cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pensaba que el tema de las capotas duras electricas en los descapotables eran algo novedoso o de hace "pocos" años.
Estaba equivocado
Año 1938,vehiculo americano estilo Streamline fabricado por Dan Lalee en Michigan.Su marca es un misterio,se especula que pudo ser un concept de Chrysler parecido al Thunderbolt concept o al Chrysler Newport phaeton concept aunque ambos son posteriores
En todo caso un misterio.Techo duro totalmente mecanico,pulsando un boton y desaparece en el maletero....en ese año,una pasada...encima podia abrirse y cerrarse en marcha.MOntaba un V8 y podia alcanzar las 120 millas...(193 km /h ) no esá mal para semejante barco y la epoca.
Antes estuvieron el Hudson super six de 1922 y el Adler trumpf junior de 1935 pero ni eran Hardtop ni eran electricos.
El que llevara ese coche en ese año se tendria a la churris locas...
Aparece en la peli The World of Tomorrow
Aqui podeis bajar y ver el vídeo en accion y en marcha
http://retractable.free.fr/videos/mystery01.avi
Estaba equivocado
Año 1938,vehiculo americano estilo Streamline fabricado por Dan Lalee en Michigan.Su marca es un misterio,se especula que pudo ser un concept de Chrysler parecido al Thunderbolt concept o al Chrysler Newport phaeton concept aunque ambos son posteriores
En todo caso un misterio.Techo duro totalmente mecanico,pulsando un boton y desaparece en el maletero....en ese año,una pasada...encima podia abrirse y cerrarse en marcha.MOntaba un V8 y podia alcanzar las 120 millas...(193 km /h ) no esá mal para semejante barco y la epoca.
Antes estuvieron el Hudson super six de 1922 y el Adler trumpf junior de 1935 pero ni eran Hardtop ni eran electricos.
El que llevara ese coche en ese año se tendria a la churris locas...
Aparece en la peli The World of Tomorrow
Aqui podeis bajar y ver el vídeo en accion y en marcha
http://retractable.free.fr/videos/mystery01.avi
Última edición: