• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multas...

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Supongo que es muy variable pero..., alguien sabe cuánto tardan en notificarte una multa de un radar móvil?
Iba por la nacional 1, km 164... Y el puñetero nissan qasqai que suele estar entre semana..., estaba la tarde de hoy sábado... ::bash::

No os descojonéis ::blush:: pero hará como 2 meses me pudo pillar en sentido contrario y no he recibido notificación al respecto... ::Dbt:: aunque esa vez la cosa era más "ajustadita"...

¿Tardan mucho.... ? ¿O igual es que aunque esté el coche el radar no está funcionando permanentemente...?

Dichosos radares instalados por nuestra seguridad en rectas de 4km.... :-((
 
Ese mismo me pilló a mi de frente en Abril, la multa me tardo como mes y medio en llegar.

suerte
 
Hola compañeros.
Supongo que es muy variable pero..., alguien sabe cuánto tardan en notificarte una multa de un radar móvil?
Iba por la nacional 1, km 164... Y el puñetero nissan qasqai que suele estar entre semana..., estaba la tarde de hoy sábado... ::bash::

No os descojonéis ::blush:: pero hará como 2 meses me pudo pillar en sentido contrario y no he recibido notificación al respecto... ::Dbt:: aunque esa vez la cosa era más "ajustadita"...

¿Tardan mucho.... ? ¿O igual es que aunque esté el coche el radar no está funcionando permanentemente...?

Dichosos radares instalados por nuestra seguridad en rectas de 4km.... :-((

No debería tardar más de 2 meses. A mí me pusieron una y fueron 6 semanas aprox. Curiosamente el radar estaba en un punto negro, una zona muy peligrosa, intentando protegerme. Ah no! Que estaba en una recta de 3 km, dos carriles para cada sentido, mediana y con un límite tocacajones de 50. Ya puse mis 150€ para rescatar al país.
 
A mi las que me han llegado me han tardado como 1 mes y medio. Pero también te digo, hay radares móviles que no estás siempre sacándote fotos, ahora toca esperar y ver si hay suerte y no estaba operativo.
 
A mi las que me han llegado me han tardado como 1 mes y medio. Pero también te digo, hay radares móviles que no estás siempre sacándote fotos, ahora toca esperar y ver si hay suerte y no estaba operativo.

MUCHAS GRACIAS a los 3 por vuestras aportaciones.
Es que manda webs!
Affo, la primera vez, de la que no tengo constancia de multa, el coche estaba dirección Madrid, en dicho lado de la mediana y enfocando en la misma dirección (o sea, para sacarte el trasero).

Hoy me ha pillado como te pilló a tí y como suele operar habitualmente..., dirección Burgos, pero para sacarte de frente.
Sólo me queda cruzar los dedos y rezar porque no estuviese operativo (que es querer consolarse) o confiar en el margen de error de mi coche..., iba a unos 172 de marcador..., a ver si son 2 puntos en vez de 4...

Preguntaba cuánto tardaban para ver si en qué plazo no la recibo, puedo olvidarme (en cierto modo) de ello.
 
MUCHAS GRACIAS a los 3 por vuestras aportaciones.
Es que manda webs!
Affo, la primera vez, de la que no tengo constancia de multa, el coche estaba dirección Madrid, en dicho lado de la mediana y enfocando en la misma dirección (o sea, para sacarte el trasero).

Hoy me ha pillado como te pilló a tí y como suele operar habitualmente..., dirección Burgos, pero para sacarte de frente.
Sólo me queda cruzar los dedos y rezar porque no estuviese operativo (que es querer consolarse) o confiar en el margen de error de mi coche..., iba a unos 172 de marcador..., a ver si son 2 puntos en vez de 4...

Preguntaba cuánto tardaban para ver si en qué plazo no la recibo, puedo olvidarme (en cierto modo) de ello.

A mi me pillo dirección madrid, de frente un Domingo, frene algo y me pillo a ... 4 puntos.

Suerte
 
Por aquí, han tardado algo menos de un mes en enviarle la carta a Nacho... volviendo de la última quedada...:whist:::whist::

Si es que andais como locos, sois un peligro y "preventivamente" os castigamos por malvados, no vaya a ser que pase algo....

Yo es que no arranco el coche sin ponerme las gafas de "visión radar"... eso si, el día que me pillen... me ponen los grillos y se quedan con el coche, claro.
 
Puestos a hablar de multas....como se sanciona estacionar en zona de minusvalidos? Puntos y dinero, o solo dinero?

Y no es que sea un in-cívico...todo tiene explicación. Fue con la moto, vi un hueco entre un coche y un contenedor, no viendo el cartel vertical que advertía de que la plaza era de minusválidos(porque entre en dirección contraria, no más de 4 metros).

Cuando volví al de un rato a por la moto tenía la receta fresquita...

Así que a asumirla, pero a ver lo que cae::bash::::bash::::bash::::bash::

Un saludo
 
Puestos a hablar de multas....como se sanciona estacionar en zona de minusvalidos? Puntos y dinero, o solo dinero?

Y no es que sea un in-cívico...todo tiene explicación. Fue con la moto, vi un hueco entre un coche y un contenedor, no viendo el cartel vertical que advertía de que la plaza era de minusválidos(porque entre en dirección contraria, no más de 4 metros).

Cuando volví al de un rato a por la moto tenía la receta fresquita...

Así que a asumirla, pero a ver lo que cae::bash::::bash::::bash::::bash::

Un saludo


Creo que sólo dinero... Yo tuve una por aparcar en carga y descarga y con 200 € me perdonaron... ::grr::
Menuda racha llevo. El otro día recogí otra de Valencia de hace 15 días...
Me van a joder en un mes conduciendo tranquilo los puntos que no me han quitado en mis años de quemado.. ::cry::
 
  • #10
Puestos a hablar de multas....como se sanciona estacionar en zona de minusvalidos? Puntos y dinero, o solo dinero?

Y no es que sea un in-cívico...todo tiene explicación. Fue con la moto, vi un hueco entre un coche y un contenedor, no viendo el cartel vertical que advertía de que la plaza era de minusválidos(porque entre en dirección contraria, no más de 4 metros).

Cuando volví al de un rato a por la moto tenía la receta fresquita...

Así que a asumirla, pero a ver lo que cae::bash::::bash::::bash::::bash::

Un saludo

Aquí por aparcar en la acera o similares, te cascan unos 90 €.

Saludos,
 
  • #11
Aquí por aparcar en la acera o similares, te cascan unos 90 €.

Saludos,

Si son 90 ni tan mal, pero me supongo que al ser plaza de minusválidos la receta será mayor::bash::

Ya os contaré...
 
  • #12
A lo mejor ya te ha llegado la multa, si es que al final te multaron, pero si no es así puedes consultar tu saldo de puntos:
lostlink.jpg


Saludos.:ok::
 
  • #13
A lo mejor ya te ha llegado la multa, si es que al final te multaron, pero si no es así puedes consultar tu saldo de puntos:
lostlink.jpg


Saludos.:ok::

Hola compi.
En la página de tráfico aparece el saldo de puntos inicial, porque la notificación de la infracción no quiere decir que condujese el propietario del vehículo... Primero toca identificar y luego pagar... No sé después cuánto tardan en actualizarlo...
En cuanto a la multa...., la acabo de recoger esta tarde.
Fecha 16 de junio...
A1 dirección Burgos km 160...
167km/h en límite de 120...
Así que serán 300 € y 2 puntitos.... ::bash::

Joder me estoy haciendo una colección de fotos del coche cojonuda... por delante, por detrás, de fijo, de móvil... :-((
No corráis... (De día)
 
  • #14
Las de la "Beretérica" llegan sí o sí. Otra cosa es que no estén activados en el momento de pasar. Es obligatorio que avisen gráficamente de la existencia de radares fijos, si no, no pueden multarte, Algunos tienen el cartel pintado, otros un cartel luminosos, que sólo cuando está encendido pueden "retratarte".
El tema municipales es diferente. Generalmente la multa no te llega si el coche está domiciliado en otra provincia.
 
  • #15
Las de la "Beretérica" llegan sí o sí. Otra cosa es que no estén activados en el momento de pasar. Es obligatorio que avisen gráficamente de la existencia de radares fijos, si no, no pueden multarte, Algunos tienen el cartel pintado, otros un cartel luminosos, que sólo cuando está encendido pueden "retratarte".
El tema municipales es diferente. Generalmente la multa no te llega si el coche está domiciliado en otra provincia.

Gracias por el apunte rabioso!
Por cierto..., sabes si es cierto eso de que por la noche sólo hay radares fijos y nunca móviles...? O es un bulo...?
Estoy pensando seriamente poner un detector de radares de los wenos... ::grr::
 
  • #16
No me fío de rumores. Los que tienen cartel pintado respétalos por si acaso. En Madrid ciudad saltan de día y de noche, te lo juro!!!!
De los móviles nocturnos...ni los he visto en mi vida ni he oído hablar de ellos.
 
  • #17
Hablando de multas...
En los dos últimos meses, he recibido dos multas correspondientes al mes de Febrero, pero con la peculariadad de que me llegó directamente el 2º aviso, es decir, la primera notificación que te permite recurrir o reducir la cantidad del importe, nunca me llegó.
No me había pasado anteriormente, siempre recibía un primer aviso y si cuando pasaba el cartero no estaba, me lo notificaban e iba a recogerla a la oficina de Correos.

A alguién más le está sucediendo?

Me huele a nueva táctica para hacer caja. Podría ser que esté viendo fantasmas donde no los hay, pero es muy raro.
 
  • #18
Puestos a hablar de multas....como se sanciona estacionar en zona de minusvalidos? Puntos y dinero, o solo dinero?

Y no es que sea un in-cívico...todo tiene explicación. Fue con la moto, vi un hueco entre un coche y un contenedor, no viendo el cartel vertical que advertía de que la plaza era de minusválidos(porque entre en dirección contraria, no más de 4 metros).

Cuando volví al de un rato a por la moto tenía la receta fresquita...

Así que a asumirla, pero a ver lo que cae::bash::::bash::::bash::::bash::

Un saludo

AL final la tonteria hasn sido 200 euracos:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((, con el pronto pago se ha quedado en 100:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Me han alegrado el día.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie