• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motos y relojes automáticos

  • Iniciador del hilo JESU 68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESU 68

JESU 68

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que nunca había oido nada al respecto ,pero hoy he recibido un magnifco Orient Mako I y en el libro de instrucciones dice que conducir motocicletas puede causar que el reloj se atrase debido a las vibraciones.Tendré que ponerme mis G-Shock cada vez que monte en moto:whist::?
 
hay de todo, la mayoria dice que no pasa nada, pero a mi me sigue dando un poco de cosa, pero como el 95% de mi colección son automáticos... complicado
 
Las carreteras ya no so como las de antes...No creo que tengas ningún problema.
 
Ya he oído más veces este tópico, pero te puedo asegurar que llevo años en moto con relojes automáticos de todos los tipos, y en motos de todas clases y jamás he tenido en mínimo problema.

Ni montando en moto, ni haciendo deporte, ni trabajando, ni de fiesta, ni...Vamos, como un anuncio de Tampax:D:D
 
SI las vibraciones llegan a afectar al reloj, tu muñeca estará dormida antes...
Llevo automáticos en una Harley que vibra lo suyo y nunca un problema.
 
Yo he estado el fon de semana con una moto de cross y llevaba el monster puesto y yo no he notado nada de que se retrase. Las motos de carretera ya van tan finas y equilibradas que dudo que las vibraciones le afecten pero si lo hacen con volver adelantarlo se soluciono el problema.
 
Yo me lo pongo con mi GS para que se cargue la reserva...

jeje
 
No se pero yo tengo un Omega automatico y con el tiempo, 2 años me atrasa un minutos al dia y siempre voy en moto.......Pero lo veo un poco exagerado.....quiza si pasas por muchos baches......:ok::
 
Última edición:
SI las vibraciones llegan a afectar al reloj, tu muñeca estará dormida antes...
Llevo automáticos en una Harley que vibra lo suyo y nunca un problema.

Tengo una BMW y me quitas un peso de encima......si con las vibraciones de una Harley no afecta :)
 
  • #10
Si tienes una BMW quitatelo.... yo tb tengo una con Boxer y me los quito si o si... me da yuyu las vibraciones del boxer y de la carretera en mis automaticos.....

Saludos
 
  • #11
Yo no he tenido problemas, y hablo de una Ducati que también vibra lo suyo.
 
  • #12
Yo voy con la Ducati Monster todas la semanas y siempre con relojes automáticos, y no pasa na de na.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie