• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MV Agusta F3, como un reloj

  • Iniciador del hilo FerD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonita. Lástima que me den tanto miedo...
 
Vi hace algunos años una MV aparcada y la examine detenidamente. Una preciosidad, y ¡qué fabricación!, no era mecánica era joyería o relojería suiza. Para exponerla en el salón de casa. Una maravilla. Nada que ver con las japonesas de ahora ...
 
No voy a volver a entrar en éste Foro en muNcho tiempo. Después del "masoqueo" relojeril habitual, ojeo un hilo de "Pelirrojas", catatónico (Y para arreglarlo) me paso al Pit Stop, hilos de Clásicos, otro de las "Grandes bicilíndricas"- esta semana me dejaron, muy muy poco, darme una vuelta con una Súper Teneré, cuidada y con Akrapovic´s, como aún no estoy repuesto, no entré en el hilo, paso y... ahora una MV, he visto las F4 en tienda, visto y admirado. Yo también opino que son orfebrería. Saludos compañeros, salgo antes de que me dé algo...
 
Madre mía, que bonita es. Mi padre tenía una MV Augusta cuando era joven y me fascinan, yo ahora tengo una Ducati Monster. Esta es una pasada, y no es tan cara para ser una MV.
Gracias por compartirlo.
 
La última qque vi fue en Andorra, impresionante, la gente se paraba a mirarla, aparcada en la calle
 
La última qque vi fue en Andorra, impresionante, la gente se paraba a mirarla, aparcada en la calle

Me imagino que no tienes moto. Te lo digo porque supongo que Barcelona tendrá su Cruz Verde. Y como en la de aquí, si vas un domingo tendrás una exposición de motos a la que no le faltará casi de nada. Y MVs seguro que más de una habrán sacado de paseo para que a alguno se nos caiga la baba y dejemos todo perdido (aunque solo sea porque conoces la historia de la marca). :):)

Saludos.
 
Maravillosa, me recuerda mucho a las Bimota tan admiradas en mi época, la tecnologia que hay detras de esa moto es prodigiosa :clap::clap::clap::clap:
 
Pues si, tiene ese toque artesanal y el mismo nivelazo de calidad en los componentes que tenia bimota, solo que esta ademas es manufactura, el motor tambien es propio de Mv agusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie