• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motos Ferrari, Lamborghini, Audi y Bugatti

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos y chicas.


He encontrado unas fotos de lo que puede ser la entrada de estas marcas en el mundo de las dos ruedas, espero que os guste. :yhoo:: (A Lamborghini me suena de haberle visto una moto hace ya un tiempo aunque no sé si se hizo realidad o quedó en prototipo)

Ferrari.
lostimage.jpg



Lamborghini
lostimage.jpg



Audi

lostimage.jpg



Bugatti

lostimage.jpg


¡Ala, a juntar euritos para cuando salgan poder comprarnos las cuatro juntas! :D
Gracias por leer. Un saludo a todos y todas. :friends:
 
mejor que sigan haciendo coches...y les dejen las burras italianas a otros...:D

lostimage.jpg


Mejores+motos+deportivas+2.jpg


20090928124134_ducati-nicole.jpg
 
Uffff....quien fuera esa moto, montame cuando quieras ;) eso si, ni se te ocurra venderme.
20090928124134_ducati-nicole.jpg
 
Que horror la ferrari!
 
Al, que me pongan una Bugatti y la Lambo.
La Audi me recuerda a las BMW y lo de Ferrari...demasiado extravagante (no creo que Pininfarina haya intervenido en este doseño).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie