• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una motocicleta única ensamblada a mano

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1346329355_extras_albumes_0.jpg

La Chicara Art Three está a la venta por un precio aproximado de 307.964 euros.










1346329493_extras_albumes_0.jpg

En la imagen, la Chicara Art Four, a la venta desde 65.000 euros.




1346329415_extras_albumes_0.jpg













[h=2]La Chicara One, disponible desde 307.964 euros, estuvo lista en 2004 tras 7.500 horas de trabajo.






Una motocicleta única ensamblada a mano[/h]

Durante los últimos 20 años, el creador japonés Chicara Nagata se ha dedicado a construir auténticas obras de arte de dos ruedas. Sus motocicletas son piezas tan especiales que se han exhibido en galerías de todo el mundo, como la neoyorquina Ippodo.



lostimage.jpg
el artista sobre uno de sus modelos.





El nipón diseña, fabrica y ensambla a mano las piezas y las convierte en modelos únicos. Todo está hecho de manera artesanal, excepto el motor, la caja de cambios y los componentes de suspensión.


Su paciencia, meticulosidad y amor al detalle son únicos. Terminar su primera obra le llevó tres años. La Chicara One estuvo lista en 2004 después de 7.500 horas de arduo trabajo. A esta le siguió una serie de piezas únicas que él denomina “Chicara Art” y están realizadas con unas 500 piezas fabricadas a mano con herramientas manuales.


Chicara define su trabajo como “arte viajero” dónde aúna el diseño y manejo para alcanzar el objetivo final de belleza y funcionalidad. Ahora, en M.A.D. Gallery, ubicada en Ginebra, se exhiben los modelos: la Chicara Art One y la Chicara Art Three, disponibles por 307.964 euros + iva, y la Chicara Art Four por 65.000 euros + iva.

expansion.com


lostlink.jpg
 
Joder, fea y cara. Pero....
 
Serán muy artesanales pero son feas de cojo...es,la ART FOUR tiene pinta de ser comodisima.
 
Esto es como una bicicleta sin sillín..... Hay cada viciosillo por ahí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie