar a cualquiera, pero es que creo que Fernando esta un pelin nervioso por demostrar todo lo que es capaz de hacer, cosa que no necesita porque ya sabemos que es un gran piloto dos veces campeón del mundo.:worshippy::worshippy:

Me consta que es un genio de las situaciones desesperadas, de modo que mañana saliendo desde atrás o en boxes, estoy seguro de que va ser extraordinario verle correr al máximo…:yes::ok:::ok::

Yo si lo dije hace unos días:D
 
  • #22
a mecánico ese creo que le van a subir el sueldo:laughing1:...:whist::no me extraña estuviera cabreado,y mira que para que se cabree Button...:whist::

Y lo del kaiser me parto,se dira lo que quieran de él,pero mira que tiene arte hasta para captar la atencion en cualquier momento...
 
  • #23
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CARRERON?????????? Pues yo no lo veo tan claro, ha adelantado a 4 coches que son como minimo 4sg mas lentos por vuelta y luego se ha aprovechado de la estrategia, porque yo no le he visto adelantar a ningun otro coche que los Hispania y Cia, después a chupar rueda, muy bien la estrategia de parar en las primeras vueltas y rezar por un safety car, el resto de la carrera??? pues eso, a chupar rueda. Y sigue con esas declaraciones tan amistosas por las que le hacen tan humilde………….
 
  • #24
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CARRERON?????????? Pues yo no lo veo tan claro, ha adelantado a 4 coches que son como minimo 4sg mas lentos por vuelta y luego se ha aprovechado de la estrategia, porque yo no le he visto adelantar a ningun otro coche que los Hispania y Cia, después a chupar rueda, muy bien la estrategia de parar en las primeras vueltas y rezar por un safety car, el resto de la carrera??? pues eso, a chupar rueda. Y sigue con esas declaraciones tan amistosas por las que le hacen tan humilde………….

Más de uno parece que es capaz de adelantar en un circuito urbano con dos carriles de ancho, y luego conservar los mismos neumáticos hasta el final durante toda la carrera. Y además, siendo humilde ;-)
 
  • #25
La remontada que hizo me trae a mi mente a Senna....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie