• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

motoristas del foro... antencion a estas ofertas el proximo jueves dia 11-3-2010

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso...

dentro de poco tiempo , empieza la nueva temporada para disfrutar la moto , y es que no hay nada como la primavera y verano para disfrutar de nuestras motos...

y siempre es bueno , poder comprar aquellos articulos y productos con una mas que buena relacion calidad/precio.


ofertas a partir del 11-3-2010:

lostlink.jpg



pd: yo me voy a comprar , los guantes, las botas, el bote para pinchazos y la grasa para cadenas , :ok::
 
Última edición:
Muchas gracias por el aviso. Periódicamente lanzan estas ofertas y la verdad es que están muy bien. Yo me compré el cargador de baterías y perfecto :ok::

Gracias
 
Gracias por el aviso me miraré las mochilas a ver que tal son.
Saludos
 
Yo tengo el mon ode agua de una pieza y los calcetines y los 2 son de una calidad EXCELENTE. Otras cosas, no tanto


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie