• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motogp vs formula 1

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Como en otro hilo se debatio qual era el mas rápido o la moto o un coche i habia alguna duda por parte de un compañero

Os dejo el link onde se ve un video onboard de dos pilotos, James button en un formula 1 i Jorge lorenzo en motogp, se ve claramente que la moto no consigue dar tanto gaz como el coche en la curvas, el video es de 2013 en sepang

https://www.youtube.com/watch?v=jN8oLNRpqMk&feature=youtu.be

Yo como soy un adicto a las motos, aun sigo diciendo que en emotiones les dan 10-0 a qualquier coche, pero que los formula1 son mas rápidos que qualquier moto, lo son.

Un saludo compañeros
 
Correcto, el paso por curva de un f1 es mas rapido que una motogp, pero como dices en cuanto a emocion y entretenimiento las motos superan a los coches por mucho. La f1 se me hace aburridisima y con carreras larguisimas, cualquier carrera de moto3 es mucho mas divertida y entretenida.
Saludos.
 
Bueno, no creeis que con un Ariel Atom tambien nos podriamos divertir un rato. Recordad que durante mucho tiempo fue el cuatro ruedas mas rapido en Top Gear, por encima del Veiron.


Saludos.
 
Disculparme, no pretendo ofender a nadie. Pero no os resulta esto un poco "infantil"?

Es como cuando de críos te podías tirar días hablando y discutiendo quien ganaría una pelea entre Superman y Spiderman, o entre un oso pardo y un león, ... y pretender demostrar la razón con vídeos publicitarios de las marcas o allegados.

Insisto, que nadie se dé por ofendido, y si es así, mis disculpas por adelantado. Pero no le veo mucho sentido a estas discusiones, cuando además el número de variables y condicionantes, para tratar de medir algo así son inimaginables.

Buenas tardes a todos.
 
Compañero, no creo sea para nada ''infantil'' hacer este u otro comentario en este, o en cualquier hilo, por otra parte, ni pretendo dar la razon, ni discutir con nadie. Simplemente, es eso, un comentario.

Saludos cordiales.
 
Para mi lo que cuenta son los números, en las mismas condiciones (pista i estado del piso) el coche es mas rápido i no aí nada de publicidades es lo que es...
No es solo en sepang, lá mismo passa en Valência i en Estoril
 
Solo hace falta ver los tiempos de clasificacion de una moto gp y un F1 en un mismo circuito para ver quien es el mas rapido y además por bastante diferencia.
 
No hay color, siempre va a ser más rápido el F1 por su superior paso por curva.
 
Gana Spiderman de calle .....:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie