• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motos electricas ?

  • Iniciador del hilo jcarcole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcarcole

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy planteando la posibilidad de una moto electrica, he empezado a ver alguna por Barcelona y no me parece nada mal dejar de pagar gasolina cuando en casa tengo la posibildad de enchufarla, pero , y aqui empieza mi dilema.
Tendra suficiente alcance para todo el día ? Esta la ciudad preparada con enchufes ?
A ver si tengo suerte y alguno de vosotros ya tiene alguna y puede orientarme un poco en el tema.
Gracias por vuestra atención.:ok::
 
pues a tus dos preguntas las respuestas

1- ¿suficiente autonomía?, depende de lo que circules, una idea de la autonomía es tomar la que te da cada fabricante y quedarte con el 60% de la misma

2- ¿Barcelona preparada con enchufes? de políticos y demás "elementos" estamos sobrados, de los de corriente alterna creo que se cuenta con los dedos de una mano
 
Yo no tengo experiencia con ellas.

Eso si, un dia vi una Vectrix VX-1 por la M-30 de Madrid y me puse a seguirle un ratito para ver como andaba.

En general la impresion desde fuera me parecio bien, la velocidad que llevaba en aquel momento era de unos 110 Km/h.

Otro dia estuve charalando con una persona que tenia el mismo modelo y me comento que aguantaba con una carga unos 70-95 kms segun situaciones. Lleva un marcador que te dice lo que te resta de autonomia.

Esta persona me dijo tambien que la carga en casa y despues en el trabajo (periferia de Madrid) y que con eso se maneja sin problemas.

No se si esto te ayuda algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie